Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias bachiller en derecho 2013 peru

Nuestra web nos da estos resultados sobre convocatorias bachiller en derecho 2013 peru. No te olvides de que es posible saber más pinchando en el apartado correspondiente.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si tu interés es estudiar y no tienes recursos económicos para llevarlo a cabo, ahora conocerás todos los datos que necesitas que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro catálogo tiene eso que quieres saber que tiene que ver con convocatorias bachiller en derecho 2013 peru y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

de Enero de 2013 y tener menos de 28 años a esa misma fecha Tener nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea No haber disfrutado de una Eurobeca Caja Madrid (Opción 1) en convocatorias anteriores Tener buen expediente académico Tener buen nivel de inglés hablado y escrito   Opción 2. Eurobecas Erasmus Complementarias Caja Madrid Estar cursando Ciclos Formativos de Grado Superior en centros educativos de las Comunidades Autónomas de Madrid y Castilla La Mancha Haber cumplido 18 años antes del 1 de Enero de 2013 y tener menos de 28 años a esa misma fecha Haber ganado una beca de movilidad para realizar las prácticas “FCT” en el año 2013 con el Programa Erasmus, del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea No disfrutar de una beca complementaria concedida por otra entidad privada con el mismo destino Tener buen expediente académico La “Eurobeca Caja Madrid” consiste en la estancia de 7 semanas en una ciudad a determinar de Reino Unido o Irlanda entre agosto y septiembre de 2013, para realizar un periodo de prácticas laborales no remuneradas en empresas. La beca concedida cubre los siguientes gastos que serán contratados y asumidos por…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Becas diseño On Year

en IED Madrid y se comunicará directamente a los ganadores por teléfono o por correo electrónico. Pueden participar personas físicas de cualquier nacionalidad y país de residencia.    Cada concursante puede participar con una sola obra en una categoría. Los concursantes que participen con más de una obra o en varias categorías serán descalificados.    Para poder disfrutar de la beca en Total Design, Total Design Course y Fashion Communication es necesario tener completado el bachillerato en España o equivalente de cualquier país.    Los premios son otorgados de manera discrecional por parte del IED Madrid, basándose en la calidad de los proyectos y el potencial creativo de sus autores. El jurado se reserva el derecho de solicitar una entrevista con los finalistas (de forma presencial en nuestra sede, por teléfono o skype).    Premios: una beca sobre la tasa del curso del curso elegido. El IED Madrid podrá declarar desierto el concurso en las categorías cuyos proyectos considere de calidad insuficiente.    Los premios cubren el 50% de la tasa del curso, pero en ningún caso la tasa de matrícula. El coste anual de la tasa del curso de Fashion Communication y de Total Design (impartido en inglés) es de 8.300€ para ciudadanos…

Leer más >>

Premio de Estudios Jurídicos Francisco Tomás y Valiente

El Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna, por delegación expresa del Sr. Rector Mgfco. de la Universidad de la Laguna, convoca el XVI Certamen del Premio de Estudios Jurídicos “Francisco Tomás y Valiente”, de conformidad con las siguientes BASES Primera.- Podrán optar al premio los doctorandos adscritos a los Departamentos que imparten docencia en la Licenciatura de Derecho de la Universidad de La Laguna, haciéndolo con uno o varios trabajos doctrinales inéditos y que no se hayan presentado al mismo tiempo a otros certámenes o convocatorias, bien de modo individual o en equipo de hasta cuatro autores como máximo. Tampoco podrán concurrir al Premio aquellos doctorandos que hayan obtenido este galardón en convocatorias anteriores. Segunda.- Los trabajos que aspiren al Premio tendrán que referirse necesariamente a materias jurídicas y deberán presentarse mecanografiados a doble espacio, a una sola cara, sin límite de extensión, en original y tres copias, omitiendo la identificación personal del autor. Tercera.- Dichos trabajos se enviarán a la Secretaría de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna (Camino de la Hornera,…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

Esta empresa tendrá la condición de entidad colaboradora, de acuerdo con la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Los alumnos participantes en el programa deberán asumir el resto de la financiación del programa, que asciende a 74.250 euros. La aportación de los alumnos será diferente según el grupo al que pertenezcan. Como máximo 5 plazas del programa, Grupo 1, podrán tener un menor coste para los participantes que será asumido por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, siempre que, teniendo derecho a plaza por la posición que ocupen tras la baremación, acrediten que la renta anual de la unidad familiar del solicitante correspondiente al año 2011 es igual o inferior al IPREM anual (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples) del año 2011 (6.390,13 €) multiplicado por el número de miembros de la unidad familiar. El número de plazas y el coste para los diferentes tipos de beneficiarios será el siguiente: Grupo 1: Máximo de 5 participantes que recibirán una ayuda de hasta 2.750 € y realizarán una aportación de 450 €. Grupo 2: Mínimo de 40 participantes que recibirán una ayuda de hasta 1.400 € y que realizarán una aportación de 1.800 €. Artículo…

Leer más >>