Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias la prepa sur y norte incporporadas a la uaq

El contenido de nuestro archivo se está actualizando de forma constante. Aquí te dejamos la información relativos a convocatorias la prepa sur y norte incporporadas a la uaq que tenemos en estos momentos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí observarás todos los datos que nuestro archivo encuentra relativo a convocatorias la prepa sur y norte incporporadas a la uaq. Son ayudas destinadas a proveerte de ayuda económica destinada a que seas capaz comenzar o seguir tus estudios y tener posibilidades de entrar cuando corresponda al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el prioritario.3.ª Personas y entidades beneficiarias. 1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria: a) Clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra. b) Personas físicas, para actividades sin ánimo de lucro, con domicilio y residencia en Navarra. c) Personas jurídicas, sin ánimo de lucro, con domicilio social en Navarra. d) Entidades deportivas sin ánimo de lucro y de ámbito estatal inscritas en el Registro correspondiente, que suscriban convenios de colaboración. e) Agrupaciones carentes de personalidad jurídica, integradas por personas físicas o jurídicas. 2. En los casos de realización conjunta de actividades…

Leer más >>

Beca Pintura Flamenca y Escuelas del Norte Museo del Prado

Con motivo de la firma en Madrid el 10 de septiembre de 2010 del Acuerdo entre el Museo Nacional del Prado y el Meadows Museum de Dallas, ambas instituciones ofrecen conjuntamente un programa de becas remuneradas para estudiantes graduados de la Unión Europea y Estados Unidos, destinadas a la formación de los candidatos seleccionados en el Museo del Prado y el Meadows Museum. De este modo, el candidato seleccionado por el Museo del Prado podrá disfrutar de dos semanas durante el desarrollo de la beca como personal invitado en el Meadows Museum en intercambio con el candidato seleccionado por el Meadows Museum, a fin de brindar a las futuras generaciones de profesionales de museos, la oportunidad de conocer los sistemas europeo y estadounidense, prepararse bajo la tutela de profesionales de ambos lados del Atlántico y tener acceso a las colecciones e instalaciones que refuercen sus conocimientos generales acerca del arte de cada Museo. En el caso de esta convocatoria, se trata de una beca para participar durante doce meses en los proyectos desarrollados en el Departamento de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte del Museo Nacional del Prado. El Meadows Museum se encargará de financiar la cuantía global de…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de…

Leer más >>

Becas diseño On Year

Norte, Sur, Este, Oeste es el tema propuesto por el IED Madrid para la nueva edición del Concurso de Becas Cursos One Year (Total Design, Total Design Course, Fashion Communication). Vive una experiencia anual en torno al diseño y la comunicación de moda. Una de las tres becas puede ser tuya, y cada una de ellas cubre el 50% de la tasa del curso. Para participar debes escribir un texto en inglés o español (según el curso elegido) y envíalo junto a una imagen que muestre tu creatividad en torno al tema Norte, Sur, Este, Oeste. Formato: puede ser una fotografía, un boceto, un dibujo, etc. en formato jpg (rgb) y con un tamaño 593 píxeles de ancho × 800 píxeles de alto, resolución máxima 72 ppp (puntos por pulgada). Rellena el formulario y envía tu proyecto según las instrucciones especificadas. Se otorgarán tres becas, una por cada curso, exclusivamente sobre la tasa del curso para el año académico 2013/2014. Fecha límite de recepción de proyectos: martes 23 de abril de 2013 (18:00 GMT+1). Fecha de comunicación de los ganadores: viernes 26 de abril de 2013 a las 10:00h (GMT +1). La decisión del jurado se hará pública…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de su industria cultural. La estrategia del Programa Aschberg se basa en las políticas de la UNESCO para promover la creatividad y diversidad, de manera tal que converge con los objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. Las becas que ofrece el Programa UNESCO-Aschberg para 2013 son en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta: 15 de octubre de 2012 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta: 15 de octubre de 2012 Civitella Ranieri Center (Italia)- Plazo hasta: 15 de noviembre de 2012 Dar al Ma´Mûn (Marruecos)- Plazo hasta: 20 de noviembre de 2012 Música Sacatar Foundation (Brazil)- Plazo hasta: 15 de octubre de 2012 Musique Multi-Montréal (Canadá)- Plazo hasta: 1 de noviembre de 2012 Espace Sobo Badè (Senegal)- Plazo hasta: 30 de noviembre de 2012 Virginia Center for the Creative Arts (E.E.U.U.)- Plazo hasta: 31 de octubre de 2012   Artes Visuales…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de su industria cultural. La estrategia del Programa Aschberg se basa en las políticas de la UNESCO para promover la creatividad y diversidad, de manera tal que converge con los objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre 2013 L´Espace Sobo Badè (Senegal) – Plazo hasta el: 8 de noviembre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Virginia Center for the Creative Arts (E.E.U.U.) – Plazo hasta el:…

Leer más >>

Becas para universidades del hemisferio sur

Este programa de becas del Banco Interamericano de Desarrollo -con fondos del Gobierno de Japón- otorga becas a quienes desean realizar estudios en una universidad ubicada en el hemisferio sur. La beca se otorga anualmente por un máximo de dos años, para obtener un título sólo de maestría. Para renovar la beca para el segundo año de estudios o una porción de él, el estudiante debe mantener el nivel de actuación académica superior que exija la universidad y, además, debe presentar una solicitud de renovación. El Banco pedirá a la universidad que controle e informe periódicamente sobre el desempeño del becario y que envíe copias de la tesis que prepare para el programa de maestría. Para solicitar una beca los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos: ser ciudadano de un país miembro del banco, ser menor de 35 años, en casos excepcionales, menor de 45, gozar de buena salud y poseer como mínimo un título universitario o equivalente en ciencias sociales, administración pública, administración de empresas o en alguna disciplina relacionada con el desarrollo. Además se requiere haber obtenido su título universitario con calificaciones sobresalientes y tener un mínimo de dos años de experiencia laboral en un…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la innovación procedentes del Estado, de la Unión Europea y de otros fondos internacionales). Origen de la beca:…

Leer más >>