Toda la información de becas en 2015 para ti

cual es mi matricula ps prepa si

Los resultados de nuestro archivo se renueva de forma permanente. Puedes consultar la información que tienen que ver con cual es mi matricula ps prepa si de los que disponemos para ti.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de estudio referentes a cual es mi matricula ps prepa si te las damos a conocer a continuación. Nuestra página tiene información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y sufragar tu desarrollo personal.

Matrícula gratuita UNED

asignaturas o créditos en que ha obtenido la matrícula de honor, independientemente de la clase de matrícula que tenga. En planes no renovados se descontará un importe fijo por asignatura de esa carrera. Las matrículas de honor obtenidas en el último curso de los estudios de Diplomaturas, Ingenierías Técnicas o Primeros Ciclos que den acceso a iniciar estudios de Psicopedagogía, 2.º ciclo de Ingeniería Informática y Antropología Social y Cultural, se aplicarán al comenzar estos estudios en las mismas condiciones. En los Grados: Podrá descontarse la matrícula de honor obtenida en asignaturas o créditos de enseñanzas que sean objeto de traslado a los Grados en las mismas condiciones generales anteriormente establecidas. En los Posgrados: Se aplicarán deducciones por matrículas de honor conseguidas en las enseñanzas de grado o equivalentes en la misma matrícula de los estudios de posgrado en función de los créditos de las matrículas de honor obtenidas, con los mismos criterios generales, siempre que los estudios de grado en que se obtuvo matrícula de honor sean la titulación de acceso al posgrado. Por matrícula de honor en COU, Bachillerato LOGSE o Premio Extraordinario Los estudiantes con Matrícula de Honor en la evaluación global de COU, Bachiller Experimental o…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

2016), hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes.     Durante el tercer año académico (entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017), un período de hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes. Para ser candidato elegible es necesario cumplir los siguientes requisitos: – Ser ciudadano de alguno de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. – Estar en posesión del título de licenciado o ingeniero. – Estar en posesión de un título de máster obtenido conforme a sistemas educativos al margen del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que acredite un nivel de formación equivalente a la del título oficial español de Máster Universitario y que faculte en el país expedidor del título para el acceso a estudios de doctorado. Se aceptará igualmente cualquier título de máster expedido en un país del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte para el acceso a estudios de doctorado. – Ser docente de carrera o de planta, o personal administrativo de una universidad iberoamericana, y ser presentado o auspiciado por la misma, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizados los estudios de doctorado. -…

Leer más >>

Ayudas de matrícula Instituto de Investigación Ortega y Gasset

A continuación os detallamos las becas disponibles por parte del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Programa de becas para estudiantes latinoamericanos El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG), a través de su centro Goberna-América Latina y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID), ofrecen un número limitado de becas de media matrícula a estudiantes de países latinoamericanos interesados por formarse en el ámbito de los Estudios Políticos Aplicados. Las becas se concederán en base a los siguientes criterios: 1. Expediente académico (40%)2. Vinculación del candidato con organismos e instituciones desde los que pueda aplicar los conocimientos prácticos adquiridos en el Máster (20%)3. Experiencia profesional o de voluntariado en el ámbito de la acción política (20%)4.  Formación adicional (5%)5. Carta de motivación en la que se expongan las razones por las cuales desea cursar el Máster, los objetivos profesionales y cómo espera que el programa contribuya a lograrlos (5%)6. Otros idiomas (5%)7.  Otros méritos (5%) Para la selección de los becarios se conformará un Comité de Evaluación integrado por representantes del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG), la…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

los que hace referencia la base primera, punto 1 de esta orden, en universidades valencianas o centros adscritos a las mismas.d) No estar en posesión ni reunir los requisitos legales para la expedición de alguno de los títulos incluidos en el punto 1, apartados a), b) o c) del apartado “solicitantes”.No obstante, podrán ser beneficiarios de estas becas aquellos alumnos que, estando en posesión o reuniendo los requisitos legales para la expedición de alguno de los títulos incluidos en el punto 1, apartados a) o b) del apartado “solicitantes”, vayan a cursar estudios conducentes a la obtención del título oficial de Máster.Podrá concederse también estas ayudas para cursar estudios de segundo ciclo a los alumnos que hayan superado un primer ciclo o estén en posesión de un título de Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico que permita el acceso a dicho segundo ciclo.e) Reunir los requisitos económicos y académicos que se establecen en esta orden. 2. – Requisitos económicos:1. La renta familiar a efectos de beca se obtendrá por agregación de las rentas de cada uno de los miembros computables de la familia que obtengan ingresos de cualquier naturaleza, calculadas según se indica en los párrafos siguientes y de…

