Toda la información de becas en 2015 para ti

crear mi propio calendario 2014 con fotos

Esta página cuenta con estos datos sobre crear mi propio calendario 2014 con fotos. Recuerda que deberás consultarla pinchando en el apartado que sea el que estás buscando.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí encontrarás en estos enlaces la base de datos acerca de ayudas de estudio, aquí conocerá aquello referente a becas de estudiar en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los datos acerca de ayudas de crear mi propio calendario 2014 con fotos que existe en este sitio.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

realizarán las pruebas, así como los eventuales gastos de alojamiento, correrán por cuenta de cada participante convocado.    En la siguiente fase, y de acuerdo a los resultados de la prueba escrita, serán convocados 300 alumnos, para  realizar una prueba oral de nivel de inglés. La lista de los alumnos convocados se dará a conocer a través de la página web www.becasestudiaencanada.org  La prueba oral de nivel de inglés consistirá en la realización de una presentación personal a través de SKYPE de temática libre, de un máximo de cinco minutos de duración.  Como resultado de las pruebas de preselección en segunda fase, saldrán los 100 alumnos que conformarán la lista de seleccionados del Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega. Se establecerá una lista de espera con los alumnos no seleccionados, esta  lista de espera seguirá un riguroso orden numérico para las renuncias eventuales que pudieran surgir de entre los 100 alumnos  seleccionados.  Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de…

Leer más >>

Concurso FRESH FACES 2011

 – 04/08/2011 PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO FRESH FACES 2011 tienes que tener entre 14 y 25 años y la ilusión de ser modelo. PARA SER PRESELECCIONADO/A PARA EL CONCURSO FRESH FACES 2011, tienes que crear tu perfil en modelmanagement.com. Si todavía no tienes un perfil con modelmanagement.com, necesitas crear uno. Haz click en “Darme de alta” y la opción de Nueva Cara o Modelo Profesional. La información que necesitas completar en el formulario es relevante y determinará si eres candidato a ser preseleccionado. Es importante que la información que incluyas con respecto a tu estatura, medidas y edad sea precisa. Si ya tienes un perfil, revísalo y mantenlo actualizado para asegurarte de que toda la informacón…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

Comisión junto con la documentación adjunta correspondiente dentro del plazo de presentación de solicitudes.   El plazo de presentación de solicitudes comienza el 25 de noviembre de 2013 y finaliza el 9 de enero de 2014. El formulario de solicitud electrónica y una copia completa y firmada de dicho formulario, en papel, que incluyen:  1. Datos personales   2. Proyecto de estudios que quiere desarrollar en Estados Unidos (en español, 5 folios o 4.000 palabras como máximo). La explicación debe seguir el esquema siguiente:    Objetivo: Descripción del proyecto, especialidad elegida y titulación académica a la que aspira, si procede.   Importancia: Explicación de la importancia del proyecto en sí mismo, para su propio desarrollo académico y profesional, y cómo se enfocará hacia las áreas del compromiso cívico y/o el voluntariado en España.   Motivación: Motivo que le induce a estudiar en EEUU.   3. Universidades de preferencia, indicando tres universidades en las que podría seguir los estudios de su elección – por orden de preferencia – y la razón que le lleva a seleccionarlas (máximo un folio).   4. Fotocopias escaneadas de la documentación que se detalla a continuación.    a. Certificado académico universitario completo.    b. Título universitario o justificante de haberlo solicitado.   c….

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al…

Leer más >>

Concurso de Fotografía y Reportajes Revista Elige Madrid

la recepción de los trabajos. Identificación y envío. El participante deberá informar de los siguientes datos: Nombre y apellidos del concursante. Dirección de correo electrónico de contacto. Teléfono de contacto . Número de suscriptor. Categoría a la que se presenta. Exposición de las imágenes. -Una vez que las fotografías hayan sido enviadas, EligeMadrid analizará todas y cada una de las fotografías y textos recibidos. En el caso de las seleccionadas, se pedirá al autor el envío en alta resolución de las fotos y el texto. -La organización del Concurso no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el desarrollo del Concurso. Los participantes deberán esperar a ver las publicaciones donde aparecerán los reportajes y fotos seleccionados. -No obstante, la organización está valorando la posibilidad de crear una web con todas las fotos enviadas. En ese caso se comunicará la dirección por email y en las publicaciones de EligeMadrid. -El participante acepta que su fotografía sea visible en el posible website oficial del Concurso de Fotografía de EligeMadrid así como otros websites o cualquier canal social. EligeMadrid no utilizará estas imágenes con fines comerciales. Provincias o Paises de la beca: Europa / Unión Europea  –  ESPAÑA…

Leer más >>

Becas Hefesto 2014

Fundación Universia y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música lanzan la II Convocatoria Becas Hefesto Fundación Universia-INAEM con el objetivo de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades. Mediante la concesión de ayudas económicas a estudiantes con discapacidad se persigue que puedan acceder o progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional en las artes escénicas y musicales, o bien, fomentar la movilidad internacional con los mismos fines formativos, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad. Para poder solicitar una de las becas será necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado en alguno de los estudios impartidos en los centros:     -Escuelas Superiores de estudios artísticos (Arte Dramático, Canto, Música y Danza)    -Máster/Posgrado de Gestión Cultural    -Escuelas de Técnicos de las Artes del Espectáculo Acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente. Fundación Universia e INAEM destinará un presupuesto total de 10.000 euros para cubrir las becas a otorgar en la presente convocatoria, con un importe máximo de 5.000 euros por estudiante becado. No obstante,…

Leer más >>