Toda la información de becas en 2015 para ti

cronograma pagos afp integra

El fichero de ayudas que tenemos nos da esta información que tienen que ver con tu búsqueda de cronograma pagos afp integra. Ojalá que encuentres eso que deseas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Consulta en estos enlaces el archivo acerca de becas para tu formación, aquí es posible conocer todo lo sobre ayudas sobre estudiar en nuestro archivo en el que te damos toda la información referente a ayudas sobre cronograma pagos afp integra que disponemos en el portal.

Becas Leonardo da Vinci de la Asociación Cultural Integra

Integra es una sociedad situada en A Coruña y creada por jóvenes emprendedores en el 2004 con el objetivo de fomentar la movilidad europea a través de proyectos culturales y transnacionales de movilidad. La actividad de la empresa está destinada a jóvenes que deseen realizar experiencias de trabajo que mejoren sus competencias lingüísticas y profesionales para ampliar sus posibilidades de inserción profesional y fomenten nuevas iniciativas en nuestra comunidad. Así como a las empresas locales que deseen nutrirse de becarios europeos a través de nuestros servicios. En la actualidad Integra tiene abiertos 1 proyecto de movilidad laboral “LEONARDO DA VINCI” dentro de países de Unión Europea. Nº Vacantes: 8 Lugar de disfrute: Europa / Unión Europea – PORTUGAL / ALEMANIA / ITALIA / MALTA Características: Duración de 13 Semanas. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: Asociación Cultural Integra – 05/04/2011 Tener una formación previa (ciclo superior, diplomatura/licenciatura): – Destino Alemania/Malta: turismo, comunicación, relaciones públicas, filología, traducción u otras disciplinas. Nivel de alemán B1, nivel de inglés B2. – Destino Italia: filología, ciencias políticas, sociología, turismo u otras disciplinas de ciencias sociales. Las prácticas estarán vinculadas a proyectos europeos, y elaboración de material didáctico. Requisito deseable: Nivel…

Leer más >>

Bono por hijo

ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

…deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos. Para optar a las ayudas, los interesados deberán rellenar la inscripción online y obtener el número de registro. Posteriormente se deberá remitir una copia firmada de dicho cuestionario, junto con toda la documentación a la dirección indicada en el undécimo punto. La inscripción se deberá completar con el envío del  material especificado  a continuación:  – Currículum Vitae Profesional, con fotografía reciente del solicitante o solicitantes, designando al investigador principal cuando se trate de equipos de investigación. La extensión máxima del currículum será de cinco páginas por miembro del equipo con especial énfasis en la temática del proyecto presentado.  – Fotocopia de los títulos universitarios de los que se esté en posesión, o en su defecto certificado académico, detallando los centros donde hayan sido cursados.  – Memoria explicativa del proyecto de investigación, cuya estructura recomendada se debe realizar con una extensión de cinco a diez folios, con fuente Arial a tamaño 12 puntos, incluyendo un presupuesto y un cronograma detallado del mismo. Se descartarán las solicitudes cuyo presupuesto de realización supere la…

Leer más >>

Becas Media Superior

…otorgarán en función de la necesidad económica de los solicitantes y de la disponibilidad presupuestal del Programa. Conformación del padrón de beneficiarios. Se integra con todos aquellos alumnos que acreditaron las etapas anteriores. El resultado de la solicitud se notificará al estudiante, a más tardar el 02 de marzo de 2012, vía correo electrónico, y a través del Sistema Automatizado de Consulta (SAC) mediante su CURP y contraseña en la dirección electrónica www.becasmediasuperior.sep.gob.mx. Además, las autoridades de cada plantel publicarán los listados de beneficiarios. Derechos y Obligaciones de los Jóvenes Obligaciones: Informar al Programa, durante la vigencia de la beca, de cualquier cambio de plantel a través del SAC. Informar de la obtención de alguna beca o apoyo adicional al otorgado por el Programa. Actualizar, durante la vigencia de la beca, sus datos personales a través del SAC. Dar seguimiento a su solicitud y al proceso de validación. Permitir la evaluación del Programa, mediante la aportación de los datos que le sean requeridos. Proporcionar con veracidad y oportunidad toda la información y documentación que el programa le solicite. Recoger en un plazo máximo de un mes, a partir de la notificación de su beca, la tarjeta que lo…

Leer más >>

Ayudas para la realización de trabajos de Investigación. Área Seguros

…Características: La ayuda será otorgada al director del proyecto como beneficiario de la misma. La dotación económica ascenderá a una cantidad global máxima de 15.000 euros.La duración de la ayuda será de un año natural desde la fecha de su aceptación y formalización.El importe de la ayuda se distribuirá durante la realización de la investigación del siguiente modo: 20% a la firma del protocolo de aceptación de la ayuda, el 60% distribuido en dos pagos que se efectuarán al cumplirse el cuarto y el octavo mes posterior a la firma de dicho protocolo, respectivamente, y el 20% restante, a la entrega de la memoria final y artículo, todo ello sometido a la normativa fiscal española vigente.Cualquier gasto que se derive de la realización del trabajo será cubierto con dicho importe.Cuando sea necesario por…

Leer más >>

Ayudas para la realización de trabajos de Investigación. Área Prevención

…Características: La ayuda será otorgada al director del proyecto como beneficiario de la misma. La dotación económica ascenderá a una cantidad global máxima de 15.000 euros.La duración de la ayuda será de un año natural desde la fecha de su aceptación y formalización.El importe de la ayuda se distribuirá durante la realización de la investigación del siguiente modo: 20% a la firma del protocolo de aceptación de la ayuda, el 60% distribuido en dos pagos que se efectuarán al cumplirse el cuarto y el octavo mes posterior a la firma de dicho protocolo, respectivamente, y el 20% restante, a la entrega de la memoria final y artículo, todo ello sometido a la normativa fiscal española vigente.Cualquier gasto que se derive de la realización…

Leer más >>

Ayudas para la realización de trabajos de Investigación. Área Salud

…Características: La ayuda será otorgada al director del proyecto como beneficiario de la misma. La dotación económica ascenderá a una cantidad global máxima de 15.000 euros.La duración de la ayuda será de un año natural desde la fecha de su aceptación y formalización.El importe de la ayuda se distribuirá durante la realización de la investigación del siguiente modo: 20% a la firma del protocolo de aceptación de la ayuda, el 60% distribuido en dos pagos que se efectuarán al cumplirse el cuarto y el octavo mes posterior a la firma de dicho protocolo, respectivamente, y el 20% restante, a la entrega de la memoria final y artículo, todo ello sometido a la normativa fiscal española vigente.Cualquier gasto que se derive de la realización del trabajo será cubierto con…

Leer más >>

Ayudas para la realización de trabajos de Investigación. Área Prevención

…Características: La ayuda será otorgada al director del proyecto como beneficiario de la misma. La dotación económica ascenderá a una cantidad global máxima de 15.000 euros.La duración de la ayuda será de un año natural desde la fecha de su aceptación y formalización.El importe de la ayuda se distribuirá durante la realización de la investigación del siguiente modo: 20% a la firma del protocolo de aceptación de la ayuda, el 60% distribuido en dos pagos que se efectuarán al cumplirse el cuarto y el octavo mes posterior a la firma de dicho protocolo, respectivamente, y el 20% restante, a la entrega de la memoria final y artículo, todo ello sometido a la normativa fiscal española vigente.Cualquier gasto que se derive de la realización…

Leer más >>