Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias ingreso al poder judicial

El fichero de ayudas que tenemos nos devuelve estas informaciones que tienen que ver con tu consulta de convocatorias ingreso al poder judicial. Deseamos que localices eso que anhelas.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Descubre ahora la base de datos sobre becas de estudio, aquí podrás encontrar aquello sobre ayudas de estudiar en nuestro catálogo en el que te damos todos los resultados referente a ayudas de convocatorias ingreso al poder judicial que existe en este sitio.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Curso 2005-2006 (1.000 KB)BOCM num. 4 de 5 de enero de 2006   Becas Excelencia. Curso 2004-2005 Convocatoria ORDEN 2000/2004, de 28 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se convocan ayudas a alumnos con aprovechamiento académico excelente, para cursar estudios presenciales en las Universidades de la Comunidad de Madrid. Curso 2004-2005 (233 KB)BOCM num. 131 de 3 de junio de 2004   Resolución ORDEN 3103/2004, de 5 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se resuelve la concesión de ayudas al estudio por aprovechamiento académico excelente para alumnos de nuevo ingreso, curso 2004/2005 (1.282 KB)BOCM num. 207 de 31 de agosto de 2004 ORDEN 5125/2004, de 10 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se modifica parcialmente la Orden 3103/2004, de 5 de agosto, en el sentido de ampliar la relación de beneficiarios y excluidos de las ayudas por aprovechamiento académico excelente para alumnos de nuevo ingreso. Curso 2004-2005 (54 KB)BOCM num. 8 de 11 de enero de 2005 ORDEN 5455/2004, de 26 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio por aprovechamiento académico excelente para…

Leer más >>

Apoyo al Ingreso y Permanencia de Estudiantes en la UNL

La Universidad Nacional del Litoral otorgará becas de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de estudiantes en la Universidad Nacional del Litoral. Las funciones de los becarios serían realizar un seguimiento y apoyo académico e institucional a los alumnos del ingreso y ciclo inicial que facilite el acceso y Podrán ser aspirantes los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral que a la fecha de cierre de la convocatoria acrediten: a. Tener aprobadas, al menos, el cuarenta por ciento (40%) de las asignaturas del plan de estudios de la carrera que cursan.b. Haber aprobado dos (2) materias del año académico anterior. Las becas tendrán una duración máxima de hasta 24 meses y no serán renovables. Cesarán el treinta y uno de diciembre de cada año, pudiendo prorrogarse hasta alcanzar el máximo permitido de 24 meses. Las sucesivas prórrogas se otorgarán ante pedido expreso del interesado y con informe favorable de la Comisión Evaluadora. La beca de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de Estudiantes en la UNL tendrá una dedicación de diez (10) horas semanales, con la finalidad de no interferir en el desarrollo de los estudios del becario….

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

ser de hasta el 20 por 100 de los gastos constatados inherentes y necesarios para la realización de la expedición de montaña, considerando como tales los relativos a viajes, tasas por permisos ascensión, porteadores, alimentación. En cualquier caso la cantidad a subvencionar no podrá superar los 6.000 euros (seis mil), ni superar el coste total de la actividad, teniendo en cuenta la totalidad de los ingresos, públicos y privados, para la realización de la actividad objeto de subvención, así como la concreta aplicación de los mismos a los gastos constatados base de la subvención. d) Otras actividades de naturaleza semejante, que por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias más específicas: No se considerarán subvencionables aquellas actividades que tengan un carácter de ocio, recreación, cultural o de incidencia personal. No se considerarán subvencionables los Campus, Campamentos o análogos deportivos por estimar que esta faceta de promoción y formación debe estar cubierta y corresponde a las federaciones deportivas en relación con sus propios fines. Las actividades susceptibles de ser subvencionadas ajustándose a esta base deberán tener un contenido deportivo en su…

Leer más >>

Universidad Europea de Madrid-Nuevo ingreso buen expediente

Aquellos alumnos de nuevo ingreso con buen expediente académico (media de notable o sobresaliente) y bajo nivel de ingresos económicos podrán optar a una beca en la Universidad Europea de Madrid. El plazo de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2012. Documentación necesaria     Solicitud de Beca (También la puedes recoger en el departamento de Atención y Admisión de Nuevos Alumnos)     Fotocopia compulsada de su expediente académico.     Fotocopia compulsada de la Declaración de la Renta individual o conjunta, así como de la del Patrimonio de los padres y personas de las que dependa económicamente el alumno, referidas al último ejercicio. La compulsa de los documentos la podrá realizar en cualquier Organismo Público o en la propia Universidad. No se tramitará ninguna solicitud de beca a la que le falte alguno de los documentos exigidos. Para obtener la beca, es necesario superar con éxito el proceso de ingreso a la Universidad. Una vez concedida la beca, dispondrás de un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de la comunicación para efectuar la reserva de plaza y entregar el sobre de matrícula junto con el impreso de datos económicos y familiares debidamente cumplimentado. Transcurrido este…

