Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias ministerio publico bolivia

Éste es el cedulario de becas para el estudio. Aquí conocerás toda la información que conocemos sobre becas dirigidas a convocatorias ministerio publico bolivia.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de formación referentes a convocatorias ministerio publico bolivia te las presentamos a continuación. Nuestro archivo tiene información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y sufragar tu proyección como persona.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (BOE de 14 de agosto), respectivamente. – Becas de carácter general y movilidad para alumnado universitario en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2098/2011, de 21 de julio («BOE» de 27 de julio) y Resolución de 2 de agosto de 2012,…

Leer más >>

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

coordinados por un/a profesor/a, de centros que tengan implantadas las enseñanzas artísticas superiores de diseño, especialidad de diseño de interiores, de conformidad con el artículo 58 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, así como en los centros docentes privados autorizados para su impartición, matriculados en el curso 2011/2012. Plazo de presentación Desde: 03 de junio de 2011 Hasta: 20 de septiembre de 2011 Plazo de presentación abierto ¿Cómo realizarlo?: Se accede al servicio on line para su cumplimentación y envío de los documentos. Otros: En la web de Aula 2011 , puede obtener más información del diseño de la edición anterior. Convocatoria: Texto convocatoria: Documento de convocatoria oficial. Solicitud: Documentación requerida: Descripción del anteproyecto. Planos de diseño y grafismo. Fotografías de la maqueta. Presupuesto orientativo. Información adicional que se estime necesaria. Más información sobre este trámite o servicio: Teléfono: 915505533   Dirección de correo: aula2012@educacion.es  Otras convocatorias: Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2011…

Leer más >>

Ministerio de la Presidencia – INAP. Curso 2011-2012

BECAS INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – FULBRIGHT Plazo de presentación solicitudes: sábado, 31 de julio de 2010 a viernes, 3 de septiembre de 2010  (Publicado en B.O.E. nº. 184, de 30 de julio de 2010). Fecha prevista apertura próxima convocatoria: julio de 2011 Objetivo: Contribuir a la formación académica y al perfeccionamiento técnico-profesional de los funcionarios de Cuerpos y Escalas adscritos al Ministerio de la Presidencia, siguiendo un programa de estudios establecido para la obtención del grado de Máster en Administración Pública u otra titulación equivalente en una universidad estadounidense. Disciplinas: Análisis y gestión de políticas públicas; Análisis financiero y gestión pública; Gestión de recursos humanos del sector público; Política de la gestión de tecnologías de la información; Gobierno electrónico; Economía del sector público; Dirección de organizaciones del sector público; Política social; Sistemas descentralizados de Administración. Requisitos: Ser funcionario de carrera del Subgrupo A1 de un Cuerpo o Escala adscrito al Ministerio de la Presidencia, en situación administrativa de servicio activo y con destino en la Administración General del Estado; contar con una experiencia de trabajo de al menos dos años al servicio de la Administración General…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

renta. En todo caso la totalidad de los miembros de la unidad familiar del solicitante deberán estar al corriente en sus obligaciones tributarias. 4. No se concederá beca o ayuda si algún miembro de la unidad familiar esta pendiente de devolución de los importes correspondientes a becas o ayudas de cursos anteriores, a 31 de octubre de 2013. 5. El miembro de la familia por el que se solicita beca o ayuda, debe cursar estudios de los especificados en la presente Convocatoria en uno de los centros indicados en la misma. 6. Si se reúnen las condiciones requeridas se debe haber solicitado para el curso 2013-2014 beca al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o al Gobierno Vasco. En el caso de que la beca no hubiera sido concedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o el Gobierno Vasco no debe haber sido por alguna de las siguientes causas: 1.–No cumplir los plazos establecidos en dichas convocatorias para la presentación de documentos. 2.–No consignar en la solicitud datos básicos o no haber aportado la documentación necesaria para la resolución del concurso, pese a haberle sido requerida. 3.–Haber sido excluida. Si no se ha solicitado por no cumplir los…

Leer más >>

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

El proyecto consiste en el diseño y definición del espacio expositivo, mobiliario, acabados y materiales del stand del Ministerio de Educación para la feria Aula que tiene lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Entre las propuestas admitidas podrá ser seleccionada una de ellas para representar al Ministerio en la próxima edición del año 2012. La construcción del Stand del Ministerio de Educación se realizará con la colaboración de empresas especializadas del sector a través de los procedimientos de licitación pública recogidos por la Ley de Contratos del Sector Público. Entre los objetivos del concurso están los siguientes: – Propiciar una actividad de curso para los alumnos de Estudios Superiores de Diseño. – Fomentar el trabajo en equipo y cooperativo. – Acercar a los equipos de alumnos y profesores a la realidad del diseño profesional. – Premiar la mejor idea desarrollada entre los proyectos viables con la oportunidad de construir de manera profesional el stand en la Feria AULA 2012 y la Web correspondiente asociada a la participación del Ministerio de Educación Becas disponibles: 1   Características:…

Leer más >>

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

El proyecto consiste en el diseño y definición del espacio expositivo, mobiliario, acabados y materiales del stand del Ministerio de Educación para la feria Aula que tiene lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Entre las propuestas admitidas podrá ser seleccionada una de ellas para representar al Ministerio en la próxima edición del año 2012. La construcción del Stand del Ministerio de Educación se realizará con la colaboración de empresas especializadas del sector a través de los procedimientos de licitación pública recogidos por la Ley de Contratos del Sector Público. Entre los objetivos del concurso están los siguientes: – Propiciar una actividad de curso para los alumnos de Estudios Superiores de Diseño. – Fomentar el trabajo en equipo y cooperativo. – Acercar a los equipos de alumnos y profesores a la realidad del diseño profesional. – Premiar la mejor idea desarrollada entre los proyectos viables con la oportunidad de construir de manera profesional el stand en la Feria AULA 2012 y la Web correspondiente asociada a la participación del Ministerio de Educación…

Leer más >>

Beca FPI en la UNED asociada al proyecto HOLOPEDIA

El grupo de Procesamiento del Lenguaje Natural y Recuperación de Información de la UNED (NLP&IR-UNED) oferta una beca dentro del programa de Formación de Personal Investigador (FPI) para realizar la tesis doctoral. La beca está vinculada al proyecto coordinado de investigación financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación “HOLOPEDIA: la enciclopedia automática de personas y organizaciones” (TIN2010-21128-C02-01). Condiciones La financiación cubre un período de cuatro años durante el cual el receptor deberá concluir su doctorado. Los dos primeros años se financian como beca, y los dos segundos como contrato. Además el estudiante podrá optar a ayudas para estancias breves en centros de investigación nacionales o extranjeros. La fecha prevista de incorporación sería agosto o septiembre de 2011. El receptor de esta beca asumirá una parte de las tareas planteadas en el proyecto, directamente relacionadas con su Tesis Doctoral. Se pueden consultar las condiciones de financiación en la página web de información sobre las FPI del Ministerio de Ciencia e Innovación. Plazo de presentación El plazo de presentación de solicitudes lo fija el Ministerio. Es conveniente estar atento a los plazos oficiales de presentación de candidaturas que aparecerán durante el mes de febrero del 2011 en la web del…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación;…

Leer más >>