Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias artes visuales2013 y 2914

Mira la información que tenemos sobre convocatorias artes visuales2013 y 2914. Deseamos que nuestro catálogo tenga aquello que precisas descubrir para tu desarrollo.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las ayudas de formación relativas a convocatorias artes visuales2013 y 2914 te las presentamos a continuación. Nuestro archivo ofrece información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y sufragar tu proyección personal.

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación;…

Leer más >>

Becas artes Diputación de Huesca

estarán dotadas con un máximo de 12.000 euros. Beca Antonio Saura: una o varias becas de formación en artes visuales a los mejores proyectos y/o propuestas de formación presentados por jóvenes artistas naturales o residentes en Huesca, menores de 35 años. Las ayudas a la formación estarán dotadas con un máximo de 6.000 euros. Los plazos para presentar las solicitudes finalizarán el próximo día 12 de agosto de 2014 para ambas convocatorias El jurado evaluará los proyectos y decidirá la adjudicación de las becas antes del día 30 de septiembre de 2014, debiendo notificarse la resolución a los interesados durante el mes de octubre de 2014. Toda la documentación se presentará en formato digital. Beca Antonio Saura Fotocopia del DNI o certificado de empadronamiento en la Provincia de Huesca Impreso de solicitud adjunto (anexo I), debidamente cumplimentado y firmado. Memoria completa de la propuesta o actividad, especificando el objetivo, plan de actuación, fases de desarrollo, metodología, razón de la elección del centro, justificación personal de la conveniencia y plazo de realización (máximo 5 folios) Resumen de objetivos y conceptos teóricos (máximo 1 folio) Currículum académico y profesional Documentación que acredite la pre-admisión del solicitante en el…

Leer más >>

Artes Visuales Premio José María Vidal

La Fundación privada Arena convoca el IX Premio José María Vidal ARTES VISUALES con el objetivo de contribuir, a través de las artes, a divulgar la realidad de las personas de orientación sexual gay y lésbica al efecto de sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de erradicar cualquier forma de discriminación contra las mismas. Entre otros cometidos de la Fundación Arena para convocar este concurso, el premio tiene una dotación total de seis mil euros (6.000 euros), por lo que la fundación se comprometen a abonar la cantidad de tres mil euros (3.000 euros) a cada uno de los ganadores, de las dos modalidades, cuya obra sea la que tenga mayor merecimiento a juicio del jurado designado al efecto. Las especialidades objeto de esta convocatoria son: Pintura y Fotografía, conforme a los siguientes requisitos: Las obras originales deberán ajustarse necesariamente a las siguientes características: El tema elegido y la técnica utilizadas serán libres en todas las modalidades. Los formatos serán los siguientes: Pintura: Los cuadros deberán presentarse adecuadamente enmarcados y preparados para ser colgados, y sus medidas exteriores no sobrepasarán el metro por ninguno de sus lados.   Fotografía: Las fotografías podrán ser en color,…

Leer más >>

Becas Estruch Artes visuales

El Estruch, fábrica de creación de las artes en vivo, es un equipamiento municipal de Sabadell que cuenta con diferentes espacios de residencia y de difusión escénica. Las convocatorias abiertas son las siguientes: 1. Danza y nuevos formatos escénicos2. Circo3. Artes visuales – performance4. Sabadell abierto (artistas visuales locales)5. Proyectos multimedia6. Proyectos multifónicos Los artistas seleccionados en cualquier línea de convocatoria también podrán acceder, según proyecto y disponibilidad, a los otros servicios del centro, tales como salas de ensayo, medialab, espacio multimedia o teatro. El periodo de la beca es del 7 de enero al 30 de junio de 2015 y se pueden solicitar hasta el próximo 3 de noviembre. Para solicitar una de estas residencias hay que enviar un correo electrónico a estruch@ajsabadell.cat, poner en el asunto número y nombre de la convocatoria, rellenar la ficha que sale en cada convocatoria y copiarla en el cuerpo del mensaje del correo electrónico y en un documento adjunto al correo se deberá incluir: dossier descriptivo del proyecto y currículum del artista o compañía (en formato pdf, máximo 10 páginas). Los artistas de los proyectos seleccionados deben comprometerse a participar en las diversas actividades de difusión de los procesos de…

