Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias empleo inegi gob mx

Descubre los resultados que contabilizamos sobre convocatorias empleo inegi gob mx. Confiamos que nuestra base de datos contenga eso que deseas saber para formarte.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos encuentra sobre convocatorias empleo inegi gob mx. Son becas dirigidas a aportarte ayuda económica dirigida a que puedas dar comienzo o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas de formacion para emprendedores y empresarios de menos de cuatro años desde su implantacion

  Requisitos: Beneficiarios: 1. Tendrán la consideración de beneficiarios, a los efectos de esta Convocatoria, los nuevos emprendedores con planes firmes para montar su propio negocio y los empresarios que lo hayan implantado en los cuatro años inmediatamente anteriores a la entrada en vigor de la presente convocatorias, en ambos casos debe tratarse de personas físicas. 2. En ningún caso tendrá la condición de beneficiario quién viniera desarrollando el negocio por el que solicita las ayudas, cuatro años o más. 3. Los beneficiarios de las subvenciones deberán reunir los siguientes requisitos: a) Para nuevos emprendedores con planes firmes para montar su propio negocio: Contar con un Plan de Viabilidad de su idea empresarial. b). Empresarios que hayan implantado su negocio los empresarios que hayan implantado su negocio en los cuatro años inmediatamente anteriores a la presente Convocatoria: – Desarrollar la actividad empresarial – Contar con poder de decisión en la empresa de nueva creación, en ningún caso podrá ser un asalariado de la misma. c) En ambos casos emprendedores y empresarios: – Conocimientos del idioma del país de destino o, en su defecto, de la lengua extranjera más difundida en el mismo. – No haber disfrutado de una…

Leer más >>

Beca-colaboracion de la Universidad de Oviedo para el Servicio de Empleo Universitario. Año 2011.

Requisitos: * Condiciones de los/las solicitantes: 5.1. Estar matriculado/a en el último curso de la titulación Ingeniería Técnica en Informática impartida en la Escuela de Ingeniería Informática o estar matriculado/a en el Máster de Ingeniería de Web. 5.2. No haber disfrutado previamente de cualquier beca de colaboración de la Universidad de Oviedo durante dos o más convocatorias. 5.3. Estas becas son incompatibles con cualquiera otra concedida por organismos públicos o privados para la misma finalidad. * Criterios de valoración: 6.1. Expediente académico. Hasta 1 punto. 6.2. Hasta 3 puntos los siguientes méritos:- Conocimientos acreditados de Técnicas de Integración de Bases de Datos.- Conocimientos acreditados de Tecnologías de web semántica 6.3. Hasta 2 puntos los siguientes méritos:- Conocimiento de Lenguajes de programación Java y JavaScript 6.4. Entrevista personal, en su caso. Hasta 3 puntos. Nº Becas: 1 Fecha inicio: 28/05/2011 Fecha cierre: 11/06/2011 Información: * Solicitudes. 7.1. Las solicitudes para optar a esta beca-colaboración serán presentadas, debidamente cumplimentada, conforme al anexo I de la presente convocatoria y acompañada de la documentación que se acredita como mérito, en cualquiera de los siguientes registros de la Universidad de Oviedo: – Registro General: Plaza de Riego, 4….

Leer más >>

Fundación Mapfre 400 becas para formación personas sin empleo

…interesadas deberán cumplimentar la solicitud de admisión on-line, marcando la casilla Beca Especial para Desempleados. El plazo finalizará una vez completado el número de plazas disponibles, considerando como fecha límite de solicitudes el día 15 de enero de 2014. La concesión de la beca se realizará por riguroso orden de recepción de la documentación completa indicada en estas bases. Si a los 15 días de iniciado el curso el alumno no ha entrado al Campus Virtual será dado de baja automáticamente y su plaza podrá ser transferida a otro solicitante. Podrán ser beneficiarios de esta beca aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo en España en el momento de la solicitud, presentando copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor. Tendrán prioridad las personas que no hubieran solicitado o disfrutado esta beca en las anteriores convocatorias. Mediante esta modalidad, el beneficiario solo podrá solicitar la admisión y matricularse en un único curso, a su elección, en la próxima promoción de febrero 2014. PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE BECA 1. El interesado deberá seleccionar el curso que desee realizar y cumplimentar la solicitud de admisión marcando la casilla de verificación “Deseo solicitar Beca Especial para desempleados…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Becas para titulados universitarios en el Servicio Navarro de Empleo

