Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias pronabes 20132014

Nuestro portal nos proporciona esta información sobre convocatorias pronabes 20132014. No te olvides de que puedes saber más pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí descubrirás toda la información que nuestro archivo cuenta acerca de convocatorias pronabes 20132014. Son becas dirigidas a proveerte de ayuda económica destinada a que seas capaz comenzar o continuar tus estudios y ser capaz incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Pronabes becas México

De acuerdo a la normatividad del Pronabes en agosto de cada ciclo escolar se da a conocer la convocatoria para la selección de alumnos solicitantes de las becas Pronabes, enviándose tanto a las escuelas públicas de educación superior participantes, como a los periódicos de mayor circulación en Tamaulipas. Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados primordialmente en función de su necesidad económica.  Requisitos de nuevo ingreso Ser mexicano Haber concluido el Bachillerato Pertenecer a una familia que tenga ingresos iguales o menores a 3 salarios mínimos mensuales Estar inscrito en una Institución Pública de Educación Superior Haber alcanzado un promedio mínimo de calificaciones de 8.0 y aprobado todas las materias (En caso de no estar iniciando la carrera) No contar con algun beneficio de tipo económico o en especie, otorgado para su educación, por organismo público o privado al momento de solicitar la beca y durante el tiempo en que reciba los beneficios del PRONABES. Las becas se renuevan en el mes de agosto, siempre y cuando el becario apruebe la totalidad de las materias y a partir del tercer año (5o. Semestre) cuente con un promédio mínimo de 8.0 en el ciclo escolar…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el prioritario.3.ª Personas y entidades beneficiarias. 1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria: a) Clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra. b) Personas físicas, para actividades sin ánimo de lucro, con domicilio y residencia en Navarra. c) Personas jurídicas, sin ánimo de lucro, con domicilio social en Navarra. d) Entidades deportivas sin ánimo de lucro y de ámbito estatal inscritas en el Registro correspondiente, que suscriban convenios de colaboración. e) Agrupaciones carentes de personalidad jurídica, integradas por personas físicas o jurídicas. 2. En los casos de realización conjunta de actividades…

Leer más >>

Beca Pronabes 2012

Las becas Pronabes tienen el objeto de propiciar que estudiantes en situación económica adversa, con capacidad y deseos de superación puedan continuar su formación académica en el nivel de educación superior y lograr la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en programas educativos de reconocida calidad, ofrecidos por las instituciones públicas de educación superior en el Estado de Sonora y con ello: 1.- Reducir la deserción escolar y propiciar la terminación oportuna de los estudios mediante el otorgamiento de apoyos que fomenten una mayor atención de los estudiantes en los programas educativos; 2.- Impulsar la formación de profesionales en áreas de conocimiento que requiera el desarrollo estatal, regional y nacional en programas de reconocida calidad, y 3.- Estimular el ingreso y permanencia en la realización de estudios superiores de los niveles Técnico Superior Universitario o Profesional Asociado y Licenciatura. La beca Pronabes ofrece: 1º. Año del plan de estudios: $750.00 pesos 2º. Año del plan de estudios: $830.00 pesos 3º. Año del plan de estudios: $920.00 pesos 4º. Año del plan de estudios: $1,000.00 pesos 5º. Año del plan de estudios: $1,000.00 pesos Más información en: http://www.solicitudpronabes.sep.gob.mx…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la innovación procedentes del Estado, de la Unión Europea y de otros fondos internacionales). Origen de la beca:…

