Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando empiezan las clases del curso 20122013 en andalucia en los colegios

Conoce nuestro archivo de becas de estudio. Aquí descubrirás todos los recursos que conocemos acerca de ayudas dirigidas a cuando empiezan las clases del curso 20122013 en andalucia en los colegios.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí conocerás todos los datos que nuestro archivo tiene acerca de cuando empiezan las clases del curso 20122013 en andalucia en los colegios. Son becas destinadas a aportarte ayuda económica destinada a que logres empezar o seguir tu formación y tener posibilidades de entrar después al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

subsanación. Impresos asociados [ANEXO II] SOLICITUD DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS EN LOS PAISES DE LA UNIÓN EUROPEA – EUROCURSOS 2011 [ANEXO III] RENUNCIA A LA BECA PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS EN PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA – EUROCURSOS 2011 Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Recibidas las solicitudes, la tramitación del procedimiento se realizará por el Servicio de Gestión y Planificación de Programas del IVAJ que, en cualquier momento, podrá recabar de la persona solicitante la aportación adicional de cuantos documentos o datos aclaratorios se estimen necesarios para el examen de la solicitud presentada. – Cuando las solicitudes presentadas dentro del plazo de esta convocatoria no reúnan los requisitos exigidos o no aporten toda la documentación relacionada se requerirá a las personas interesadas para que, en el plazo de diez días, subsanen y presenten los documentos solicitados; en caso contrario, se les tendrá por desistidas de su solicitud. – El Dirección General del IVAJ nombrará una comisión evaluadora para el estudio y valoración de las solicitudes presentadas, integrada por…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

facilitará a los participantes el material didáctico necesario para el seguimiento del curso. La UIMP expedirá un diploma acreditativo del nivel cursado y los créditos otorgados, siempre que se superen las pruebas que se establezcan y se haya asistido al cien por cien de las clases y actividades programadas. Los participantes deberán abonar 100,00 euros en concepto de reserva de plaza y matrícula. Esta cantidad les será reintegrada a aquellos estudiantes que no puedan participar en el curso porque su nivel de inglés sea considerado por los evaluadores de la UIMP insuficiente para seguir el curso, en el nivel más bajo de los ofrecidos. Correrán, asimismo, por cuenta del participante los gastos de desplazamiento hasta la sede del curso que les sea asignada. El Ministerio abonará directamente a la UIMP el importe de las ayudas que cubrirán los costes del curso así como de alojamiento en habitaciones dobles y la manutención en régimen de pensión completa. La adjudicación de las sedes y semanas se hará atendiendo a las cinco opciones que seleccionen los participantes y, en todo caso, en función de la disponibilidad de plazas. Los participantes estarán cubiertos, durante el curso, por un seguro de accidentes y responsabilidad civil…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

¿Qué documentación se debe presentar? Las solicitudes para tomar parte en el curso se ajustará al modelo oficial e irán dirigidas a la Dirección de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud, calle Juan de Garay, 21, 46017 Valencia. La autovaloración de méritos, por parte del solicitante, deberá realizarse en el modelo normalizado, no admitiéndose en modelos diferentes a los indicados en esta resolución, que deberá ir acompañada del currículum vítae personal detallado y actualizado y de los documentos acreditativos de los requisitos y méritos aportados. NOTA: Cuando se aporten fotocopias, éstas deberán estar legalizadas ante notario o compulsadas por órganos de cada administración pública que tengan atribuidas las competencias de expedición de copias auténticas de documentos públicos privados según el artículo 46 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Impresos asociados SOLICITUD PARA EL CURSO DE DIPLOMADO EN SANIDAD Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos 1. Proceso de selecciónFinalizado el plazo de presentación de solicitudes, la comisión procederá al estudio de las solicitudes, publicándose la lista provisional…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

