Toda la información de becas en 2015 para ti

cual es el costo total estudiar en la upeu juliaca

Conoce nuestro repertorio de ayudas de estudio. Aquí conocerás toda la información que conocemos referente a ayudas destinadas a cual es el costo total estudiar en la upeu juliaca.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí encontrarás a continuación la base de datos acerca de becas para estudiar, aquí conocerá aquello referente a ayudas de estudiar en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los resultados relativa a becas sobre cual es el costo total estudiar en la upeu juliaca que existe en nuestra página web.

Becas Cevaz para estudiar inglés

optar por la Beca, una explicación   de porque el aspirante desea estudiar inglés y la utilidad de este idioma dentro de su contexto particular. 4. Informe o estudio socio-económico realizado por un Trabajador Social debidamente autorizado para tal fin. Este documento debe contener un cuadro comparativo que exprese el ingreso y egreso de cada miembro del núcleo familiar 5. Poseer un promedio académico igual o superior a 17 puntos y presentar copia de la constancia de notas del último período cursado, emitida por la entidad educativa, aún cuando no sea estudiante activo al momento de presentar los recaudos. 6. Fotocopia de la Cédula de Identidad (o partida de nacimiento si es menor). 7. Los aspirantes preseleccionados presentarán prueba de actitud y prueba de nivelación. Los documentos deben ser entregados completos en sobre cerrado a la atención del Dpto. Proyectos Sociales en cualquiera de las direcciones señaladas al final de la página. Los documentos deben ser entregados en un sobre cerrado a la atención de Proyectos Sociales del Centro Venezolano Americano del Zulia, en cualquiera de las sedes. Las Becas cubren el costo total de la matrícula del curso de inglés en CEVAZ. La cancelación de…

Leer más >>

Evolución de las becas Fulbright entre España y Estados Unidos (2005-2012)

sido la evolución de estas becas entre los años 2005 a 2012, según información aportada por la propia comisión que, a falta de conocer las cifras de 2013, prevé que el número de becarios en España se reduzca en los años posteriores a los informes emitidos debido a los recortes que afectan al país. En el año 2005 un total de 141 españoles pudieron estudiar en Estados Unidos gracias a una beca Fulbright, la mayoría madrileños, y 68 estudiantes americanos conocieron nuestro país gracias a este programa de intercambio. Al año siguiente, 2006, el número de becarios españoles aumentó hasta 150, siendo de nuevo la Comunidad de Madrid la que más estudiantes envió a Estados Unidos. 73 alumnos de Estados Unidos hicieron lo propio en España. En 2007, 177 españoles pudieron realizar estudios superiores en alguna universidad estadounidense gracias a este programa de intercambio y 78 vinieron a estudiar a nuestros centros, la mayoría oriundos del Estado de Massachusetts. Continuamos este repaso y en 2008 apreciamos una ligera bajada en el número de becarios españoles, 174. En el caso de los americanos que vinieron a estudiar a España, la cifra asciende a 91, el mayor número llegó…

Leer más >>

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

  En caso de ser preseleccionado será citado a entrevista con Psicología y Decanatura. Para el primer semestre de la carrera, la beca podrá ser otorgada con cubrimiento total o parcial, según los resultados del Examen de Estado (Saber 11°) y de las entrevistas a las que serán citados los candidatos preseleccionados. En los siguientes semestres, la beca podrá tener una cobertura total o parcial dependiendo del promedio acumulado en la carrera. La beca es exclusiva para el programa académico al que fue otorgada y es personal, intransferible e inaplazable. La beca se adjudica por un periodo máximo de 9 semestres en los casos de Economía y Matemáticas y de 10 semestres en el de Ingeniería Eléctrica, duración nominal de estos programas. El estudiante que solicite la cancelación del semestre motivado por la prestación del servicio militar, podrá conservar la beca en el momento de su reintegro; si es por motivos diferentes perderá la beca pero podrá solicitar la renovación de la misma y será el Consejo Académico quien decida. Inicialmente debe realizar el proceso de inscripción a la Escuela, ingresando por http://www.escuelaing.edu.co/admisiones/primer_semestre.html, y una vez sea admitido al programa de Matemáticas, Ingeniería Eléctrica o Economía, puede postularse…

Leer más >>

Las becas Fórmula Santander permiten estudiar en el extranjero

Abierta la convocatoria para acceder a las becas Fórmula Santander, programa orientado a incentivar la movilidad internacional de estudiantes de grado y postgrado durante el curso académico 2012-2013. Las becas fomentan el seguimiento de un semestre de sus estudios universitarios en otra universidad extranjera. La asignación económica de cada beca será por un total de 5.000 euros para un semestre de estudios. En total se conceden 300 becas, 100 becas en España, 100 en Brasil y 100 en el Reino Unido. Podrán participar en el programa como universidades de destino las más de 1.000 universidades con las que el banco tiene acuerdo de colaboración y el disfrute de la beca tendrá que iniciarse antes de finalizar el mes de marzo de 2013. El plazo de presentación de solicitudes de las becas Fórmula Santander finaliza el 13 de mayo de 2012….