La presente convocatoria tiene por objeto establecer, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de tres becas de formación en el Servicio Navarro de Empleo, con destino a las siguientes unidades: En el Servicio de Promoción de Empleo e Igualdad de Oportunidades: Una beca para Diplomados en Relaciones Laborales, cuyo objeto es el estudio y análisis de las ayudas al empleo gestionadas por el Servicio Navarro de Empleo. En el Centro de Referencia Nacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética (CENIFER): Una beca para Ingenieros Superiores o Técnicos en ramas industriales, cuyo objeto es colaborar en la planificación de las acciones de formación, contribuir a la puesta a punto y la actualización de los equipamientos formativos, impulsar los proyectos de colaboración con los expertos, profesionales y empresas del sector, y participar en los trabajos técnicos relacionados con la actualización y ordenación del área formativa (nuevos cursos, diseño de bancos de pruebas, adaptación de contenidos a diferentes formatos y propuesta de certificados de profesionalidad). En el Servicio de Intermediación y Observatorio: Una beca para Licenciados en Sociología, cuyo objeto es el desarrollo y seguimiento de análisis evolutivos y tendenciales sobre el impacto de políticas públicas en materia de empleo

Leer más >>

BECA PARA EL EMPLEO cofinanciada por el Fondo Social Europeo a traves del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo 2007-2011.

…de todos los integrantes de la unidad familiar así constituida, incluida la persona solici tante, dividida por el número de miembros que la componen. Se consideran rentas las recogidas en el artículo 215.3.2 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio. Asimismo, a los efectos de estas ayudas, computarán como rentas el importe de los salarios sociales, rentas mínima de inserción o ayudas análogas de asistencia social. 2. No pueden ser beneficiarios de las ayudas previstas en esta convoca toria las entidades en la cuales concurran alguna de las prohibiciones que esta blece el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE de 18 de noviembre de 2003). Dotación: Esta ayuda pública denominada ‘Beca para el empleo’ está compuesta por dos partes de carácter complementario, en las cuantías que se indican a conti nuación: a) Beca asistencial regulada en el artículo 25 de la Orden TAS 718/2008, de 7 de marzo, por un importe de 13,50 ¤ por día de asistencia. b) Una ayuda complementaria de hasta un máximo de 155 ¤/mensuales. Ambas ayudas son compatibles hasta un importe…

Leer más >>

BECA PARA EL EMPLEO cofinanciada por el Fondo Social Europeo a traves del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo 2007-2011.

…suma de rentas de todos los integrantes de la unidad familiar así constituida, incluida la persona solici tante, dividida por el número de miembros que la componen. Se consideran rentas las recogidas en el artículo 215.3.2 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio. Asimismo, a los efectos de estas ayudas, computarán como rentas el importe de los salarios sociales, rentas mínima de inserción o ayudas análogas de asistencia social. 2. No pueden ser beneficiarios de las ayudas previstas en esta convoca toria las entidades en la cuales concurran alguna de las prohibiciones que esta blece el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE de 18 de noviembre de 2003). Dotación: Esta ayuda pública denominada ‘Beca para el empleo’ está compuesta por dos partes de carácter complementario, en las cuantías que se indican a conti nuación:a) Beca asistencial regulada en el artículo 25 de la Orden TAS 718/2008, de 7 de marzo, por un importe de 13,50 ¤ por día de asistencia.b) Una ayuda complementaria de hasta un máximo de 155 ¤/mensuales.Ambas ayudas son compatibles hasta un importe máximo…

Leer más >>

BECA PARA EL EMPLEO cofinanciada por el Fondo Social Europeo a traves del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo 2007-2011.

…suma de rentas de todos los integrantes de la unidad familiar así constituida, incluida la persona solici tante, dividida por el número de miembros que la componen. Se consideran rentas las recogidas en el artículo 215.3.2 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio. Asimismo, a los efectos de estas ayudas, computarán como rentas el importe de los salarios sociales, rentas mínima de inserción o ayudas análogas de asistencia social. 2. No pueden ser beneficiarios de las ayudas previstas en esta convoca toria las entidades en la cuales concurran alguna de las prohibiciones que esta blece el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE de 18 de noviembre de 2003). Dotación: Esta ayuda pública denominada ‘Beca para el empleo’ está compuesta por dos partes de carácter complementario, en las cuantías que se indican a conti nuación:a) Beca asistencial regulada en el artículo 25 de la Orden TAS 718/2008, de 7 de marzo, por un importe de 13,50 ¤ por día de asistencia.b) Una ayuda complementaria de hasta un máximo de 155 ¤/mensuales.Ambas ayudas son compatibles hasta un importe máximo…

Leer más >>