Toda la información de becas en 2015 para ti

cual es el puntaje ingresar a carrera magisterial 2013 en tabasco

Los resultados de nuestro archivo se renueva de forma constante. Aquí te dejamos la información referentes a cual es el puntaje ingresar a carrera magisterial 2013 en tabasco con los que contamos para ti.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si quieres estudiar y no dispones de recursos económicos para acometerlo, a continuación encontrarás todo lo que requieres relativo a becas para formarte. Nuestro archivo cuenta con todo lo que precisas conocer referente a cual es el puntaje ingresar a carrera magisterial 2013 en tabasco y de este modo te lo explicamos a continuación.

Beca Juan Gómez Millas Chile

y Matemática) como puntaje con el cual fue seleccionado para ingresar a la carrera. Cumplir con el avance académico establecido, el que para efecto de las becas exige haber aprobado, a lo menos, el 60 % de las asignaturas inscritas durante el primer año académico y, para los cursos superiores, deberá tener aprobado el 70% de las asignaturas inscritas del año anterior. Estar cursando la carrera dentro de los años de duración formal de ésta (declarado en la Oferta Académica de la Institución). No haber obtenido con anterioridad alguna beca de arancel del MINEDUC, durante la carrera que está cursando. No haber obtenido dos becas de arancel del MINEDUC, con anterioridad a la postulación de esta beca. Pierden prioridad los estudiantes titulados. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular el año 2012, dentro de alguna Institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer o segundo quintil socioeconómico si el ingreso a la carrera es con anterioridad al año 2012 y hasta el tercer…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente, con cualquier otra ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados. Las becas…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

obtención del título correspondiente. A estos efectos se considerarán enseñanzas técnicas los estudios que, bajo esta misma rúbrica, recoge el Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre, sobre homologación de títulos a los del Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales, creado por el Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre. No procederá la concesión de esta beca cuando el proyecto fin de carrera constituya una asignatura ordinaria del plan de estudios, cuando se realice simultáneamente con alguno de los cursos de la carrera, o cuando no se hayan superado todos los créditos o asignaturas de la carrera. Es necesario estar matriculado para su defensa en la fecha en la que finalice el plazo para la presentación de solicitudes. La ayuda correspondiente a esta modalidad, que será incompatible con cualesquiera de las otras dos modalidades convocadas mediante la presente orden, tendrá una cuantía de 552 €. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los estudiantes que, dentro del plazo de presentación de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos: a) Estar matriculado durante el curso 2013/2014 en alguna universidad pública o privada de Castilla y León, o en los centros que la UNED tiene en Castilla y León. b) Cursar las enseñanzas previstas en el apartado…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

China, los universitararios excelentes de la carrera de la lengua china, los profesores de chino, así como los que quieren dedicarse a la enseñanza del chino como lengua extranjera, para que realicen sus estudios de las asignaturas relacionadas con la filología, literatura, historia y filosofía chinas. Los solicitantes deben haber estudiado 120 horas como mínimo en el Instituto Confucio o haber conseguido las calificaciones no menos de 180 del nivel 3 de HSK y no menos de 60 del nivel básico de HSKK. Beca de un semestre La beca de un semestre, que empezará el primero (septiembre de 2013) o el segundo semestre (febrero de 2014) del año académico 2013-2014, se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los que han sacado notas sobresalientes en el examen HSK, los ganadores del Concurso del Puente a China, los universitarios excelentes de la carrera de la lengua china, así como los profesores de chino, para que realicen sus estudios de las asignaturas relacionadas con la filología, literatura, historia y filosofía chinas. Los solicitantes deben haber estudiado 60 horas como mínimo en el Instituto Confucio o haber conseguido las calificaciones no menos de 120 del nivel 2 de HSK y no menos…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

Características: Destinada a estudiantes que se matriculen por primera vez como alumnos de primer año en carreras de pedagogía Elegibles y que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, al igual que la Institución de Educación Superior. Beneficios: Si el puntaje PSU es: Mayor o igual a 720 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual + 1 semestre en el extranjero. Mayor o igual a 700 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual. Mayor o igual a 600 puntos, financia: beca arancel real + matrícula. Requisitos para el Estudiante: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becavocaciondeprofesor.cl desde el 2 de noviembre 2011 al 31 de marzo del 2012. Obtener al menos 600 ptos. promedio PSU (Lenguaje y Comunicación y Matemáticas) del proceso de admisión 2011 o 2012 con el cual el estudiante fue seleccionado para ingresar a la carrera, o al menos 580 puntos para estudiantes que…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya una asignatura del plan de estudios. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 2.356 becas de colaboración para el curso 2013-2014, con la distribución que se recoge en el anexo a esta resolución. El importe de las becas que asciende a un máximo de 4.712.000 euros se hará efectivo con cargo al crédito 18.07.323M.482.01 del presupuesto de gastos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La dotación total y única de la beca para todos los beneficiarios será de 2.000 euros. La concesión de esta beca no conlleva la exención del pago por parte del beneficiario de los precios públicos por servicios académicos. Podrá obtenerse la condición de beneficiario de…

Leer más >>