Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias publicas coa2013 y aduana nacional bolivia

La información de nuestra base de datos se renueva de manera estable. Descubre los datos relativos a convocatorias publicas coa2013 y aduana nacional bolivia que encontramos en estos momentos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de estudio que tienen que ver con convocatorias publicas coa2013 y aduana nacional bolivia te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo dispone de información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y subvencionar tu proyección personal.

Becas documentación y legislación educativa

vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación;…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en las tareas de apoyo a la coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. e) Formación en la protección, conservación y restauración de obras de arte contemporáneo. f) Formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía. Las becas, que en todo caso cumplirán algunas de las finalidades del apartado anterior, serán de las siguientes clases: Becas de investigación en el Departamento de Colecciones. Becas de investigación en el Departamento de Exposiciones. Beca de coordinación-formación en el Departamento de Actividades Públicas. Beca de formación museística en el Departamento de Exposiciones. Beca de formación en…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de…

Leer más >>

Organización Nacional de Trasplantes Beca para licenciado

en España y su integración social. b) Tener residencia legal en España en el momento de incorporarse a la beca y poseer plena capacidad de obrar. c) Estar en posesión del título de licenciado, o de grado en su caso, en Medicina, Farmacia, Biología o Sociología. Los títulos conseguidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar convalidados en el momento de solicitar la beca. d) No haber disfrutado de más de una beca de igual modalidad de convocatorias anteriores de la Organización Nacional de Trasplantes. e) No estar incurso en ninguna de las causas de inhabilitación previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. f) Los candidatos que no ostenten la nacionalidad española deberán acreditar dominio suficiente de la lengua española para el desempeño correcto de las funciones y tareas a desarrollar en la Organización Nacional de Trasplantes. El lugar de desarrollo ordinario de las actividades asociadas a la beca será la sede de la Organización Nacional de Trasplantes en la calle Sinesio Delgado, números 6-8 de Madrid, o en aquella que fuera designada para dicha Organización en el caso de que resulte trasladada. Excepcionalmente, cuando así lo…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

alumnos de nuevo ingreso en las universidades de la Comunidad de Madrid, beneficiarios de una ayuda al estudio por aprovechamiento académico excelente, curso 2003/04 (112 KB)BOCM num. 229 de 16 de diciembre de 2003   Becas Excelencia. Curso 2002-2003 Convocatoria ORDEN 1748/2002, de 18 de abril, de la Consejería de Educación, por la que se conceden ayudas para que los alumnos de todo el territorio nacional con aprovechamiento académico excelente puedan cursar estudios en las universidades públicas presenciales madrileñas y centros adscritos a las mismas. Curso 2002/2003 (175 KB)BOCM num. 109 de 09 de mayo de 2002   Resolución  ORDEN 5122/2002, de 9 de octubre, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve la concesión de ayudas para que los alumnos de todo el territorio nacional con aprovechamiento académico excelente puedan cursar estudios en la Universidad Autónoma de Madrid. Curso 2002/2003 (185 KB)BOCM num. 258 de 30 de octubre de 2002 ORDEN 5123/2002, de 9 de octubre, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve la concesión de ayudas para que los alumnos de todo el territorio nacional con aprovechamiento académico excelente puedan cursar estudios en la Universidad Carlos III de…

Leer más >>

Becas para la formacion de futuros especialistas y fomentar la investigacion en determinadas areas del Museo Nacional del Prado.

Requisitos: Los aspirantes, siempre personas físicas, deberán presentar una solicitud, a la que acompañarán la documentación siguiente: – Fotocopia del documento nacional de identidad y del número de identificación fiscal del solicitante, o documento equivalente de la Unión Europea. – Currículum vitae, en el que conste el expediente académico, con indicación de valoración media. Los expedientes académicos con valoración media inferior a notable o equivalente en créditos serán desestimados. – Los aspirantes deberán poseer la titulación exigida para cada una de las becas ofertadas, o títulos convalidados en vigor, en directa relación con la beca a desempeñar. En cuanto al plazo, se atenderá exclusivamente para el plazo indicado en cada caso la finalización de la licenciatura, sin que se tenga en cuenta la fecha de finalización de doctorado u otros estudios de postgrado. – Dos cartas de presentación firmadas por profesores en activo que hayan impartido clase a los solicitantes de la beca. – Memoria de un máximo de 5 folios (doble espacio) sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca, que incluya al menos: objetivos, planteamiento del proyecto, índice y bibliografía básica. – Exposición de motivos y resultados que se esperan…

Leer más >>

Becas Instituto Nacional de Administración Pública

El Estatuto del Instituto Nacional de Administración Pública, aprobado por el Real Decreto 464/2011, de 1 de abril, atribuye a este organismo, entre otras funciones, la formación de funcionarios de otros países, especialmente los iberoamericanos, y de organismos internacionales. En este ámbito, el Instituto Nacional de Administración Pública (en adelante, INAP) viene convocando anualmente un Máster en Administración y Gerencia Pública dirigido preferentemente a empleados públicos iberoamericanos que, en los últimos años, se ha extendido a funcionarios de otros países con los que España coopera para su desarrollo. Mediante este Máster se pretende proporcionar a los participantes los conocimientos técnicos y las capacidades analíticas necesarias tendentes a formar un nuevo perfil de alto profesional de la gestión pública que sea capaz de afrontar la creciente complejidad de la actividad pública y responder con flexibilidad al reto de la prestación de unos servicios públicos de calidad, conjugando la necesidad de un ajuste eficiente del gasto público con la exigencia de la transparencia en la gestión pública, todo ello en el marco de la consolidación de los procesos democráticos. Teniendo en cuenta el elevado coste que supone participar en esta actividad, se considera oportuno establecer una línea de becas que contribuya…

Leer más >>