Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias dibujo y pintura 2014

Los datos de nuestro archivo se está renovando de manera constante. Consulta los datos que tienen que ver con convocatorias dibujo y pintura 2014 de los que disponemos ahora.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si quieres ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, aquí te encontrarás con todos los datos que requieres relativo a becas para formarte. Nuestro archivo dispone de aquello que deseas descubrir sobre convocatorias dibujo y pintura 2014 y de este modo te lo exponemos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2011

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus-Abengoa) convoca el Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2011. Podrán optar al Premio todos los artistas de cualesquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, América, o residentes en los mismos, que no hayan obtenido premio o accésit en convocatorias precedentes. Con ello, los premios de pintura Focus-Abengoa, de ya larga tradición y de reconocido prestigio, se extienden a autores no exclusivamente de nacionalidad española. El tema para concurrir a este Premio es libre y podrá emplearse para la realización de la obra cualquier técnica pictórica. Cada pintor podrá presentar una sola obra, que debe ser original y fechada en el mismo año o año anterior. Características: La cantidad asignada para este premio es de 36.000 euros, repartidos de la siguiente manera: Primer Premio de 24.000 euros para el ganador y dos accésitde 6.000 euros cada uno. Los Premios quedan sometidos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o Impuesto sobre la Renta de No Residentes de acuerdo…

Leer más >>

Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2011

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus-Abengoa) convoca el Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2011.Podrán optar al Premio todos los artistas de cualesquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, América, o residentes en los mismos, que no hayan obtenido premio o accésit en convocatorias precedentes. Con ello, los premios de pintura Focus-Abengoa, de ya larga tradición y de reconocido prestigio, se extienden a autores no exclusivamente de nacionalidad española.El tema para concurrir a este Premio es libre y podrá emplearse para la realización de la obra cualquier técnica pictórica. Cada pintor podrá presentar una sola obra, que debe ser original y fechada en el mismo año o año anterior….

Leer más >>

Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2011

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus-Abengoa) convoca el Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2011.Podrán optar al Premio todos los artistas de cualesquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, América, o residentes en los mismos, que no hayan obtenido premio o accésit en convocatorias precedentes. Con ello, los premios de pintura Focus-Abengoa, de ya larga tradición y de reconocido prestigio, se extienden a autores no exclusivamente de nacionalidad española.El tema para concurrir a este Premio es libre y podrá emplearse para la realización de la obra cualquier técnica pictórica. Cada pintor podrá presentar una sola obra, que debe ser original y fechada en el mismo año o año anterior….

Leer más >>

Becas Arquia

en la Fundación Metrópoli.  Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a la Fundación Metrópoli.  La Fundación Caja de Arquitectos ha acordado con la Fundación Metrópoli la admisión de dos arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad para realizar las prácticas en sus instalaciones de Madrid.   Podrán optar a la beca aquellos jóvenes arquitectos con permiso de residencia o estudio en el territorio español que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, hayan obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en la actual o en anteriores convocatorias.  Los arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad que participen por la modalidad expediente académico en las becas a realizar en estudios europeos de arquitectura de la presente convocatoria, podrán optar además, a realizar las prácticas…

Leer más >>

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

Convocatoria de becas con el objetivo de completar la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en las siguientes áreas del Museo del Prado: A) Área de Restauración, especialidad en Pintura. Aproximación al adecuado funcionamiento de una pintura como objetivo de la intervención material. Participación en los procesos de conservación-restauración de las obras de pintura de la colección del Prado, realización de informes y apoyo en exposiciones temporales. B) Área de Conservación de Pintura española hasta 1700. Conservación de la colección de Marcos. Participación en tareas relativas a la investigación, ordenación, documentación y catalogación de la colección de marcos del Museo del Prado. C) Área de Conservación de Pintura del siglo XVIII y Goya. Participación en tareas relativas a la investigación, documentación, catalogación y exposiciones del área: «Cartones para tapices» y «Goya y la pintura del siglo XVIII. Colecciones del Prado». D) Área de Edición. Participación en las tareas propias del área tanto en las correspondientes a la gestión técnica como las específicas de edición y producción de las publicaciones del Museo. La dotación de las becas es de 18.000 euros anuales, en pagos mensuales. Los aspirantes deberán presentar una solicitud acompañada de la siguiente documentación….

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

Derecho j) Ingenierías k) Políticas Públicas l) Arquitectura m) Economía n) Relaciones Internacionales     Las becas podrán cubrir total o parcialmente alguno o algunos de los siguientes rubros:  – Apoyo para la manutención mensual del becario, con base al tabulador autorizado y publicado en la página de CONACYT. – Apoyo para el pago de colegiatura por hasta 76,800.00 (setenta y seis mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) o su equivalente en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT.  – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas destinatarios de los apoyos del CONACYT se realizan mediante procedimientos competitivos, eficientes, equitativos, transparentes y públicos, sustentados en méritos y calidad; los apoyos que se otorgan están sujetos a procesos de evaluación, selección, formalización y seguimiento, en términos del marco…

Leer más >>