Toda la información de becas en 2015 para ti

cuales son las carreras que hay en la mision sucre

El fichero de ayudas al estudio que te ofrecemos nos enseña estos resultados acerca tu consulta de cuales son las carreras que hay en la mision sucre. Confiamos que encuentres lo que requieres.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las ayudas de formación sobre cuales son las carreras que hay en la mision sucre te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y ayudar a tu desarrollo como persona.

Misión Sucre 2012

garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En esta Misión se conjuga una visión de justicia social, con el carácter estratégico de la educación superior para el desarrollo humano integral sustentable, la soberanía nacional y la construcción de una sociedad democrática y participativa, para lo cual es indispensable garantizar la participación de la sociedad toda en la generación, transformación, difusión y aprovechamiento creativo de los saberes y haceres. Convocatoria Misión Sucre 2012 En el marco de la política de universalización de la educación universitaria que adelanta el Gobierno Bolivariano de Venezuela, la Misión Sucre hace un llamado a todas y todos los bachilleres del país para que se registren en el Proceso Nacional de Preinscripción, correspondiente al Trayecto Inicial 2012-I, el cual abrió el pasado 09 de enero y permanecerá habilitado hasta el 12 de febrero. La Misión Sucre, programa alternativo de inclusión a la educación universitaria, registró en el año 2011 un total de 170 mil 581 aspirantes, quienes manifestaron su interés de ingresar a una educación de calidad, con equidad y pertinencia social. Más información sobre las misión sucre: http://www.misionsucre.gob.ve…

Leer más >>

Becas SUCRE 2012

¿Qué son las Becas SUCRE 2012? El Sistema Universitario de Certificación y Registro Estudiantil (SUCRE), es el sistema que contiene los datos de los estudiantes universitarios que en estos momentos están siendo ayudados por unas ayudas sociales y económicas, asignadas por su casa de estudios. Este sistema también ayuda a realizar una mejor planificación de la educación universitaria de la República Bolivariana de Venezuela. Para acceder al sistema de las Becas SUCRE 2012 puedes visitar la siguiente dirección: http://becasucre.opsu.gob.ve/…

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

de la producción. En caso de que el proyecto ya se haya iniciado, descripción del estado actual de su producción.— Motivaciones para llevar a cabo el proyecto.— Descripción de fuentes y contactos (organizaciones, colectivos o personas implicadas) para desarrollar el proyecto. Muestra del trabajo fotográfico. Se incluirá exactamente la misma selección de imágenes que en el PDF anterior. Esta selección de imágenes se iniciará con una página indicando si las imágenes pertenecen al proyecto candidato (Imágenes del proyecto) o si son representativas de la trayectoria del fotógrafo (Imágenes de porfolio). En esta parte del documento, el participante podrá incluir la información textual que considere necesaria para acompañar a las imágenes. Se aconseja no incluir más de 4 imágenes por página. Presupuesto orientativo. La misma información introducida en el apartado «Conceptos» de la aplicación. Información complementaria. Si el participante lo considera necesario, podrá aportar información relativa al proyecto o a su trayectoria a través de enlaces a vídeos, webs personales, etc. Cada participante podrá incluir 5 enlaces externos como máximo. Sugerimos se comenten brevemente los motivos por los cuales se aportan dichos enlaces. Este apartado no deberá ocupar más de una página. Las candidaturas para…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

de Referencia Europeo. Para poder solicitar la beca es necesario haber realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables (ver párrafo de “Cursos computables”). En relación con la documentación para solicitar la beca “Universtage”: No hay que entregar el diploma de los cursos computables gestionados por UNIVERSA Hay que entregar el diploma de los cursos computables no gestionados por UNIVERSA. Se entrega el diploma oficial de estos cursos (fotocopia y original para su comprobación). En lugar del diploma oficial podrá admitirse un certificado provisional (fotocopia y original para su comprobación), emitido por el Centro que haya gestionado un curso, exclusivamente si la fecha de finalización de ese curso es posterior a 31/12/13, y en ese caso dicho certificado deberá recoger la siguiente información: que el curso pertenece al Plan de Formación para el Empleo del INAEM, su número de expediente, el título del curso, su duración y sus fechas de realización. Títulos universitarios (o su solicitud), correspondientes a todas las titulaciones universitarias que se posean (fotocopias y originales para su comprobación). Se entregan sólo si no son títulos de la Universidad de Zaragoza. Si se poseen, títulos universitarios (o su solicitud), correspondientes a Másteres Universitarios (fotocopias y originales…

