Toda la información de becas en 2015 para ti

cuales son los reuisitos inscribirse en los concursos plazas docentes en honduras

Descubre el repertorio de ayudas para el estudio. Aquí podrás consultar toda la información que conocemos que tienen que ver con becas destinadas a cuales son los reuisitos inscribirse en los concursos plazas docentes en honduras.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de formación sobre cuales son los reuisitos inscribirse en los concursos plazas docentes en honduras te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos tiene información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y subvencionar tu desarrollo personal.

Becas internacionales programa Universtage

http://www.unizar.es/universa/internacional/programa-universtage/plazas-ofertadas/ de la web de UNIVERSA. Se pueden elegir cinco de estas plazas en orden de preferencia, utilizando para ello el “Formulario Universtage” (ver apartado “Documentación”).   Plazas en representaciones de españa en el extranjero (embajadas y consulados), también ofertadas por UNIVERSA pero no publicadas en la web: son plazas de prácticas que el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) ofrece a las universidades, y que siguen un procedimiento específico. Se dirigen a candidatos con perfiles administrativos, jurídicos, informáticos, culturales, y del ámbito de la comunicación. Estas plazas no se publican en la web. Una vez publicado el ranking UNIVERSA informará a los candidatos preseleccionados sobre las plazas para las que pueden ser propuestos al MAEC, que posteriormente emite una resolución definitiva, pudiendo necesitarse una entrevista personal en Madrid. Para esta convocatoria esa resolución del MAEC se prevé para finales de julio, siendo la incorporación de los becarios en su destino de prácticas el 01/10/14. Al solicitar este tipo de plazas el candidato puede establecer sus preferencias sobre idiomas y destinos, que UNIVERSA intentará atender, siempre que sea posible, utilizando para ello el Formulario Universtage.   Plazas por autocandidatura: aunque los solicitantes de plazas

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

para ello el “Formulario Universtage”.   Plazas en representaciones de España en el extranjero (embajadas y consulados): son plazas de prácticas que el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) ofrece a las Universidades, y que siguen un procedimiento específico. Estas plazas no se publican en la web. Una vez publicado el ranking UNIVERSA informará a los candidatos preseleccionados sobre las plazas para las que pueden ser propuestos al MAEC, que posteriormente emite una resolución definitiva, pudiendo necesitarse una entrevista personal en Madrid. Para esta convocatoria esa resolución del MAEC se prevé para mediados de mayo, siendo la incorporación de los becarios en su destino de prácticas el 01/07/14 (supone una excepción al comienzo de prácticas general establecido para esta convocatoria: primer semestre de 2014). Al solicitar este tipo de plazas el candidato puede establecer sus preferencias sobre idiomas y destinos, que UNIVERSA intentará atender, siempre que sea posible, utilizando para ello el “Formulario Universtage” (ver apartado “Documentación”).   Plazas por autocandidatura: aunque los solicitantes de plazas por autocandidatura entregan la misma documentación, y en las mismas fechas (entre el 01/10/13 y el 31/10/13), que el resto de solicitantes, previamente tienen que hacer llegar a…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

más de una mención por modalidad. Los premios estarán sometidos a las retenciones que exprese la Ley. La retención aplicable según el artículo 78 del Reglamento de Impuestos sobre las Rentas de las Personas Físicas es del 15%. Se realizará un acto público de entrega de premios en la fecha que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Leer más >>

Alojamiento en Valladolid para universitarios

Con objeto de facilitar el alojamiento de jóvenes estudiantes con bajo nivel de renta, desplazados de su lugar de origen por razón de sus estudios en la Universidad de Valladolid, se suscribió el 18 de noviembre de 1991 un convenio entre el extinto Ministerio de Asuntos Sociales, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y la universidad. En virtud de ese acuerdo, se convoca concurso para la adjudicación de 392 plazas en los apartamentos para estudiantes “Cardenal Mendoza” de Valladolid. Esta convocatoria tiene como objetivo que los estudiantes puedan acceder a la universidad en condiciones de igualdad y para ello facilita el alojamiento de aquellos estudiantes universitarios con bajo nivel de renta, desplazados del lugar de residencia familiar por razón de sus estudios en la Universidad de Valladolid. Son posibles beneficiarios de una plaza de residente las siguientes personas: a) Estudiantes que cursen o vayan a cursar estudios universitarios de primero y segundo ciclo, estudios de grado y másteres oficiales, en cualquiera de los Centros de la Universidad de Valladolid. b) Estudiantes de tercer ciclo en algún programa de doctorado de la Universidad de Valladolid y jóvenes que desarrollen labores investigadoras y docentes en esta…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

