Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias publicas la paz bolivia

Aquí encuentras el cedulario de ayudas de estudio. Aquí podrás consultar toda la información que disponemos relativos a ayudas destinadas a convocatorias publicas la paz bolivia.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí observarás toda la información que nuestro catálogo cuenta referente a convocatorias publicas la paz bolivia. Son becas dirigidas a suministrarte ayuda económica para que seas capaz comenzar o seguir tu formación y poder entrar después al mercado laboral con avales de éxito.

Becas documentación y legislación educativa

vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación;…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el prioritario.3.ª Personas y entidades beneficiarias. 1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria: a) Clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra. b) Personas físicas, para actividades sin ánimo de lucro, con domicilio y residencia en Navarra. c) Personas jurídicas, sin ánimo de lucro, con domicilio social en Navarra. d) Entidades deportivas sin ánimo de lucro y de ámbito estatal inscritas en el Registro correspondiente, que suscriban convenios de colaboración. e) Agrupaciones carentes de personalidad jurídica, integradas por personas físicas o jurídicas. 2. En los casos de realización conjunta de actividades…

Leer más >>

Subvenciones y becas en materia de prevencion de riesgos laborales, del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Region de Murcia, y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011.

presente, de la documentación de carácter general sólo será necesario presentar un único ejemplar. 3. Los/las solicitantes de cualquiera de las subvenciones y becas reguladas por la presente Orden, siempre que no hayan transcurrido más de cinco años desde la finalización del procedimiento al que corresponde, no precisarán aportar junto con su solicitud la documentación ya aportada ante el Instituto de Seguridad y Salud Laboral en convocatorias anteriores, sustituyéndolo por una declaración jurada suscrita por el/la solicitante o su representante legal, en la que relacionando la documentación aportada ante el Instituto, se haga constar que sigue vigente y que no se ha visto modificada en su contenido. En caso de que se haya producido alguna circunstancia, que altere el contenido de la documentación que obra en poder del Instituto, dejándola sin validez, o cuando se trate de solicitantes que no hubieran solicitado ayudas ante el Instituto en anteriores convocatorias, se estará obligado a presentar toda la documentación establecida en el Programa correspondiente. * El plazo general de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, excepto para los…

Leer más >>

Beca Rotary Pro Paz

El programa de los Centros de Rotary para Estudios Internacionales sobre la paz y la resolución de conflictos apoya la misión de La Fundación Rotaria de propiciar la paz y la comprensión en el plano mundial. El propósito del programa es: Apoyar y promover la investigación, la enseñanza, la difusión y la aplicación práctica de los conocimientos relacionados con la consecución de la paz, la buena voluntad, las causas de los conflictos y la comprensión mundial. Motivar a las personas a trabajar en pro de la paz y la tolerancia mientras afianzan su capacidad, conocimientos y talento para dicha labor, generando interacción entre quienes reciben capacitación académica y práctica. Ofrecer un programa de oportunidades educativas ampliadas en el campo de la pacificación y la resolución de conflictos. Establecer un programa mediante el cual La Fundación Rotaria y los rotarios puedan fomentar la tolerancia y la cooperación entre los pueblos del mundo con el objeto de alcanzar la paz y la comprensión mundial. El programa de los Centros de Rotary se centra en las relaciones internacionales, la paz y la resolución de conflictos, y en los individuos que ya cuentan con experiencia laboral en dichas áreas y demuestran…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

Colaborar en la realización de estudios sobre evaluación del desempeño y evaluación de competencias. – Colaborar en la tramitación de expedientes disciplinarios. – Colaborar en la elaboración de las bases, valoración de requisitos y méritos exigidos en bases de las convocatorias de plazas, becas, etc. y en las distintas fases del proceso de selección. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas y en general, en las distintas áreas relativas a la gestión de Recursos Humanos. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. Área de Cultura 14 – Una beca de Documentación y Gestión de Materiales Culturales Funciones: – Apoyo a documentar las actividades culturales en la red de centros y la sede del Instituto Cervantes. – Apoyo a la elaboración de materiales culturales en todo tipo de soportes, papel, web, redes sociales, y preparación y adecuación de los mismos para su posterior y posible comunicación. – Apoyo a la creación y producción de base de datos para la difusión cultural. – Apoyo en la…

Leer más >>

Becas de investigación estadística y cartografía públicas.

Se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, en áreas de estadística y cartografía, que incluyen las siguientes líneas: a) Becas de formación de personal investigador.b) Becas de formación en el área de la estadística y cartografía públicas.c) Becas de investigación en el área de la estadística y cartografía públicas. De este modo, se convocan becas de formación en el área de la estadística y la cartografía públicas en el Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía, y becas de investigación en el área de la estadística y la cartografía públicas para la realización de trabajos en proyectos de investigación, competencia del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, en todas las áreas del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía vigente, con arreglo a las siguientes condiciones: a) Número de becas que se convocan: Becas de formación en el área de la estadística y cartografía públicas: 17.Becas de investigación en el área de la estadística y cartografía públicas: 5.No se convocan becas de formación de personal investigador. b) Duración de la beca: 8 meses. c) Cuantía bruta de la asignación mensual de la beca: 1.º Becas de formación:…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

en las bases de las distintas convocatorias. – Será incompatible el disfrute durante el año 2011 de otra beca de similares características a la ofertada en la presente convocatoria. A estos efectos, el Institut Valencià de la Joventut se reserva la facultad de contrastar los datos aportados por cada solicitante, con los que obren en poder de las administraciones públicas. – En el caso de que se detectara, en cualquier momento del procedimiento, falsedad en los datos de la persona solicitante o en la documentación aportada, se procederá a la revocación de la beca. Si ésta ya ha sido disfrutada, se podrá reclamar el reintegro del coste real de la beca concedida, de acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente. Obligaciones Las personas que resulten adjudicatarias de alguna de estas becas estarán obligadas a: a) Abonar la cantidad de 450 ? en concepto de cuota. En la resolución del director general del IVAJ por la que se adjudican las becas se establecerá el procedimiento y plazo de pago. El incumplimiento de esta obligación, cualquiera que sea la causa, implicará la renuncia a la beca adjudicada. b) Presentar la documentación y cumplir con los trámites previstos en la resolución de…

Leer más >>