Leer más >>

Becas nuevo ingreso Universidad Europea Miguel de Cervantes

La Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes convoca para el curso académico 2012-2013 Becas a los Mejores Expedientes de Educación Secundaria, para aquellos estudiantes de nuevo ingreso que hayan alcanzado un rendimiento académico brillante en los estudios que dan acceso a las Titulaciones Oficiales que se imparten en esta universidad. Estas becas tienen como objetivo recompensar a los mejores expedientes de Segundo Curso de Bachillerato o Ciclo Formativo de la Promoción 2011-2012 que recibirá una Becas a los Mejores Expedientes. Requisitos de los solicitantes   Ser alumno de nuevo ingreso en alguna de las Titulaciones Oficiales que se imparten en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Haber formalizado la matrícula o al menos la Preinscripción, quedando supeditada la concesión de la beca a la realización de aquella. La matrícula debe formalizarse antes del 30 de septiembre de 2012. Matricularse de primer curso completo. Poseer el Mejor expediente de Segundo Curso de Bachillerato o Ciclo Formativo de la Promoción 2011-2012 de su centro de procedencia. Certificado del Director del Centro acreditando que el alumno posee el Mejor Expediente Académico de Segundo Curso de Bachillerato o Ciclo Formativo de la Promoción 2011-2012 de su centro. La dotación de…

Leer más >>

Becas Erasmus. Convocatorias anteriores

Centro asociado de la UNED en Madrid (Programa de Aprendizaje Permanente 2007-2013, Subprograma Erasmus), y se convocan las correspondiente al curso 2007-2008 (530 KB)BOCM núm 101 de 30 de abril de 2007 Resolución ORDEN 6125/2007, de 12 de diciembre, de la Consejería de Educación, por la que se conceden ayudas para el fomento de movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, centros adscritos a las mismas y el centro asociado de la UNED en Madrid dentro del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea 2007-2013, Subprograma Erasmus, curso 2007-2008 Texto completo + Anexo I + Anexo II (2.305 KB)BOCM núm 10 de 12 de enero de 2008 Becas Erasmus 2006-2007 Convocatoria ORDEN 893/2006, de 22 de febrero, del Consejero de Educación, por la que se aprueban las bases reguladoras y convocatoria para la concesión de ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, Centros adscritos a las mismas y el Centro Asociado de la UNED en Madrid (programa Sócrates-Erasmus) y se convocan las correspondientes al curso 2006-2007 (130 KB)BOCM núm 164 de 16 de marzo de 2006 Justificante del ingreso en la cuenta bancaria y…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

y Matemática) como puntaje con el cual fue seleccionado para ingresar a la carrera. Cumplir con el avance académico establecido, el que para efecto de las becas exige haber aprobado, a lo menos, el 60 % de las asignaturas inscritas durante el primer año académico y, para los cursos superiores, deberá tener aprobado el 70% de las asignaturas inscritas del año anterior. Estar cursando la carrera dentro de los años de duración formal de ésta (declarado en la Oferta Académica de la Institución). No haber obtenido con anterioridad alguna beca de arancel del MINEDUC, durante la carrera que está cursando. No haber obtenido dos becas de arancel del MINEDUC, con anterioridad a la postulación de esta beca. Pierden prioridad los estudiantes titulados. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular el año 2012, dentro de alguna Institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer o segundo quintil socioeconómico si el ingreso a la carrera es con anterioridad al año 2012 y hasta el tercer…

Leer más >>

Universidad San Jorge – Becas a la excelencia para nuevo ingreso

La Universidad San Jorge convoca a partir del curso académico 2012-2013 nuevas becas a la excelencia destinadas a los alumnos de nuevo ingreso de los grados de: Periodismo Doble titulación de Grado en Periodismo y Grado en Comunicación Audiovisual Publicidad y Relaciones Públicas Comunicación Audiovisual Traducción y Comunicación Intercultural Arquitectura Administración y Dirección de Empresas Ingeniería Informática Las becas están destinadas a estudiantes cuya nota de acceso sea igual o superior a 8.5 puntos de las siguientes vías de acceso: PAU Ciclo formativo de grado superior Bachillerato europeo Bachillerato homologado La dotación de la beca será del 80% del importe de las tasas de matrícula de ese curso. La obtención de la misma no interfiere para poder solicitar también las becas del Ministerio de Educación, ya que ambas son compatibles. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de junio….

Leer más >>