sus centros adscritos, curso 2008-2009 (50 KB)BOCM num. 23 de 28 de enero de 2009 ORDEN 5755/2008, de 11 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de universitarios, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2008-2009 (67 KB)BOCM num. 23 de 28 de enero de 2009 Becas Excelencia. Curso 2007-2008 Convocatoria ORDEN 2283/2007, de 8 de mayo, del Consejero de Educación,por la que se aprueban las bases reguladoras de ayudas al estudio a los alumnos con aprovechamiento académico excelente para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro Asociado de la UNED en Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2007-2008 (493 KB)BOCM num. 140 de 14 de junio de 2007 ORDEN 3451/2007, de 20 de junio, de la Consejería de Educación, por la que se rectifica error en la Orden 2283/2007, de 8 de mayo, del Consejero de Educación, por la que aprueban las bases reguladoras de ayudas al estudio a los alumnos con aprovechamiento académico excelente para cursar estudios…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

de cobro CUANTÍALa dotación de estas becas se fijará en función de estas dos opciones:- Modalidad A): Un máximo de 1.200 euros por beca, destinándose a esta modalidad un máximo de 6.000 euros. El importe no dispuesto, caso de no adjudicarse en su totalidad, pasará a la modalidad B. – Modalidad B): Un máximo de 7.000 euros por beca, destinándose a esta modalidad el crédito restante. PAGOEl pago de estas becas se realizará de la siguiente manera:- El 80 % del importe concedido previa justificación del empleo de la beca, para lo cual los beneficiarios deberán presentar ante el Institut Valencià de la Música documento original que acredite haber realizado el curso o estar realizándolo, suscrito por la autoridad académica del centro correspondiente o por el profesor de reconocido prestigio que haya aceptado impartir las clases de manera individualizada. Esta justificación tendrá que realizarse antes del 15 de noviembre del año 2010. Las becas no pagadas por falta de justificación serán anuladas sin más trámite a partir de esta fecha, perdiendo los beneficiarios el derecho a su cobro. – El 20% restante del importe concedido al cumplimentar la obligación contenida en la Base Novena 1, apartados f) y g), tras…

Leer más >>

Andalucía Beca 6000

ser persona beneficiaria de la Beca 6000 es preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria general de becas y ayudas al estudio reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas. b) Pertenecer a una familia en la que todos los miembros de la unidad familiar estén empadronados en un Municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, conforme al artículo 3.3 del Decreto 137/2002, de 30 de abril. c) Reunir los requisitos específicos para ser beneficiario del componente de compensación educativa de las becas y ayudas al estudio en las enseñanzas posobligatorias de la convocatoria general del Ministerio competente en materia de educación. Los requisitos para ser beneficiario del componente de compensación educativa para el curso académico 2012-2013 son los siguientes: a) Haber cumplido la edad legalmente establecida  para trabajar antes del 1 de enero del año en el que finalice el curso escolar para el que solicitan la beca. b) Cursar estudios presenciales. c)  Cumplir los siguientes requisitos académicos:– Los estudiantes de primer curso de Bachillerato deberán acreditar haber obtenido una nota media de 5,50 puntos en el cuarto curso

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1. Para el curso académico 2010-2011 y se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.d) Complementos de formación para acceso al Máster, Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. 2. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las…

Leer más >>

Junta de Andalucía Beca 6000

Se realiza la convocatoria de la Beca 6000 para el alumnado que se matricule en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 2014-2015. Para poder optar a una beca 6000 será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria de becas de carácter general para enseñanzas postobligatorias no universitarias reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas. b) Pertenecer a una familia en la que todos los miembros de la unidad familiar estén empadronados en un municipio de la comunidad Autónoma de Andalucía, conforme al artículo 3.3 del Decreto 137/2002, de 30 de abril. c) Reunir los requisitos académicos para ser beneficiario de la cuantía fija ligada a la renta del solicitante de la convocatoria de becas en las enseñanzas postobligatorias no universitarias y estar matriculado del curso completo en estudios presenciales. d) no estar en posesión ni reunir los requisitos legales para la obtención…

Leer más >>