Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias plazas de confianza b imss

Aquí está los datos que contamos sobre convocatorias plazas de confianza b imss. Deseamos que nuestro catálogo disponga de aquello que deseas conocer para tu formación.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las ayudas de estudio sobre convocatorias plazas de confianza b imss te las enseñamos aquí. Nuestro archivo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y sufragar tu crecimiento como persona.

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca Universtage: Plazas ofertadas por UNIVERSA publicadas en su web: del 01/03/14 al 31/03/14 aparecerán publicadas en el apartado…

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 30 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Las becas se dirigen a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/11/10 y 31/10/13, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables, y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca Universtage. Plazas publicadas en la web de UNIVERSA: del 01/10/13 al 31/10/13 aparecerán publicadas en el apartado http://www.unizar.es/universa/internacional/programa-universtage/plazas-ofertadas/ de la web de UNIVERSA. Se pueden elegir cinco de estas plazas en orden de preferencia, utilizando…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con carácter provisional, de conformidad con el punto 2, de la disposición adicional segunda del Decreto 2/2009, de 9 de enero,…

Leer más >>

Alojamiento en Valladolid para universitarios

Con objeto de facilitar el alojamiento de jóvenes estudiantes con bajo nivel de renta, desplazados de su lugar de origen por razón de sus estudios en la Universidad de Valladolid, se suscribió el 18 de noviembre de 1991 un convenio entre el extinto Ministerio de Asuntos Sociales, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y la universidad. En virtud de ese acuerdo, se convoca concurso para la adjudicación de 392 plazas en los apartamentos para estudiantes “Cardenal Mendoza” de Valladolid. Esta convocatoria tiene como objetivo que los estudiantes puedan acceder a la universidad en condiciones de igualdad y para ello facilita el alojamiento de aquellos estudiantes universitarios con bajo nivel de renta, desplazados del lugar de residencia familiar por razón de sus estudios en la Universidad de Valladolid. Son posibles beneficiarios de una plaza de residente las siguientes personas: a) Estudiantes que cursen o vayan a cursar estudios universitarios de primero y segundo ciclo, estudios de grado y másteres oficiales, en cualquiera de los Centros de la Universidad de Valladolid. b) Estudiantes de tercer ciclo en algún programa de doctorado de la Universidad de Valladolid y jóvenes que desarrollen labores investigadoras y docentes en esta…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el prioritario.3.ª Personas y entidades beneficiarias. 1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria: a) Clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra. b) Personas físicas, para actividades sin ánimo de lucro, con domicilio y residencia en Navarra. c) Personas jurídicas, sin ánimo de lucro, con domicilio social en Navarra. d) Entidades deportivas sin ánimo de lucro y de ámbito estatal inscritas en el Registro correspondiente, que suscriban convenios de colaboración. e) Agrupaciones carentes de personalidad jurídica, integradas por personas físicas o jurídicas. 2. En los casos de realización conjunta de actividades…

Leer más >>

Beca Martxan

BBK Fundazioa abre el plazo para presentar solicitudes dentro de los programas de movilidad europea Leonardo da Vinci. 32 personas podrán realizar prácticas durante tres meses en compañías de la Unión Europea mediante una beca para el extranjero. Las características generales de la beca de movilidad Martxan son las siguientes: Número de plazas : 32 Países de destino previstos: Alemania, Italia, Malta, Portugal, Reino Unido y República Checa. Fecha prevista de salida: Abril 2012. Duración: 13 semanas. Incluye: Viaje a destino, alojamiento, consecución de la práctica en una empresa europea, preparación lingüística en destino y seguro de responsabilidad civil. Sesiones informativas y de orientación en origen. Tutorización en origen y destino. Destinos que se pueden obtener con esta beca de desplazamiento Alemania: 5 plazas. Perfil académico: Ingenierías, Económicas, Turismo, Arquitectura, Traducción e Interpretación. Italia: 8 plazas. Perfil académico: Turismo, Periodísmo, Comunicación, Audiovisuales, Bellas Artes, Informática, LADE, Químicas. Malta. 4 plazas. Perfil académico: Turismo, Periodísmo, Comunicación, LADE, Psicología, Económicas, Medioambiente, Biología, Comercio Internacional, Historia. Portugal. 6 plazas. Perfil académico: LADE, Informática, Arquitectura, Ingeniería química. Reino Unido. 5 plazas. Perfil académico: LADE, Informática, Psicología/Pedagogía, Periodismo, Comunicación audiovisual. República Checa. 4 plazas. Perfil académico: Ingenierías, Turismo, Historia, Biología,…

Leer más >>

Proyecto Universa Universidad de Zaragoza

instituciones, o aportadas por los propios titulados (en adelante “autocandidaturas”). En las autocandidaturas son los titulados los que encuentran por su cuenta una empresa/institución en el extranjero dispuesta a ofrecerle una plaza de prácticas. Para determinar las prácticas internacionales que se llevarán a efecto, tanto para las plazas aportadas por UNIVERSA como para las plazas provenientes de autocandidatura, UNIVERSA valorará los siguientes aspectos: expediente académico, entrevista grupal (dinámica de grupo), cursos INAEM computables realizados, nivel de idioma, y otros aspectos del Curriculum Vitae no contemplados en los puntos anteriores. El Programa se organizará en convocatorias, normalmente una convocatoria cada semestre. Cada práctica tendrá una duración máxima de tres meses, con posibilidad de ampliación (sin beca) hasta tres meses más. No existirán restricciones geográficas para realizar las prácticas internacionales. En el caso de que fuera precisa la obtención del visado, para poder realizar la práctica, será responsabilidad del titulado solicitante conseguirlo. UNIVERSA concederá becas, en plazos mensuales, cuya cuantía depende entre otras cosas de la aportación económica de la entidad de acogida, y de su zona geográfica. Si no existe dicha aportación, la beca de UNIVERSA estaría entre los 500 y los 800 euros brutos al mes….

Leer más >>

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

estudios de postgrado en la UCM. Los estudiantes que opten a plazas de undergraduate, deberán haber sido durante un mínimo de dos cursos consecutivos, inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud, alumno de un centro propio de la UCM, y haber realizado estudios conducentes a la obtención de titulaciones oficiales. Todos los alumnos que realicen el intercambio deberán matricularse en el curso 2014/15 en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de licenciatura, grado, máster oficial o doctorado en la UCM. Se descartan, por tanto, los títulos propios y las diplomaturas. Los estudiantes que deseen realizar estudios de postgraduate en la UC deberán de solicitar la admisión online en el departamento de su elección durante el plazo establecido por éste, que puede coincidir con el de la presente convocatoria. El acceso de estudiantes de postgrado es muy restringido, por lo que es altamente recomendable contactar cuanto antes con el departamento que se ajuste al interés académico del estudiante antes de solicitar la admisión. El candidato debe presentar un plan de estudios y/o investigación bien estructurado y que contenga objetivos precisos y pertinentes con la oferta del departamento correspondiente. No estar en posesión del título de Doctor y…

Leer más >>