Toda la información de becas en 2015 para ti

cual es la renta maxima la beca 6000

El fichero de ayudas al estudio con el que contamos nos enseña estas informaciones sobre tu búsqueda de cual es la renta maxima la beca 6000. Ojalá que descubras eso que necesitas.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Descubre en estos enlaces catálogo acerca de becas para formarte, aquí encontrarás aquello que tiene que ver con becas sobre formarte en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados referente a ayudas sobre cual es la renta maxima la beca 6000 que tenemos en nuestra web.

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

presente convocatoria, los estudiantes a quienes se les concedan en cualquiera de los siguientes supuestos:a) Que perciban directamente el importe.b) Que lo obtengan mediante exención del pago de un determinado precio por un servicio académico. DE CARÁCTER ECONÓMICO Para la concesión de las becas se aplicarán los umbrales de renta y patrimonio familiares que se fijan en los artículos 11 a 15 de la de la Orden EDU/1781/2010, de 29 de junio. DE CARÁCTER ACADÉMICO- Para ser beneficiario de las becas los solicitantes deberán estar matriculados, en el curso 2010-2011, en alguno de los estudios mencionados en el artículo 3 de la Orden EDU/1781/2010, de 29 de junio, y cumplir los requisitos de naturaleza académica que se establecen a continuación. La cuantificación del aprovechamiento académico del solicitante se realizará en la forma dispuesta en los artículos siguientes.- En el caso de los estudiantes que cambien de universidad para la continuación de los mismos estudios, los requisitos académicos a tener en cuenta serán los correspondientes a la universidad de origen.- En caso de haber dejado transcurrir algún año académico sin realizar estudios, los requisitos que quedan señalados se exigirán respecto del último curso realizado. Inicio…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

restauración, especialidad soporte celulósico, en el Departamento de Conservación y Restauración. Beca de formación en biblioteconomía y documentación en la Biblioteca y Centro de Documentación. Todas las becas se desarrollarán en los referidos departamentos del organismo autónomo Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Los beneficiarios contarán con el asesoramiento, orientación y seguimiento de un tutor. El disfrute de estas becas no supone establecimiento de relación contractual o estatutaria alguna, ni supondrá vinculación laboral o funcionarial entre el becario y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Asimismo, no podrá simultanearse con cualquier otro contrato, ayuda o beca con cargo al mismo presupuesto del organismo. Todas las becas tendrán una duración de diez meses, del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2013. Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c)…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación;…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a…

Leer más >>

Becas de carácter general y de movilidad para alumnado universitario y de otros estudios superiores (curso 2010-2011)

Inicio del plazo: 05/07/2010 Fin del plazo: 15/10/2010 Más información: beques@agaur.gencat.cat Para consultas referentes al formulario de solicitud, contacten con el Ministerio de Educación al 902 11 12 25 Para consultas sobre la tramitación y documentación a presentar, contacten con su universidad. Para saber si se cumplen los requisitos económicos para la obtención de la beca, accedan a: Requisitos económicos Fecha máxima de presentación de solicitudes: 15/10/2010 Objeto: Esta convocatoria de becas constituye uno de los instrumentos que contribuyen de forma más eficaz a hacer posible el principio de igualdad de oportunidades; y también, mejora la eficiencia educativa dado que permite aprovechar las potencialidades de muchos jóvenes que pertenecen a familias de bajas rentas. Ámbito: Las becas universitarias son de dos tipos (incompatibles entre sí): a) Beca general: estudiantes con domicilio familiar en Catalunya y que están estudiando en una universidad catalana. b) Beca de movilidad: estudiantes que estudian en una comunidad autónoma diferente de la de su domicilio familiar. En el caso de los estudiantes de la Universitat Oberta de Catalunya, independientemente de donde se encuentre localizado su domicilio familiar, la beca que solicitan tiene carácter general. Asimismo, si el alumno…

Leer más >>

Becas de matrícula en másteres destinadas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo (curso 2010-2011)

Inicio del plazo: 05/07/2010 Fin del plazo: 15/10/2010 Más información: beques@agaur.gencat.cat Para consultas referentes al formulario de solicitud, contacten con el Ministerio de Educación al 902 11 12 25 Para consultas sobre la tramitación y documentación a presentar, contacten con su universidad. Para saber si se cumplen los requisitos económicos para la obtención de la beca, accedan a: Requisitos económicos Fecha máxima de presentación de solicitudes: 15/10/2010 Objeto: Esta convocatoria de becas constituye uno de los instrumentos que contribuyen de forma más eficaz a hacer posible el principio de igualdad de oportunidades; y también, mejora la eficiencia educativa dado que permite aprovechar las potencialidades de muchos jóvenes que pertenecen a familias de bajas rentas. Ámbito: Las becas universitarias son de dos tipos (incompatibles entre sí): a) Beca general: estudiantes con domicilio familiar en Catalunya y que están estudiando en una universidad catalana. b) Beca de movilidad: estudiantes que estudian en una comunidad autónoma diferente de la de su domicilio familiar. En el caso de los estudiantes de la Universitat Oberta de Catalunya, independientemente de donde se encuentre localizado su domicilio familiar, la beca que solicitan tiene carácter general. Asimismo, si el alumno…

Leer más >>

Andalucía Beca 6000

estas enseñanzas en la modalidad de educación de personas adultas. h) Haber cumplido la edad legalmente establecida para trabajar antes del 1 de enero del año en que finalice el curso académico para el que se solicita la beca. No obstante, el alumnado con diagnóstico de altas capacidades intelectuales que finalice la Educación Secundaria Obligatoria con una edad inferior a la establecida con carácter ordinario, fruto de haber flexibilizado la duración del periodo de escolarización obligatoria, podrá acogerse a la convocatoria de la BECA 6000, siempre que cumpla los requisitos de carácter económico y académico establecidos en esta Orden. i) Tener una renta y patrimonio familiar que no superen los umbrales que se establezcan anualmente por el acto del órgano competente en materia de becas y ayudas que apruebe la convocatoria de esta beca. j) No estar realizando actividad laboral alguna, por cuenta propia o ajena, ni estar inscrito como demandante de empleo, en cualquier oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Los requisitos señalados en el apartado anterior, deberán mantenerse durante todo el periodo que abarque el curso académico para el que se concede la beca. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2012….

Leer más >>