Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias universidad catolica ponce

Descubre este fichero de becas de estudio. Aquí podrás consultar todos los datos que disponemos relativos a ayudas destinadas a convocatorias universidad catolica ponce.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro archivo encuentra relativo a convocatorias universidad catolica ponce. Son ayudas dirigidas a proveerte de ayuda económica dirigida a que logres comenzar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal do Ceará (UFC). Chile Pontificia Universidad Católica de Chile (solo para pasantías de Medicina).Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.Universidad de La Frontera. Colombia Centro de Estudios Superiores Maria GorettiEscuela Colombiana de Ingenieria Julio GaravitoUniversidad Autónoma de OccidenteUniversidad El BosqueUniversidad La Salle Ecuador Universidad Técnica Particular de Loja México Benemérita…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

exclusivamente para los estudios conducentes a Títulos oficiales y con validez en todo el territorio nacional cursados en la Universidad Pública de Navarra. Cada persona beneficiaria únicamente se podrá solicitar ayuda para uno sólo de los estudios. No podrá solicitarse ayuda para realizar estudios universitarios si la persona beneficiaria ya está en posesión de estudios del mismo o superior nivel universitario. * Requisitos generales que debe reunir el o la solicitante: Con carácter general se deben reunir los siguientes requisitos: A.-Pertenecer a uno de los colectivos señalados en el apartado III de esta convocatoria. B.-Haberse matriculado en alguno de los estudios referidos en la base IV de esta convocatoria. C.-Haber presentado la solicitud de beca ante el Ministerio de Educación y Ciencia, Gobierno de Navarra y/o en cualquier otra Comunidad Autónoma cuando se cumplan los requisitos de las respectivas convocatorias. * Requisitos académicos. -Personal de la Universidad Pública de Navarra que solicite la ayuda para sí. El personal de la Universidad recogido en los apartados a) y b) del apartado III de la presente convocatoria que solicite la ayuda para sí deberá cumplir las Normas de Permanencia aprobadas por el Consejo Social de la Universidad. -El resto de personas beneficiarias….

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las…

Leer más >>

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas. Objeto del trámite Distinguir a los alumnos que realicen con mayor brillantez sus estudios universitarios, mediante un reconocimiento de carácter oficial que al mismo tiempo comporte una asignación económica. Igualmente suponen un estímulo para que los estudiantes mejoren su rendimiento académico. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán ser beneficiarios de estos premios quienes hayan finalizado estudios universitarios conducentes a la obtención de títulos oficiales en alguna de las universidades de la Comunitat Valenciana durante el curso 2009-2010 y tengan su residencia administrativa en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana. – No podrán resultar beneficiarios quienes hayan obtenido este premio en anteriores convocatorias. Igualmente, un mismo solicitante no podrá obtener más de un premio en la presente convocatoria. – Quedan fuera de esta convocatoria los estudios universitarios oficiales de posgrado. – Se otorgarán a cada universidad, los siguientes premios:Universitat de València-Estudi General, 4.Universidad

Leer más >>

Becas-colaboracion de la Universidad de Oviedo para la biblioteca universitaria, curso academico 2011 – 2012

  Requisitos: * Condiciones de los/las solicitantes: 5.1. Estar matriculado/a en cualquiera de los estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales impartidos en centros de la Universidad de Oviedo. 5.2. Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalentes al primer curso del plan de estudios en el que esté matriculado/a el/la solicitante. 5.3. En el caso de estudios de grado, diplomatura, licenciatura e ingeniería, tener pendientes al menos 30 créditos para finalizar dichos estudios. 5.4. No haber disfrutado previamente de cualquier beca de colaboración de la Universidad de Oviedo durante dos o más convocatorias. 5.5. Esta beca es incompatible con cualquiera otra concedida por organismos públicos o privados para la misma finalidad. Nº Becas: 23 Fecha inicio: 28/05/2011 Fecha cierre: 11/06/2011 Duración: La duración de las becas será desde la fecha de nombramiento del/de la becario/a hasta el 30 de julio de 2012, pudiendo prorrogarse siempre y cuando exista crédito adecuado y suficiente para ello. Información: * Solicitudes: 7.1. Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, para participar en la presente convocatoria, se presentarán a través del registro electrónico de la Universidad de Oviedo: Las solicitudes se cubrirán en una página web preparada al efecto en…

Leer más >>

XVIII Certamen Literario de Letras Hispánicas Universidad de Sevilla

Se convoca el XVIII Certamen Literario de Letras Hispánicas Universidad de Sevilla, año 2011, en las tres modalidades de novela, poesía y teatro Características: Se establecen los siguientes premios. Para la modalidad de novela, un premio único de tres mil euros (3.000,00 ¤), más la publicación de…

Leer más >>

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

hubieran incurrido en incumplimiento total o parcial de los requisitos y obligaciones establecidas en convocatorias previas de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCM. Igualmente serán excluidos los estudiantes que tuvieran cantidades pendientes de pago a la UCM.   La beca cubre matrícula gratuita en la universidad de destino y ayuda gestionada por la UCM. La dotación se fijará en la primavera de 2014. Dicha cantidad estará exenta de IRPF conforme a la Ley 35/2006 y a la Ley 49/2002. Documentación Los interesados presentarán una solicitud en la que se podrán indicar hasta tres campus por orden de preferencia. Para ello debe rellenarse el impreso online al que se accede pinchando aquí. Una vez cumplimentado, se enviará por la red, se imprimirá y firmará y se presentará una copia impresa en papel en el Registro General o en otros registros auxiliares de la UCM, junto con el resto de la documentación requerida. No se admitirán las solicitudes que se presenten únicamente en formato electrónico o solo en papel fuera de plazo. Expediente académico oficial. La Universidad de California aprecia especialmente el criterio de excelencia académica. La Oficina de Relaciones Internacionales consultará el expediente en UCMnet en el…

Leer más >>