Leer más >>

Becas Antonio Saura y Ramón Acín de Artes Visuales

La Diputación de Huesca apuesta firmemente por promover la creación, la producción y la exhibición de propuestas impulsadas desde prácticas artísticas contemporáneas y, sobre todo, por la formación de los ciudadanos que integran su territorio. Las becas de Artes Visuales constituyen un modelo para fomentar la creación y la investigación ajustado a los tiempos actuales. El principal objetivo es apoyar el trabajo de los artistas oscenses o residentes en el territorio, comprometerse con ellos y abrir nuevas estrategias en la difusión del arte en su entorno más inmediato. Objetivos becas Artes Visuales Las becas de Artes Visuales pretenden apoyar la producción cultural y constituir un instrumento para facilitar a los artistas visuales el desarrollo de sus propios proyectos artísticos. Se valorará en estas ayudas la capacidad de originar propuestas, la coherencia y la innovación de los proyectos, así como el interés de la formación a la que se opta. Existen dos tipos de becas de Artes Visuales destinadas a formación, investigación y proyectos personales: Beca Ramón Acín: una o varias ayudas a la creación para apoyar a los artistas visuales en la realización de sus propios proyectos artísticos. Destinadas a artistas naturales o residentes en Huesca,…

Leer más >>

Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud correspondiente al año 2011

Convocado por Orden CUL/908/2011, de 6 de abril («Boletín Oficial del Estado» de 14 de abril), por la que se convocan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura correspondientes al año 2011 y que modifica la Orden de 22 de junio de 1995, por la que se regulan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura para proceder al cambio de denominación del «Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud», que pasa a denominarse «Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud», procede desarrollar la normativa que regula su concesión, de conformidad con lo dispuesto en el artículo segundo de la orden citada.El Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud recompensará la meritoria labor del galardonado o galardonada en el ámbito de las artes escénicas para el público infantil y juvenil, puesta de manifiesto preferentemente a través de una obra o actuación hecha pública o representada durante el año 2010.El Premio se otorgará con base en las actividades de creación escénica para el público infantil y juvenil realizadas por personas físicas o colectivos susceptibles…

Leer más >>

XVIII Certamen Nacional de Artes Plásticas Universidad de Sevilla

Se convoca el XVIII Certamen Nacional de Artes Plásticas Universidad de Sevilla, año 2011, con un premio único de 3.000,00 euros, así como bolsa de compra por un importe máximo de 6.000,00 euros Características: Se establece un único premio de TRES MIL EUROS (3.000,00 ¤) a la…

Leer más >>

Becas Adriano Bachillerato

El objeto de la presente Orden es establecer las bases reguladoras de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y convocar esta beca para el curso escolar 2013-2014: a) Enseñanzas de Bachillerato.b) Enseñanzas de segundo curso de Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional Inicial, o de Enseñanzas Deportivas, o de Artes Plásticas y Diseño.c) Enseñanzas de Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional Inicial, o de Enseñanzas Deportivas, o de Artes Plásticas y Diseño.d) Enseñanzas Profesionales de Música y Danza. La Beca Adriano tiene como finalidad atender las necesidades económicas y educativas del alumnado matriculado en enseñanzas de bachillerato, de segundo curso de ciclo formativo de grado medio de formación profesional, de artes plásticas y diseño, de música y danza, o de ciclos formativos de grado superior de formación profesional inicial, de artes plásticas y diseño y de enseñanzas deportivas, que cumpliendo los requisitos económicos de la convocatoria de becas y ayudas de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en materia de educación, no ha alcanzado la…

Leer más >>