Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias trabajo con el ministerio del interior en colombia 2013

Nuestro portal tiene estos datos sobre convocatorias trabajo con el ministerio del interior en colombia 2013. No te olvides de que podrás consultarla entrando en el enlace correspondiente.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí observarás toda la información que nuestro catálogo dispone relativo a convocatorias trabajo con el ministerio del interior en colombia 2013. Son ayudas destinadas a aportarte ayuda económica para que logres dar comienzo o proseguir tu formación y poder incorporarte más tarde al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

telemática y en el plazo indicado en la Base Tercera, la siguiente documentación: 1. Copia en papel del formulario de la solicitud, cumplimentada por vía telemática. 2. Informe del responsable de los estudios o actividad del interesado avalando la oportunidad de la renovación, y justificación oficial de su aprovechamiento. Dicho informe será tenido en cuenta, pero no será vinculante para la concesión final de la beca de renovación en caso de que exista discrepancia con la Certificación Académica Personal. 3. Certificación Académica Personal. 4. Proyecto de los estudios y/o actividades a desarrollar durante el periodo para el que se concede la beca. Se adjuntará un esquema de la estructura del Programa de Doctorado (máximo 3 páginas). 5. Fotocopia compulsada de la Tarjeta de Estudiante extranjero, expedida por el Ministerio del Interior o resguardo de haberla solicitado en plazo. No será necesaria su aportación, cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos por medios telemáticos. La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. 6. Fotocopia del pasaporte en vigor. 7. A efectos de lo previsto en el artículo 13.2 e) de la Ley 38/2003, de General de Subvenciones, desarrollado en los artículos 18, 19,…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden…

Leer más >>

Becas periodismo cultural

proceso junto a expertos invitados, quienes contribuirán a ampliar la visión y el criterio con el que deben aproximarse a los hechos y personajes que serán protagonistas de sus historias. Con su vinculación a este proyecto, que aspira convertirse en un programa anual, el Ministerio de Cultura y las entidades auspiciadoras resaltan la pasión de Gabriel García Márquez por el periodismo, la literatura, la música y la cultura Caribe. De esta forma, se unen a la conmemoración en 2012 de los 30 años de su premio Nóbel de literatura, otorgado en homenaje a una obra y trayectoria de la cual el propio García Márquez dijo alguna vez que por lo menos la mitad de ese premio se debía a su trabajo como periodista. La Beca Gabriel García Márquez de periodismo cultural se dividirá en tres módulos de trabajo: Música, Cultura popular y Literatura.  Todos los módulos estarán bajo la coordinación del maestro de la FNPI, Héctor Feliciano y del periodista estadounidense, Jonathan Levi. Además, en cada módulo se incluirán expertos invitados, nacionales e internacionales. En total serán elegidos 20 periodistas que serán divididos en dos módulos de 10. Cada grupo permanecerá dos semanas en Colombia. Un primer grupo trabajará…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los trabajos deberán ser inéditos y originales, y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Los trabajos de investigación básica o aplicada, tendrán una extensión máxima de 150 páginas, en formato DIN A-4 e interlineadas a doble espacio. Deberán entregarse en soporte digital, adjuntando una copia en papel. Se redactarán en español. Los participantes deberán responder de la autoría, originalidad y carácter inédito del trabajo presentado, asumiendo las responsabilidades que procedan, si en su elaboración se vulneran los derechos de propiedad intelectual de terceros. Los trabajos pueden remitirse por correo certificado o…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades («BOE» 14 de agosto) respectivamente. Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de agilidad oral en Inglés General y modalidad de Inglés Especializado. Ambas modalidades tendrán una duración de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes que se recogen en el Anexo a esta Resolución y en los periodos semanales que asimismo se indican. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: «Ciencias de la Salud y de la Vida» y «Ciencias Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación;…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un…

Leer más >>