Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando depositan lo becalos

Nuestra página web tiene estos resultados sobre cuando depositan lo becalos. Recuerda que deberás informarte pinchando en el enlace que te interese.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo dispone acerca de cuando depositan lo becalos. Son ayudas enfocadas a suministrarte ayuda económica destinada a que seas capaz iniciar o continuar tus estudios y poder entrar después al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente y fomentar el interés en su superación personal para el mejor desempeño en su vida profesional, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, otorga becas y gestiona tanto becas internas como externas. A) BECAS INTERNAS Se consideran becas internas las que la universidad otorga a sus alumnos y consisten en un porcentaje de descuento sobre las aportaciones económicas. Existen las siguientes modalidades: Becas para alumnos de bajos recursos económicos  Becas para alumnos destacados en el deporte o la cultura  Becas para hijos de padres militares  Becas especiales  Elegibilidad de los aspirantes: ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta casa de estudios. Consideración de problemas personales y familiares que pongan en situación de riesgo su estancia en la universidad.  Requisitos del aspirante: acreditar un promedio mínimo de 8.0, ser alumno regular, observar buena conducta, comprobante de calificaciones:  Para los alumnos que cursan el primer cuatrimestre deberán presentar el certificado de bachillerato.  Para los alumnos de segundo a sexto y de octavo a décimo cuatrimestre presentarán boleta o historial académico que contenga el cuatrimestre anterior cursado.  Para los alumnos…

Leer más >>