Leer más >>

Convocatorias: Becas de la Dirección General de Política de PYMES

Becas de la Dirección General de Política de PYMES La Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa convoca cinco becas de formación para titulados superiores. Los becarios se formarán sobre aspectos relativos a la pequeña y mediana empresa, su estudio y análisis, su financiación, su internacionalización, su acceso a la innovación, las políticas públicas de apoyo y promoción a este colectivo, la creación de empresas y, en general, sobre todas aquellas materias en las que el Centro Directivo tiene competencias. Los trabajos de formación se realizarán entre el 1 de marzo de 2010 y el 30 de diciembre de 2010. Cada beca estará dotada con una cantidad de 10.000 euros. El plazo de presentación finaliza el 31 de diciembre de 2009. Bases completas y modelo de solicitud en el BOE nº 278 de 18 de noviembre de 2009 Más Información Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa Dirección Paseo de la Castellana 162 28046 Madrid Bases de la convocatoria [ Descargar ] [ Enviar a un amigo ] CIPAJ. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 ZaragozaFax: 976 721…

Leer más >>

Convocatorias: Becas de movilidad Universia Fernando Alonso

Becas de movilidad Universia Fernando Alonso Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes universitarios que se encuentren matriculados oficialmente en universidades del territorio español y que deseen cursar parte de sus estudios en otra universidad fuera de España, siempre que tengan aprobado, al menos, el 80 del primer curso de carrera. La duración prevista de la movilidad deberá ser superior a tres meses. Se convocan un total de 300 ayudas de 3.000 euros cada una. Los interesados deberán introducir su currículum y enviar el formulario de solicitud, adjuntando un estudio o análisis documental sobre Seguridad Vial, a través de la página web de Universia, hasta las 14 horas del 30 de julio de 2008. Más Información Universia Dirección Avda. de Cantabria. Edificio Arrecife s/n 28660 Boadilla del Monte Madrid [ Descargar ] [ Enviar a un amigo ] CIPAJ. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 ZaragozaFax: 976 721 848. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es….

Leer más >>

Convocatorias: Candidatos para doctorados en Ciencias de la Vida

Candidatos para doctorados en Ciencias de la Vida Se buscan 2 candidatos para presentarlos a becas del gobierno de Aragón (FPI) y del Ministerio de Educación (FPU), para la realización de tesis doctorales en dos proyectos: a) estudio del impacto ecológico del mejillón cebra en la cuenca del Ebro b) estudio del impacto que de múltiples estresores (metales, herbicidas y UVR) sobre los ecosistemas acuáticos y terrestres. Requisitos: Haber finalizado los estudios oficiales que dan acceso al programa de doctorado en junio de 2009 o en fecha posterior. Licenciatura/grado en ciencias de la vida y una nota media del expediente por encima del 2 (idealmente un 2,5); iniciativa, buen nivel de inglés y carnet de conducir. Más Información Enrique Navarro. Instituto Pirenaico de Ecología Contacto Tel. 976 716 113 Correo Electrónico enrique.navarro@ipe.csic.es Dirección Av. Montañana 1005 Zaragoza [ Descargar ] [ Enviar a un amigo ] CIPAJ. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 ZaragozaFax: 976 721 848. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es….

Leer más >>

Becas Erasmus. Convocatorias anteriores

Becas Erasmus 2008-2009 Convocatoria ORDEN 2517/2008, de 19 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, centros adscritos a las mismas y el centro asociado de la UNED en Madrid (Programa de Aprendizaje Permanente 2007-2013, Subprograma Erasmus), y se convocan las correspondiente al curso 2008-2009 (214 KB)BOCM núm 127 de 29 de mayo de 2008 Resolución ORDEN 5756/2008, de 11 de diciembre, de la Consejería de Educación, por la que se conceden ayudas para el fomento de movilidad de los estudiantes universitarios de las universidades de Madrid, centros adscritos a las mismas y el centro asociado de la UNED en Madrid, dentro del Programa de Aprendizaje Permanente de laUnión Europea 2007-2013, Subprograma Erasmus, curso 2008-2009. (49 KB)BOCM núm 23 de 28 de enero de 2009 Becas Erasmus 2007-2008 Convocatoria ORDEN 1944/2007, de 19 de abril, del Consejero de Educación, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, Centros adscritos a las mismas y…

Leer más >>