Leer más >>

Becas Japón

principio, antes de su llegada a Japón. El visado será emitido por la misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante (excepto cuando dos o más países estén atendidos por la misma misión diplomática japonesa). Cuando el candidato seleccionado resida ya en Japón con un estatus distinto al del visado de estudiante, deberá tramitar éste hasta finales del mes anterior al previsto para comenzar el disfrute de la beca. Aquellos que cambien su estatus después de su llegada a Japón con otro visado que no sea el de estudiante, no podrán ser beneficiarios de la beca del Gobierno de Japón. Quedarán excluidas las siguientes candidaturas. Si son detectadas después del inicio de la beca, el solicitante deberá renunciar a la misma:     1.- Miembros de las Fuerzas Armadas o funcionarios en activo en el momento de inicio de la beca.    2.- Aquellos solicitantes que no puedan viajar a Japón en la fecha prevista para su incorporación.    3.- Los solicitantes que hayan disfrutado anteriormente de una beca del Gobierno japonés (Mº de Educación) a menos que hayan ejercido en investigación o docencia durante al menos 3 o más años después de haber regresado a su país de origen. Esta exclusión…

Leer más >>

Becas 2012 2013

Las becas 2012-2013 que se pueden encontrar en esta web se han recopilado de diferentes fuentes para facilitarte la búsqueda, y para que verifiques si eres el afortunado de poder optar a una (¡o varias, ya que algunas son compatibles entre sí!). De momento, aquí te dejamos con unos enlaces de gran valor sobre becas de páginas amigas, de las que destacamos las más valoradas por sus visitantes, que tienen tantas ganas de estudiar como tú. Becas España Becas MEC 2012 Becas FPI Pero no todo son becas 2012-2013 Recuerda que aunque muchas veces se pueda necesitar una beca anual y dediquemos tiempo y esfuerzo en encontrarla, compararlas para ver que requisitos cumplimos mejor, hay otros tipos de becas que no son temporales, como becas para viajar, que nos pueden facilitar esas tasas de transporte que tanto cuestan a veces. También hay ayudas para los alojamientos, el material, e incluso la manutención del tiempo en que se esté estudiando. Por otro lado, hay algunas becas que tan sólo duran meses, asi que sólo es cuestión de buscar, tener paciencia y sobre todo, mandar la solicitud a todas las becas que creáis que podéis encajar en el puesto ¡No perdéis…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

rindió homenaje a todas las personas que han estado implicadas en esta organización a lo largo de su historia. Por su parte, el Consejo de Zaragoza, que fue nombrado hijo predilecto de la ciudad al cumplir sus 25 años, además de promover distintos actos, ha editado el libro 25 años participando desde el asociacionismo. Los Consejos de la Juventud son los órganos de representación de la juventud ante las entidades y organismos públicos, y entre sus fines destacan el fomento de asociacionismo y la defensa de los intereses globales de los jóvenes. Más Información: Consejo de la Juventud de Zaragoza.   www.juventudzaragoza.com Nuevo portal de Orientación Profesional Esta web centraliza toda la información sobre las 140 titulaciones de FP actualmente ofertadas en España, así como la relación de centros en los que puede estudiarse cada ciclo formativo. Además, en esta nueva web todos los interesados pueden recibir información personalizada sobre el proceso de acreditación de competencias, que les permita convalidar parcialmente la experiencia profesional adquirida a través de los años y completar sus estudios para lograr un título en FP. El portal incluye también enlaces con las distintas Cámaras de Comercio para facilitar el intercambio de…

Leer más >>

Becas DAAD para Carreras de Posgrado en Alemania (en inglés)

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para cursar carreras de posgrado (Master) en Alemania se otorgan para estudios que se consideran de relevancia para países en vías de desarrollo. Están dirigidas a profesionales con al menos dos años de experiencia laboral en el área desempeñando un cargo jerárquico. La mayoría de estos cursos se dictan en inglés y abarcan las siguientes…

Leer más >>