Leer más >>

Becas para estudiar en ESADE

Para evitar que el aspecto económico impida acceder a los estudios de ESADE a personas cualificadas y con motivación, ESADE dispone de un abanico de becas y ayudas económicas: Beca a la excelencia académica: beca del 100 % para los 13 candidatos con mejor trayectoria académica: para acceder a ella, es necesario tener una nota de acceso a la universidad igual o superior a 9,5. Solicitud aquí.   Premio al Mérito Académico: dotado con 2.500 euro. Solicitud aquí.   Beca al talento: cubre hasta el 90 % del total de la matrícula y está destinada a candidatos con una buena trayectoria académica que no disponen de suficientes recursos económicos. Para acceder a ella, es necesario tener una destacada nota media de bachillerato para todos aquellos alumnos que tengan una nota de acceso a la universidad igual o superior a 9. Solicitud aquí.   Beca de alojamiento: destinada a candidatos con una buena trayectoria académica que viven fuera de Cataluña y que no disponen de suficientes recursos económicos. Cubre el 50% de una plaza en la Residencia Universitaria Roberto de Nobili, situada en el campus de Barcelona-Sant Cugat de ESADE, o en la…

Leer más >>

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

El Programa Becas Estudia en Canadá, dirigido a estudiantes de 4º de ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) convoca 100 becas para realizar Primero de Bachillerato en un Instituto canadiense. El programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos: mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante; potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno. Todos los alumnos interesados en participar en el programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) en un Centro de Enseñanza de cualquier Comunidad (ó Ciudad) Autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza extranjero radicado en España. 2. Nota Media igual o superior a 8,00 puntos en tercero de ESO 3. Nota Final de la asignatura de inglés en tercero de ESO, igual o superior a 8,00 puntos. 4. Documentar los requisitos 2 y 3 a través de un certificado de notas de Tercero de ESO, expedido…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

del tiempo de rodaje realizado en la Comunitat Valenciana. Los solicitantes deberán presentar detallado un plan de trabajo donde figure el tiempo total de rodaje y las localizaciones, especificando el tiempo de rodaje en la Comunitat Valenciana. En los largometrajes de animación el máximo de 15 puntos se otorgará a aquellos proyectos cuyo proceso de animación en la Comunitat Valenciana sea de 52 semanas (260 días). La puntuación se aplicará en función del tiempo de rodaje realizado en la Comunitat Valenciana. 5. Contribución cultural valenciana. (hastaun máximo de 15 puntos) Si está basada en una obra literaria previa de un autor de la Comunitat Valenciana (largometrajes de ficción y animación): 5 puntos. Si la obra recupera y utiliza material audiovisual de valor cultural para la Comunitat Valenciana (largos documentales): 5 puntos. Si está basada en hechos históricos de la Comunitat Valenciana: 5 puntos. Si la acción transcurre en la Comunitat Valenciana: 3 puntos. Si los protagonistas son habitantes de la Comunitat Valenciana: 2 puntos. 14.2. Cualquier cambio que se produzca de carácter sustancial deberá ser autorizado por el director del Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografía previa consulta a la comisión evaluadora. En caso de no notificar los…

Leer más >>

Beca Global MBA 2013 Chile

El Departamento de Ingeniería Industrial (DII) de la FCFM de la Universidad de Chile y Minera Escondida (operada por BHP Billiton) convocan a la versión 2013 del programa Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización. Las postulaciones online estarán abiertas hasta el 30 de noviembre del 2012 en www.globalmba.cl. El Global MBA transforma profesionales talentosos de diversas carreras universitarias, en futuros líderes en gestión mediante un plan de estudios y formato realmente global. Es el único MBA en Chile que ofrece: 9 meses de estudio en el DII de la Universidad de Chile + 8 meses en una escuela de negocios en el extranjero en Estados Unidos, Inglaterra, Australia o Corea del Sur. Study tour por países del Asia Pacífico. Opción a Doble Grado otorgado por la escuela de negocios extranjera sin costo adicional, cumpliendo requisitos académicos.  Proceso de selección centrado en la excelencia, diversidad y meritocracia. Beca de monto variable para todos los seleccionados (entre 50% a 100% del costo total del programa) y acceso garantizado a un fondo de financiamiento exclusivo para quienes lo soliciten. Los requisitos para postular son: Grado académico de Licenciado o Título Profesional universitario – cuyo…

Leer más >>