Toda la información de becas en 2015 para ti

cortometrajes buenos aires concursos 2012

Descubre este repertorio de becas de estudio. Aquí descubrirás todos los recursos que conocemos relativos a becas para cortometrajes buenos aires concursos 2012.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si estás interesado en ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para hacerlo, a continuación descubrirás todo lo que precisas acerca de becas de estudio. Nuestra base de datos tiene todo lo que quieres conocer que tiene que ver con cortometrajes buenos aires concursos 2012 y de este modo te lo enseñamos aquí.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en…

Leer más >>

Becas para bailarines de todo el mundo en Argentina: Un año en Buenos Aires

La Fundación Julio Bocca abrió la convocatoria a bailarines, actores y cantantes para aspirar a las becas denominadas:Un año en Buenos Aires; que serán otorgadas en su edición 2012, cuyas audiciones se llevarán a cabo en tres ciudades argentinas: Mar del Plata, Rosario y Buenos Aires. Las becas tendrán desarrollo desde marzo hasta diciembre de 2012 y consisten en un programa de estudio en la escuela de la Fundación especialmente formulado para el ganador, pasaje de ida y vuelta desde el lugar de audición hasta la ciudad de Buenos Aires para la audición final, alojamiento y un peculio semanal para manutención. Los bailarines, actores y cantantes que aspiren a obtener las becas deben tener entre 18 y 24 años, base de formación en danza y residir en localidades ubicadas a más de 300 Km de la ciudad de Buenos Aires. Fecha límite: 4 de diciembre de 2011 Solicitudes: La mecánica de la audición será una clase de danza clásica de nivel intermedio y una rutina de jazz como disciplinas obligatorias, que serán dictadas por maestros que viajarán a las ciudades mencionadas en el primer párrafo. Como actividad opcional, cada alumno podrá presentar una rutina teatral o una canción, para…

Leer más >>

2do Concurso Latinoamericano de Cortometraje IMICH 2012

…– Podrán participar todos los jóvenes latinoamericanos de 17 a 25 años de edad. – Haber concluido sus estudios de bachillerato antes del inicio del ciclo escolar 2012 – 2013. – La participación será individual debido a las características del premio. – Cada concursante podrá participar con un máximo de 3 cortometrajes. – Llenar correctamente el formulario de inscripción y enviarlo con su (s) cortometraje (s). Fecha límite: 30 de marzo del 2012

Leer más >>

Sony World Photography Awards 2012 – Youth Award

Estamos buscando a la próxima generación de jóvenes talentos en esta nueva competición, abierta a cualquier persona bajo la edad de 20 años, aparte de El Premio de la Tate, que está abierto a cualquier persona entre 16 y 25 años de edad. Si usted está estudiando fotografía en la escuela o universidad, o simplemente tiene una pasión para tomar fotografías de su vida diaria, participar en este concurso para tener la oportunidad de convertirse en el primer Sony Photography Awards Mundial, Ganador Premio de la Juventud . Hay tres grandes categorías disponibles para entrar que le permitirá para ilustrar su talento fotográfico en flor, cultura, medio ambiente y las personas. Puede introducir un máximo de tres fotografías en todas las categorías. Tenga en cuenta, una vez que han entrado en esta competencia no será capaz de entrar en los concursos abiertos o profesional. Características: Ganador de la mejor fotografía en general recibirán: Título de ” Sony World Photography Ganador del Premio de los Premios Juventud ” Imagen ganadora mostró en la exposición de los ganadores y el libro de los ganadores La exposición internacional en el sitio web WPO Mundial de los medios de comunicación Vuelos a Londres,…

Leer más >>

Becas de investigación clínica 2012 – 2013

El Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS),  organización sin fines de lucro que se dedica a la investigación y educación en salud, ofrece Becas de investigación clínica para el año 2012. Dirigido a: Jóvenes profesionales nacionales y extranjeros*1 que quieren iniciarse o avanzar en una carrera de investigación en salud, médicos, economistas, cientistas sociales y otros profesionales vinculados a tareas sanitarias. Dedicación: semi-exclusiva. Los becarios deben cumplir 30 horas semanales como asistentes de investigación en el IECS y cursar la Maestría en Efectividad Clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) durante 2 años. La beca cubre un honorario mensual y la matrícula para cursar la Maestría en Efectividad Clínica en su modalidad intensiva *2. A cambio, los becarios se desempeñarán durante dos años  en diversos proyectos de investigación, docencia y cooperación técnica en las siguientes áreas: -Salud de la Madre y el Niño -Epidemiología (enfermedad cardiovascular, Chagas, tuberculosis y vacunas) -Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Economía de la Salud -Calidad de Atención Médica y Seguridad del Paciente -Revisiones Sistemáticas Fecha límite de inscripción: 15 de noviembre de 2011 Requisitos: -Tener título universitario -Tener un nivel de inglés que le permita comprender la lectura en ese idioma -Manejar PC Para aplicar: – Completar y enviar el formulario de solicitud  que está en:  http://www.iecs.org.ar/iecs-visor.php?cod_producto=481 – Currículum vitae (máximo 3…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así…

Leer más >>

Beca Integración Territorial 2012

¿En qué consiste la Beca Integración Territorial 2012? En la entrega en una asignación mensual por estudiante, no superior a 1,87 Unidades Tributarias Mensuales, por un máximo de diez meses al año, y una asignación anual por estudiante según lugar de residencia no superior a 5,79 U.T.M. para los estudiantes de las provincias de Coihaique, Aysén, General Carrera y Capitán Prat; 18,65 U.T.M., para los estudiantes de la provincia de Isla de Pascua; 3,73 U.T.M. para los estudiantes de la comuna de Juan Fernández; 5,79 U.T.M., para los estudiantes de educación superior de la provincia de Palena y de las provincias de Última Esperanza, Magallanes, Tierra del Fuego y Antártica Chilena. ¿Cuál es su objetivo principal de la Beca Integración Territorial 2012? Contribuir a que estudiantes vulnerables de zonas aisladas continúen sus estudios en establecimientos educacionales reconocidos por el Estado, siempre que en sus localidades de residencia no existan los niveles, modalidades y especializaciones educacionales de su interés. ¿A quiénes está destinada? A estudiantes de escasos recursos residentes de algunas zonas aisladas del país: Región de Valparaíso (Isla de Pascua – Juan Fernández), Región de Los Lagos (Provincia de Palena), Región de Aysén y Región de Magallanes….

Leer más >>

UFV becas para buenos expedientes

Con el objetivo de fomentar la excelencia académica y consolidar una trayectoria formativa brillante, estas ayudas son una distinción que la Universidad Francisco de Vitoria concede ayudas a aquellos alumnos que destaquen en su expediente en Bachillerato en el curso previo a su acceso a nuestra universidad El importe concedido para los alumnos de nueva admisión atenderá a las siguientes condiciones de rendimiento académico previo del candidato: De 8 a 8,99 de nota media de bachillerato obtenida en 2011-2012: hasta un 50% de descuento sobre el importe total del coste del curso, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y en su caso, de la apertura del expediente.   De 9 a 10 de nota media de bachillerato obtenida en 2011-2012: hasta un 100% del coste total del curso, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y en su caso, de la apertura de expediente.   El porcentaje de concesión definitivo estará en función de la nota obtenida en la PAU de junio de 2012 y el número de solicitudes presentadas.   Para Grado en Medicina: Calificación mínima de PAU 13 puntos (hasta 70% descuento)…

Leer más >>