Leer más >>

Cuarta convocatoria de ayudas a la matrícula de másteres universitarios para estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes permanentes en países que tengan el tratamiento de miembros de la Unión Europea para el curso 2011-2012

La UAB convoca 18 ayudas a la matrícula de máster para los estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes permanentes (todo aquel que no pueda presentar un carné de residente permanente) que tengan previsto iniciar un estudio oficial de máster el curso 2011-2012, los que se regirán por las siguientes bases:1. Las ayudas cubrirán únicamente el importe correspondiente al recargo del precio por crédito matriculado en estudios oficiales de másteres universitarios, incluidos los créditos de complementos de formación, para los estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes, aprobado por el Consejo Social para el curso 2011 / 2012.2. Para la matrícula en másteres interuniversitarios sólo se adjudicarán estas ayudas para aquellos másteres que sean coordinados por la UAB y, que por lo tanto, requieran formalizar la matrícula en la misma UAB.3. Estas ayudas sólo podrán ser adjudicados a estudiantes de másteres universitarios que se imparten en centros propios de la UAB, el precio de matrícula de los que no esté sujeto a regulaciones específicas. Se añade en el anexo la lista de másteres….

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

el pago de las cuotas de amortización serán cargadas con un interés igual al que resulte de añadir dos puntos porcentuales al tipo de interés aplicado. Lugar de presentación: Se escoge la opción “Préstamo AGAUR” o “Pago Fraccionado AGAUR” en el apartado referido a la forma de pago de la propia matrícula, indicando además la cuenta corriente a través de la cual se cargarán los recibos mensuales. Información: El primer día 5 de mes después de la matriculación se girará el primer recibo, que incluirá el importe no académico (tasas de secretaría, seguros, servicios…), la parte proporcional del importe académico, los intereses y 0,3 euros de comisión de gestión bancaria. Para los alumnos de la UOC el 1er recibo incluirá sólo el importe no académico, quedando distribuido el importe académico en el resto de recibos. El impago del primer recibo representaría la no concesión del préstamo, teniendo que pagar la totalidad de la matrícula directamente a la Universidad. Por esta razón es importante asegurar la disponibilidad del saldo requerido en la cuenta donde se ha domiciliado el pago. No esperéis llamadas previas al cobro del primer recibo. Tenéis en la página web un simulador del préstamo para calcular el importe…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al…

Leer más >>

Becas UNAV – Santander másteres

gastos de matrícula y pueden ser compatibles con cualquier otra beca o ayuda económica que el beneficiario pueda obtener para hacer frente a dichos gastos. Estas becas no son acumulables a los descuentos que aplica la Universidad de Navarra como el de matrícula de honor, el de familia numerosa o el que se ofrece a los antiguos alumnos miembros de Alumni. Además de con otras becas públicas y privadas, esta convocatoria es compatible con otras de la Universidad de Navarra. En el caso del Programa de Incentivación para la Realización de Tesis Doctorales, estas ayudas son compatibles pero no acumulativas. Es decir, si un alumno es beneficiario del 80% de descuento de matrícula con el Programa de Incentivación y es beneficiario a su vez de la beca de la Convocatoria Universidad de Navarra  – Grupo Santander, se disminuirá el porcentaje de descuento del Programa de Incentivación, de tal forma que la suma de las dos opciones nunca podrá superar el 80% del importe de la matrícula. La suma de todas las becas y descuentos otorgados nunca podrá ser superior al importe de la matrícula del curso para el que se solicitan y, en el caso de serlo, la diferencia…

Leer más >>