Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias entidades del estado 2014

Nuestra web tiene estos datos sobre convocatorias entidades del estado 2014. No te olvides de que es posible informarte pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que deseas es ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para hacerlo, ahora conocerás todos los datos que requieres sobre becas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con aquello que precisas conocer acerca de convocatorias entidades del estado 2014 y por ese motivo te lo enseñamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

se satisfarán a las corporaciones locales beneficiarias de acuerdo con el siguiente régimen:- Un 40% de la subvención concedida, una vez resuelta la convocatoria.- El 60% restante, cuando el beneficiario justifique la totalidad de la subvención en los términos establecidos en la base siguiente. B) Entidades privadas sin ánimo de lucro Las ayudas económicas de la presente convocatoria se satisfarán a las entidades privadas sin ánimo de lucro beneficiarias, cuando justifiquen la totalidad de la subvención en los términos establecidos en la base siguiente. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo para la presentación de las solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de la orden en el DOCV nº 6419, de 17/15/2010 hasta el 31 de enero de 2011. El incumplimiento de este plazo determinará la exclusión de la convocatoria. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas,…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud…

Leer más >>

Becas Arquia

en la Fundación Metrópoli.  Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a la Fundación Metrópoli.  La Fundación Caja de Arquitectos ha acordado con la Fundación Metrópoli la admisión de dos arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad para realizar las prácticas en sus instalaciones de Madrid.   Podrán optar a la beca aquellos jóvenes arquitectos con permiso de residencia o estudio en el territorio español que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, hayan obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en la actual o en anteriores convocatorias.  Los arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad que participen por la modalidad expediente académico en las becas a realizar en estudios europeos de arquitectura de la presente convocatoria, podrán optar además, a realizar las prácticas…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el prioritario.3.ª Personas y entidades beneficiarias. 1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria: a) Clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra. b) Personas físicas, para actividades sin ánimo de lucro, con domicilio y residencia en Navarra. c) Personas jurídicas, sin ánimo de lucro, con domicilio social en Navarra. d) Entidades deportivas sin ánimo de lucro y de ámbito estatal inscritas en el Registro correspondiente, que suscriban convenios de colaboración. e) Agrupaciones carentes de personalidad jurídica, integradas por personas físicas o jurídicas. 2. En los casos de realización conjunta de actividades…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

Derecho j) Ingenierías k) Políticas Públicas l) Arquitectura m) Economía n) Relaciones Internacionales     Las becas podrán cubrir total o parcialmente alguno o algunos de los siguientes rubros:  – Apoyo para la manutención mensual del becario, con base al tabulador autorizado y publicado en la página de CONACYT. – Apoyo para el pago de colegiatura por hasta 76,800.00 (setenta y seis mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) o su equivalente en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT.  – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas destinatarios de los apoyos del CONACYT se realizan mediante procedimientos competitivos, eficientes, equitativos, transparentes y públicos, sustentados en méritos y calidad; los apoyos que se otorgan están sujetos a procesos de evaluación, selección, formalización y seguimiento, en términos del marco…

Leer más >>

Ayudas para la realización de actividades en el ámbito de la Biodiversidad, el Cambio Climático y el Desarrollo Sostenible

Fundación Biodiversidad  – 20/06/2011 Podrán participar en las convocatorias: a) Las entidades y organizaciones sin ánimo de lucro de ámbito estatal o que participen en redes, programas o proyectos que, por sus especiales características, hayan de llevarse a cabo en un ámbito superior al de Comunidad Autónoma. Además, deben tener sede en España, estar legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente. b) Las Entidades Locales que estén integradas en redes, programas o planes de ámbito estatal o que, por sus especiales características, afecten a más de una Comunidad Autónoma. c) Las entidades mercantiles, u otras personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, en los casos y con las especificidades y requisitos exigidos en cada convocatoria. d) Podrán concurrir específicamente a las ayudas para el desarrollo de…

Leer más >>

Programas de cualificación profesional inicial realizados por entidades locales y entidades privadas sin ánimo de lucro.

Requisitos: Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las entidades locales y las entidades sin ánimo de lucro en los siguientes términos: a) En la modalidad de Iniciación Profesional podrán solicitar esta subvención los centros docentes privados legalmente constituidos como institución sin ánimo de lucro y que dispongan de infraestructura suficiente para desarrollar el programa. b) En la modalidad de Talleres Profesionales, podrán solicitar esta subvención las entidades locales o entidades privadas sin ánimo de lucro legalmente constituidas, cuyo ámbito de actuación sea la Comunidad de Castilla y León, que dispongan de infraestructura suficiente para desarrollar el programa y de experiencia educativa en la atención a al colectivo de jóvenes socialmente desfavorecidos. Dichas entidades deberán atender al alumnado con dificultades para adaptarse al medio escolar y que aspira prioritariamente a obtener una cualificación profesional, con necesidades de incorporarse al mercado laboral por motivos personales o familiares, así como favorecer la integración de alumnos inmigrantes. c) En la modalidad de Iniciación Profesional Especial, podrán acceder a la subvención las entidades privadas sin ánimo de lucro legalmente constituidas dedicadas a la atención de jóvenes con discapacidad con experiencia reconocida en la inclusión educativa, social y laboral de…

Leer más >>