del Consell, por el que se aprueban los requisitos mínimos que deben cumplir los centros que impartan el Primer Ciclo de la Educación Infantil en la Comunitat Valenciana.b) Los proyectos de construcción o ampliación que hayan sido objeto de contrato de concesión de obra pública.c) Los proyectos que hayan sido subvencionados en la convocatoria anterior. Requisitos Para poder ser beneficiario de esta convocatoria las solicitudes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Tener aprobada, mediante resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, la propuesta de instalaciones y uso educativo de los espacios para la creación, ampliación o modificación de escuelas infantiles de primer ciclo con anterioridad al 31 de mayo de 2010, de conformidad con el Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell, por el que se establecen los requisitos mínimos que deben cumplir los centros que impartan el Primer Ciclo de la Educación Infantil en la Comunitat Valenciana (DOCV núm. 5932, de 14 de enero). b) La oferta educativa de cada proyecto de creación de una escuela infantil será como mínimo de tres unidades. c) El proyecto supondrá la creación de nuevas plazas escolares. Los requisitos anteriores se podrán adaptar a las condiciones particulares de…

Leer más >>

Becas Arte Argentina

Con el objeto de promover las artes plásticas, la Fundación Tres Pinos convoca sus becas dirigidas a artistas de todo el mundo, para que a partir del 2 de junio al 28 de noviembre de 2014 puedan llevar a cabo intercambio importante en el mundo de la creatividad. La beca de la Fundación Tres Pinos será dirigida por uno de los más prestigiosos representantes del arte en la Argentina, Juan Astica. Las condiciones de la beca son las siguientes: 1) La fecha de comienzo es el día 2 de junio de 2014 y finaliza el 28 de noviembre de 2014. 2) Se otorgará al becario un lugar para residir durante su estadía (no contempla gastos de traslados, refrigerios o comidas). 3) Tendrá acceso a talleres de arte dirigidos por Juan Astica y asociados. 4) Se ofrece a docentes y becarios un espacio ad hoc para el desarrollo de su trabajo. 5) La presencia de los docentes en los talleres será de por lo menos de una vez por semana. Los docentes tendrán la libertad de alternar entre sí sus asistencias al taller, de acuerdo a como ellos lo consideren conveniente. 6) Los becarios deberán trabajar en el taller el…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

60 del nivel básico de HSKK. Los que tengan calificación de HSK y HSKK llevarán prioridad en la solicitud. Los finalistas del Concurso del Puente a China deben solicitar la beca según los requisitos que se publican aparte. Las becas incluyen: matrícula, curso, manuales didácticos, gastos de la instalación y gastos personales, además, se ofrecen el alojamiento, asistencia sanitaria y seguros básicos para los alumnos extranjeros. Entre estos gastos, los gastos personales para las becas de un semestre y de un año son de 1.400 yuan mensual, para la beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera son de 1.700 yuan mensual. Los gastos de la instalación de las becas de más de un año son de 1.500 yuan por persona, y los de la beca de un semestre son de 1.000 yuan por persona. No se pagarán los gastos de la instalación en el caso de que el becado ya lleva más de seis meses estudiando en China. Los solicitantes pueden inscribirse en la página web ( http://cis.chinese.cn ), en la que pueden consultar las informaciones sobre los centros docentes que recibirán los becarios, rellenar y entregar online el formulario de Solicitud de la Beca del…

Leer más >>

Universidad Pontificia de Salamanca becas de movilidad internacional

Facultad de Informática pone a disposición de sus estudiantes 17 plazas para el próximo curso, a repartir entre 5 en Portugal, 3 en Noruega, 2 en Suecia, Reino Unido y Eslovenia y 1 en Francia, Alemania e Italia. Magisterio y Educación Física contabiliza 16 vacantes: 4 en Italia y Portugal y 2 en Finlandia, Reino Unido, Países Bajos y Francia . Serán 14 en la titulación de Logopedia: 6 en Países Bajos, 4 en Bélgica y 4 en Portugal. Y, por último, dos plazas más en la Facultad de Ciencias de la Salud, a disfrutar en la Universidad de Lisboa, en Portugal. Los estudiantes interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el día 25 de enero del próximo año, en horario de 11 a 14 horas en el servicio de Relaciones Internacionales de la institución académica, en su sede central de la calle Compañía. A partir del día 29 de enero de 2013 tendrán lugar las pruebas de idiomas. Habrá exámenes de inglés, francés y alemán, pero no se realizarán de portugués ni de italiano (con excepción del destino Padova para psicología). El alumno tiene que inscribirse en http://www.upsa.es/internacional/idiomas/principal/index.php y efectuar el ingreso de 25 euros para poder realizar el examen…

Leer más >>