Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias empleo sedesol 2014

El contenido de nuestro archivo se actualiza de manera permanente. Puedes consultar los datos acerca de convocatorias empleo sedesol 2014 de los que disponemos para ti.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las ayudas de formación acerca de convocatorias empleo sedesol 2014 te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y ayudar a tu crecimiento como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Fundación Mapfre 400 becas para formación personas sin empleo

…interesadas deberán cumplimentar la solicitud de admisión on-line, marcando la casilla Beca Especial para Desempleados. El plazo finalizará una vez completado el número de plazas disponibles, considerando como fecha límite de solicitudes el día 15 de enero de 2014. La concesión de la beca se realizará por riguroso orden de recepción de la documentación completa indicada en estas bases. Si a los 15 días de iniciado el curso el alumno no ha entrado al Campus Virtual será dado de baja automáticamente y su plaza podrá ser transferida a otro solicitante. Podrán ser beneficiarios de esta beca aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo en España en el momento de la solicitud, presentando copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor. Tendrán prioridad las personas que no hubieran solicitado o disfrutado esta beca en las anteriores convocatorias. Mediante esta modalidad, el beneficiario solo podrá solicitar la admisión y matricularse en un único curso, a su elección, en la próxima promoción de febrero 2014. PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE BECA 1. El interesado deberá seleccionar el curso que desee realizar y cumplimentar la solicitud de admisión marcando la casilla de verificación “Deseo solicitar Beca Especial para desempleados…

Leer más >>

Becas Arquia

…en la Fundación Metrópoli.  Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a la Fundación Metrópoli.  La Fundación Caja de Arquitectos ha acordado con la Fundación Metrópoli la admisión de dos arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad para realizar las prácticas en sus instalaciones de Madrid.   Podrán optar a la beca aquellos jóvenes arquitectos con permiso de residencia o estudio en el territorio español que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, hayan obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en la actual o en anteriores convocatorias.  Los arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad que participen por la modalidad expediente académico en las becas a realizar en estudios europeos de arquitectura de la presente convocatoria, podrán optar además, a realizar las prácticas…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…Derecho j) Ingenierías k) Políticas Públicas l) Arquitectura m) Economía n) Relaciones Internacionales     Las becas podrán cubrir total o parcialmente alguno o algunos de los siguientes rubros:  – Apoyo para la manutención mensual del becario, con base al tabulador autorizado y publicado en la página de CONACYT. – Apoyo para el pago de colegiatura por hasta 76,800.00 (setenta y seis mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) o su equivalente en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT.  – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas destinatarios de los apoyos del CONACYT se realizan mediante procedimientos competitivos, eficientes, equitativos, transparentes y públicos, sustentados en méritos y calidad; los apoyos que se otorgan están sujetos a procesos de evaluación, selección, formalización y seguimiento, en términos del marco…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas…

Leer más >>

Beca-colaboracion de la Universidad de Oviedo para el Servicio de Empleo Universitario. Año 2011.

Requisitos: * Condiciones de los/las solicitantes: 5.1. Estar matriculado/a en el último curso de la titulación Ingeniería Técnica en Informática impartida en la Escuela de Ingeniería Informática o estar matriculado/a en el Máster de Ingeniería de Web. 5.2. No haber disfrutado previamente de cualquier beca de colaboración de la Universidad de Oviedo durante dos o más convocatorias. 5.3. Estas becas son incompatibles con cualquiera otra concedida por organismos públicos o privados para la misma finalidad. * Criterios de valoración: 6.1. Expediente académico. Hasta 1 punto. 6.2. Hasta 3 puntos los siguientes méritos:- Conocimientos acreditados de Técnicas de Integración de Bases de Datos.- Conocimientos acreditados de Tecnologías de web semántica 6.3. Hasta 2 puntos los siguientes méritos:- Conocimiento de Lenguajes de programación Java y JavaScript 6.4. Entrevista personal, en su caso. Hasta 3 puntos. Nº Becas: 1 Fecha inicio: 28/05/2011 Fecha cierre: 11/06/2011 Información: * Solicitudes. 7.1. Las solicitudes para optar a esta beca-colaboración serán presentadas, debidamente cumplimentada, conforme al anexo I de la presente convocatoria y acompañada de la documentación que se acredita como mérito, en cualquiera de los siguientes registros de la Universidad de Oviedo: – Registro General: Plaza de Riego, 4….

Leer más >>

Becas de formacion para emprendedores y empresarios de menos de cuatro años desde su implantacion

  Requisitos: Beneficiarios: 1. Tendrán la consideración de beneficiarios, a los efectos de esta Convocatoria, los nuevos emprendedores con planes firmes para montar su propio negocio y los empresarios que lo hayan implantado en los cuatro años inmediatamente anteriores a la entrada en vigor de la presente convocatorias, en ambos casos debe tratarse de personas físicas. 2. En ningún caso tendrá la condición de beneficiario quién viniera desarrollando el negocio por el que solicita las ayudas, cuatro años o más. 3. Los beneficiarios de las subvenciones deberán reunir los siguientes requisitos: a) Para nuevos emprendedores con planes firmes para montar su propio negocio: Contar con un Plan de Viabilidad de su idea empresarial. b). Empresarios que hayan implantado su negocio los empresarios que hayan implantado su negocio en los cuatro años inmediatamente anteriores a la presente Convocatoria: – Desarrollar la actividad empresarial – Contar con poder de decisión en la empresa de nueva creación, en ningún caso podrá ser un asalariado de la misma. c) En ambos casos emprendedores y empresarios: – Conocimientos del idioma del país de destino o, en su defecto, de la lengua extranjera más difundida en el mismo. – No haber disfrutado de una…

Leer más >>