Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias deportes ejemplos

Conoce el archivo de ayudas para el estudio. Aquí tienes toda la información que conocemos referente a becas dirigidas a convocatorias deportes ejemplos.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí descubrirás toda la información que nuestro catálogo cuenta relativo a convocatorias deportes ejemplos. Son ayudas destinadas a darte ayuda económica destinada a que seas capaz empezar o seguir tu formación y ser capaz entrar a continuación al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

…Campeonato de España Clubes Junior de deportes individuales (incluye pruebas de relevos, conjuntos, dobles, etc.)/Campeonato Autonómico Junior/ Otros encuentros con las selecciones nacionales junior/absolutos o competiciones internacionales de categoría absoluta (Máximo 80 puntos por competición). a1) Cuando de un mismo campeonato se disponga de varios resultados obtenidos en diferentes convocatorias, modalidades o categorías, sólo se valorará el resultado que más puntúe. a2) Una misma competición por la que se obtengan diferentes resultados (individual, por autonomías, por clubes, etc) sólo se valorará una vez, por el resultado que más puntúe. a3) Los resultados en campeonatos de España en pruebas de relevos, conjuntos, dobles, etc., sólo puntuarán cuando no se presente ningún resultado en una prueba individual o cuando su puntuación sea mayor que la correspondiente al resultado individual del mismo campeonato a4) Por categoría junior, a efectos de esta resolución, se englobarán todas las categorías comprendidas entre la categoría cadete, mayores de 16 años, y la categoría absoluta. a5) A los deportistas que pertenezcan a clubes de élite que reciben subvención del Consell Valencià de l’Esport por participaciones en competiciones oficiales internacionales y/o ligas de máxima categoría nacional, no se les valorará los resultados deportivos conseguidos con el primer equipo del…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el prioritario.3.ª Personas y entidades beneficiarias. 1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria: a) Clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra. b) Personas físicas, para actividades sin ánimo de lucro, con domicilio y residencia en Navarra. c) Personas jurídicas, sin ánimo de lucro, con domicilio social en Navarra. d) Entidades deportivas sin ánimo de lucro y de ámbito estatal inscritas en el Registro correspondiente, que suscriban convenios de colaboración. e) Agrupaciones carentes de personalidad jurídica, integradas por personas físicas o jurídicas. 2. En los casos de realización conjunta de actividades…

Leer más >>

Becas del Consejo Superior de Deportes

Entre los objetivos de la política deportiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), está el dotar al deporte de alta competición de los medios necesarios para la mejora de su nivel técnico. Con este objetivo, a través de esta Resolución se convocan becas, en régimen de concurrencia competitiva para la residencia Joaquín Blume de Madrid, para la temporada 2013/2014 que se ajustarán a las siguientes disposiciones generales. La subvención consiste en la concesión de becas para la residencia Joaquín Blume, que tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel, dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las instalaciones al deportista y creando un clima de entrenamiento y convivencia entre atletas de diferentes especialidades deportivas. De este modo, se conceden becas de las siguientes características: Beca de interno. Engloba los siguientes servicios: Alojamiento y manutención, servicios de lavandería, limpieza, uso reglamentado de las instalaciones deportivas y académicas (para alumnos de ESO, Bachillerato, adultos y preparación acceso a los ciclos,…

Leer más >>

Consejo Superior de Deportes becas formación posdoctoral

…que acompaña a la instancia, con expresión de los méritos académicos y, si procede, profesionales o deportivos, junto con la acreditación de los mismos. b) Acreditación de la titulación exigida en la convocatoria, que podrá llevarse a cabo mediante: – Autorización a la comprobación telemática. – Originales o copias debidamente compulsadas. c) Certificación académica en la que figuren las calificaciones obtenidas y fechas de las mismas. d) Acreditación de la identidad del solicitante que podrá llevarse a cabo mediante: – Consulta en los archivos históricos del Consejo Superior de Deportes. A tal fin, el solicitante deberá facilitar información sobre el objeto, el momento y el lugar de presentación de sus datos de identidad. – Consulta de los datos de identidad del solicitante, a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad establecido por el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril y por la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre. A tal fin, el solicitante deberá autorizar expresamente al CSD para realizar dicha consulta. – Con la aportación de la fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad, o del pasaporte en el caso de los ciudadanos de otros Estados miembros de la Unión Europea o que pertenezcan a un…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la innovación procedentes del Estado, de la Unión Europea y de otros fondos internacionales). Origen de la beca:…

Leer más >>

Becas de matrícula financiadas por la Fundación Conocimiento y Cultura de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, Curso Académico 2011/2012 – Máster Universitario Ciencias de la Salud y Deportes

El Vicerrectorado de Postgrado y Formación Continua a través del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo Olavide, de Sevilla, convoca 10 becas de matrícula con la financiación de La Fundación Conocimiento y Cultura de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Esta Fundación tiene como objeto principal el fomento y la promoción de la investigación, las actividades académicas universitarias, el desarrollo de la infraestructura científica y el apoyo de la acción social y cultural en Andalucía. Becas disponibles: 1 Características: Becas de matrícula completa…

Leer más >>

Becas deportivas Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid Olímpico, convoca becas dirigidas a impulsar la preparación de los deportistas madrileños que compitan en pruebas olímpicas y paralímpicas, en las mismas circunstancias que en competición olímpica y paralímpica. Estas ayudas tienen como finalidad posibilitar y desarrollar el alto nivel deportivo, siendo así de interés para la promoción del deporte madrileño.Los resultados deportivos a valorar serán los obtenidos durante el año 2013.  Las becas de la Fundación Madrid Olímpico serán compatibles con otras ayudas, procedentes de entidades públicas o privadas, locales, estatales, de la Unión Europea o de organismos internacionales, sin perjuicio de la obligación de comunicar al órgano concesionario la obtención de las mismas. Asimismo, las becas de la Fundación serán incompatibles con otras con el mismo objeto convocadas por otras Comunidades Autónomas, así como las convocadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, en el presente año. Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los deportistas que cumplan los siguientes requisitos:  a) Tener la nacionalidad española. En caso de tener doble nacionalidad, se tendrán en cuenta sólo los resultados deportivos obtenidos con la selección española en competiciones internacionales.   b)…

Leer más >>

Campus de Zamora USAL Becas Educación Física

La Universidad de Salamanca convoca, en régimen de concurrencia competitiva, cuatro becas de colaboración en el Servicio de Educación Física y Deportes (Campus de Zamora). Modalidad I: 1 Becario “Coordinador de Actividades Físico-Deportivas”. Modalidad II: 2 Becarios “Coordinadores de Deportes Competitivos”. Modalidad III: 1 Becario de “Acondicionamiento Físico”. El objetivo de estas becas es colaborar en tareas de apoyo y aprendizaje asociadas a las funciones del Servicio o Unidad, con el objeto de complementar la formación teórico-práctica del estudiante. Podrán optar a esta beca los solicitantes que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes reúnan los siguientes requisitos: a. Poseer nacionalidad española, ser nacional de un país de la Unión Europea o de terceros países cuando se acredite la condición de residente en España, no teniendo esta consideración quienes seencuentren en situación de estancia. b. Ser estudiante de la Universidad de Salamanca en el curso 2013 – 2014, matriculado en el plan de estudios de la diplomatura en Maestro Educación Física o en el Grado en Educación Primaria: mención en Educación Física, con al menos 65 créditos superados. c. No tener cumplidos 28 años de edad. El importe de la beca se abonará…

Leer más >>