Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias escuela santafe

El fichero de becas de estudio que tenemos nos da estos resultados que tienen que ver con tu consulta de convocatorias escuela santafe. Ojalá que halles lo que precisas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro catálogo tiene que tiene que ver con convocatorias escuela santafe. Son ayudas enfocadas a proveerte de ayuda económica destinada a que logres empezar o seguir tus estudios y poder entrar posteriormente al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

que así se prevea en las correspondientes bases de las convocatorias. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Personas o entidades organizadoras de cursos sean éstas de naturaleza pública o privada. Requisitos – Acreditar que tienen personalidad jurídica.- Estar legalmente constituidos. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación de solicitudes se realizará con tres meses de antelación al inicio de los cursos. Inicio ¿Dónde dirigirse? REGISTRO AUXILIAR 2, ESCUELA VALENCIANA DE ESTUDIOS DE LA SALUD (EVES)C/ JUAN DE GARAY, 2146017 Valencia Tel: 963869354 Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? Las personas físicas o jurídicas que organicen cursos para los que se pretenda el reconocimiento oficial, deberán dirigir su solicitud a la Escuela Valenciana de Estudios de la acompañando documentación expresiva de: a) Título del curso. b) Programa completo del curso, con indicación del número de horas lectivas. c) Titulación requerida para la…

Leer más >>

Becas Arquia

…en la Fundación Metrópoli.  Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a la Fundación Metrópoli.  La Fundación Caja de Arquitectos ha acordado con la Fundación Metrópoli la admisión de dos arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad para realizar las prácticas en sus instalaciones de Madrid.   Podrán optar a la beca aquellos jóvenes arquitectos con permiso de residencia o estudio en el territorio español que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, hayan obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en la actual o en anteriores convocatorias.  Los arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad que participen por la modalidad expediente académico en las becas a realizar en estudios europeos de arquitectura de la presente convocatoria, podrán optar además, a realizar las prácticas…

Leer más >>

Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI

Anualmente, la Fundación AULA otorga ayudas parciales de estudios para los alumnos que, careciendo de suficientes medios económicos, acreditan un alto nivel académico y/o destacados méritos profesionales para optar a los estudios de su interés en la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI. El Comité para el Fondo de Ayudas al Estudio de la Fundación AULA comunicará el fallo y adjudicación de las mismas mensualmente. La Escuela TAI es una institución privada financiada por su actividad docente, correspondiendo a las instituciones públicas la concesión de becas o ayudas de más amplia dotación. Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de ayuda al estudio para alumnos, tanto españoles como extranjeros, que estén interesados en la ampliación de estudios en áreas artísticas de los programas de estudios que imparte la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI. Podrán acogerse a las ayudas previstas en la presente convocatoria los alumnos, españoles o extranjeros, que estén interesados en algunos de los estudios superiores o másteres ofrecidos en la Escuela TAI, en el año académico 2012/2013. La dotación económica de cada una de ellas corresponde al 20% del importe total del programa, una vez descontado el importe de reserva de plaza o…

Leer más >>

Becas de practicas, 2011-2012, para alumnos españoles del «Master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales» de la Escuela Diplomatica.

Requisitos: * Objeto y finalidad de las becas que se convocan: La realización de un periodo de prácticas en los servicios centrales y en la red exterior del Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para completar la formación en relaciones internacionales esta dirigido a los alumnos españoles que han superado el master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales que ha impartido la Escuela Diplomática durante el curso 2010-2011. * Requisitos de los candidatos: 1. Para acceder a la condición de beneficiario del programa de becas de prácticas de la Escuela Diplomática, los aspirantes además de reunir los requisitos contemplados en el artículo 3, de la Orden AEC/970/2011, de 7 de abril («Boletín Oficial del Estado» núm. 94, de 20 de abril), deberán reunir los siguientes requisitos: a) Haber superado el master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales 2010-2011 que se imparte en la Escuela Diplomática. b) Conocer el idioma o idiomas utilizados en el país de destino. 2. Los requisitos exigidos a los candidatos se acreditarán mediante las notas que obtienen en las distintas disciplinas del curso del master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales y en los idiomas que se imparten. * Se…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Leer más >>

Beca fotografía Lens Escuela de Artes Visuales

Lens Escuela de Artes Visuales convoca la Beca Lens de Fotografía 2014 con el objetivo de hacer accesible la cuarta edición de su Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo. La beca cubre los gastos académicos del máster, valorado en 7.250 euros. Además, se adjudicarán tres accésit que conllevan una ayuda de un 50% de descuento sobre el precio total y habrá otros diez finalistas que disfrutarán de un 35% de descuento. La beca está abierta a la participación de cualquier fotógrafo mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia. El ganador de la beca deberá realizar el máster en la convocatoria de octubre de 2014. De este modo, cada participante debe crear un archivo comprimido en formato .zip o .rar –cuyo nombre debe estar formado por el nombre y apellidos del participante-, subirlo al servicio web WeTransfer y enviar el enlace de descarga al correo electrónico becas@lens-fotografia.es El archivo comprimido debe contener lo siguiente: Un documento .pdf con el título del proyecto fotográfico y una descripción del mismo. 12 fotografías numeradas en formato .jpg (1080…

Leer más >>

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el ánimo de exaltar el alto rendimiento académico de los bachilleres según los resultados del nuevo examen de Estado, y especialmente para beneficiar a quienes teniendo las aptitudes intelectuales y el interés por adelantar estudios superiores carecen de los recursos económicos para hacerlo, creó desde el año 2001 el fondo de becas Julio Garavito Armero, en asociación con varias fundaciones y personas. La Escuela  ofrece la posibilidad a los aspirantes que habiendo sido admitidos y no tengan una historia académica previa en un programa de pregrado en la Escuela hayan obtenido los más altos puntajes en el  examen de Estado en las áreas de interés y que demuestren su carencia de recursos para financiar sus estudios de educación superior: Programa de Economía: 55 puntos o más en matemáticas, filosofía y lenguaje, o 55 puntos en promedio en las tres áreas.   Programa de Ingeniería Eléctrica: 55 puntos o más en matemáticas, física y lenguaje o 55 puntos en promedio en las tres áreas.   Programa de Matemáticas: 55 puntos o más en matemáticas, física y lenguaje o 55 puntos en promedio en las tres áreas….

Leer más >>

Lens Escuela de Artes Visuales beca Máster en Fotografía

Lens Escuela de Artes Visuales convoca la Beca Lens de Fotografía 2013 con el objetivo de hacer accesible su Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo.Premios El ganador de la beca tendrá cubiertos los gastos académicos del Máster, valorado en 7.250 euros. De este modo, se adjudicarán dos accésit que conllevan una ayuda de un 50% de descuento en cursos de la escuela (Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales, Curso Superior de Fotografía, Curso Avanzado de Fotografía Contemporánea, Curso de Creación de Proyectos). Además, se declararán diez finalistas que disfrutarán de un 35% de descuento en los citados cursos. La beca está abierta a la participación de cualquier fotógrafo mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia. Los participantes asumen y aceptan las bases de la convocatoria. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por el jurado. El incumplimiento de cualquiera de las bases supone la exclusión inmediata de la convocatoria. El ganador de la beca deberá realizar el Máster en la convocatoria de octubre 2013. La beca no puede canjearse en ningún caso por su importe en metálico. Cada…

Leer más >>