Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias equipos profesionales

El catálogo de ayudas que tenemos nos enseña estas informaciones sobre tu búsqueda de convocatorias equipos profesionales. Confiamos que descubras eso que precisas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de estudio acerca de convocatorias equipos profesionales te las damos a conocer a continuación. Nuestro catálogo ofrece información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y subvencionar tu desarrollo como persona.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación;…

Leer más >>

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite 15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011. Objeto del trámite Realización de prácticas profesionales en organismos y unidades dependientes de la Agència Valenciana del Turisme, para adquirir formación complementaria y especialización. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Licenciados y Diplomados Universitarios Requisitos – Las personas que soliciten participar en la convocatoria deberán reunir los requisitos siguientes, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:a) No ser mayor de 35 años.b) Estar en posesión de las titulaciones exigidas, en la Base tercera de la Resolución de 8 de marzo de 2010, que deberán haber sido expedidas u homologadas por las autoridades españolas, no habiendo trascurrido más de cinco años desde su obtención. – No podrán optar a estas becas quienes en el momento de publicarse la convocatoria ya estén disfrutando de una beca de prácticas profesionales en la Generalitat, salvo que se concurra a la misma beca que se está disfrutando o que resten menos de dos…

Leer más >>

Becas de practicas profesionales para la formacion en asistencia tecnica de gestion de fondos documentales didacticos y recursos educativos para el año 2011.

tendrá por desistido en su petición, previa resolución que habrá de ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, mencionada anteriormente. Todos los anexos a la presente orden deben cumplimentarse en la web de la Conselleria de Educación: http:/www.edu.gva.es. Dirección General de Personal. Servicio de Formación del Profesorado. Convocatorias. Becas y, enviarlos vía on-line, con independencia de su presentación, dentro del plazo establecido, en un registro oficial. La solicitud se ajustará al modelo del anexo II e irá acompañada de la siguiente documentación: a) Mantenimiento de terceros (anexo III). b) Opciones participación y actividades profesionales (anexo IV) c) Cesión de derechos de propiedad intelectual (anexo V), exclusivamente para la opción de elaboración de recursos educativos. d) Currículo (anexo VI) e) Títulos, certificados académicos y, toda la documentación a la que se haya hecho referencia en el currículo. f) Expediente académico de la titulación por la que se opta. Una vez finalizado el proceso de selección, los seleccionados deberán presentar los originales o fotocopias debidamente compulsadas de la documentación indicada anteriormente. Las certificaciones, tanto de formación como de trabajo o prácticas, deberán detallar el número de horas, días o meses de formación o actividad. Observaciones:…

Leer más >>

Premio Nacional al Diseño (profesionales)

Profesionales individuales o equipos de profesionales cuya labor en el ámbito del diseño se haya desarrollado al menos durante quince años Fecha límite: El plazo de presentación de las candidaturas comenzará el 3 de octubre de 2011 y finalizará el 15 de noviembre de 2011, a la 17:00 horas…

Leer más >>

Máster en Creatividad y Guiones de Televisión – Becas discapacidad

en el país.  El objetivo y la finalidaddel Máster de Creatividad y Guiones de Televisión es el de la alta formación de profesionales creativos para trabajar en este nuevo sector del audiovisual. Seis años después de su puesta en marcha, este curso de postgrado es uno de los más destacados del sector audiovisual.  El Máster en Creatividad y Guiones de Televisión es fruto de un convenio firmado por la Universidad Rey Juan Carlos y Globomedia, empresa perteneciente al Grupo Globomedia. Consta de 500 horas de clases teórico-prácticas impartidas en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de Turismo de la URJC en el campus de Fuenlabrada (Madrid) y en las instalaciones de Grupo Globomedia.   Además, se suman más de 500 horas (cuatro meses) de prácticas de diferentes especialidades de escritura de guiones en programas y series producidos por la productora Globomedia, realizadas durante el periodo lectivo.  En total, el Máster comprende 1.100 horas de formación teórica y práctica equivalentes a 90 créditos, que incluyen:   Talleres prácticos Prácticas profesionales durante 4 meses en Globomedia Participación del alumnado en los equipos de guionistas de Globomedia Formación práctica en equipos de programas de ficción y entretenimiento  …

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED) convocas becas Conacyt Funed 2014 para profesionales mexicanos que deseen realizar estudios de maestría en las áreas del conocimiento establecidas en la presente convocatoria. Se considerarán preferentemente solicitudes de beca para realizar estudios de posgrado en alguna de las universidades con las que el CONACYT tiene firmado un convenio de colaboración, o para aquellas que a nivel institución (no de programa específico) aparecen en los primeros lugares de las clasificaciones internacionales reconocidas o las oficiales del país de ubicación de la universidad.    Para poder hacerse acreedor de las becas Conacyt – Funed 2014 el aspirante deberá aprobar los procesos de ambas organizaciones y de igual manera formalizar tanto la beca otorgada por el CONACYT como el crédito otorgado por la FUNED. En total se otorgarán 400 becas según presupuesto. Pueden solicitarlas mexicanos que deseen realizar o ya estén realizando estudios de maestría en instituciones extranjeras de calidad internacional dentro de las siguientes áreas:  a) Administración b) Logística c) Negocios (MBA) d) Mercadotecnia e) Finanzas f) Comercio Exterior g) Hotelería y Turismo h) Ciencias de la Comunicación i)…

Leer más >>

Becas para postgrado Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son aquellas que están orientadas para que profesionales extranjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas. Todas las becas cubren pasaje ida y vuelta, asignación de mantención, apoyo para libros, apoyo para tesis, seguro de salud y arancel cobrado por la universidad. No obstante, es importante remitirse a la convocatoria de cada año. En el caso de las becas de postgrado se puede postular sólo a aquellos programas de estudio expresamente señalados en el anexo Nº 1 de la convocatoria que anualmente se publica en el sitio web de AgCI y que se envía a los Puntos Focales de los países invitados. En el caso de los diplomados sólo se puede postular a aquellos que forman parte de la oferta anual que el Gobierno de Chile realiza en…

Leer más >>