Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando empiezan las convocatorias la policia municipal estado mexico2013

Descubre el archivo de becas para el estudio. Aquí encontrarás todos los datos que disponemos relativos a becas para cuando empiezan las convocatorias la policia municipal estado mexico2013.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las becas de estudio sobre cuando empiezan las convocatorias la policia municipal estado mexico2013 te las damos a conocer aquí. Nuestra página tiene información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y subvencionar tu desarrollo como persona.

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el prioritario.3.ª Personas y entidades beneficiarias. 1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria: a) Clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra. b) Personas físicas, para actividades sin ánimo de lucro, con domicilio y residencia en Navarra. c) Personas jurídicas, sin ánimo de lucro, con domicilio social en Navarra. d) Entidades deportivas sin ánimo de lucro y de ámbito estatal inscritas en el Registro correspondiente, que suscriban convenios de colaboración. e) Agrupaciones carentes de personalidad jurídica, integradas por personas físicas o jurídicas. 2. En los casos de realización conjunta de actividades…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

jornada completa, cuando estén integrados en el equipo multiprofesional que conforma el gabinete psicopedagógico escolar y desarrollen toda su jornada laboral en relación con la estricta problemática escolar y educativa de la localidad; en caso contrario, se debe especificar, en su caso, la parte proporcional de la jornada laboral total que los asistentes sociales dediquen a las labores propias del gabinete psicopedagógico escolar. – Fichas individualizadas de la dedicación horaria de todos los miembros del gabinete psicopedagógico escolar, según el modelo que se incluye como anexo II.c en la presente orden. – Ficha de mantenimiento de terceros, según el modelo que se incluye como anexo III en la presente orden. No será necesaria la aportación de este documento cuando los datos bancarios donde se desea recibir la subvención ya consten en la Conselleria de Educación por haberse recibido subvenciones en convocatorias anteriores. NOTA: Todos los documentos que se aporten tendrán que ser originales o fotocopias compulsadas. Las compulsas de las fotocopias deben ser efectuadas por el registro que vaya a remitir la documentación, siem pre que este registro pertenezca a la Administración General del Estado o a cualquiera administración de las comunidades autónomas, o a la de…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la innovación procedentes del Estado, de la Unión Europea y de otros fondos internacionales). Origen de la beca:…

Leer más >>

Becas complementarias a las del programa europeo Erasmus y a las de otros programas de movilidad internacional para el curso academico 2011-2012.

de todas las personas integrantes de la unidad familiar. b) Declaración jurada del solicitante (Anexo II) en la que se especifique si se ha solicitado o no alguna otra ayuda para la misma actuación y, en su caso, si se ha concedido o no, indicando la cuantía y procedencia. c) Declaración responsable del solicitante (Anexo III) de no hallarse incurso en ninguna de las prohibiciones de la Ley General de Subvenciones. d) Fotocopia de la justificación de haber solicitado en alguna de las universidades que integran el Sistema Universitario de Aragón, ayuda del programa Erasmus o de alguno de los programas recogidos en el anexo IV para llevar a cabo períodos de estudios reconocidos en instituciones asociadas de otros países durante el curso 2011/2012. e) Fotocopia de la certificación oficial del expediente académico, expedida por el centro en el que el estudiante realiza los estudios desde los que participa en el programa de movilidad, en la que consten la totalidad de los cursos en los que se ha matriculado y en la que figuren, de forma detallada y distribuidas por convocatorias, todas las calificaciones obtenidas en sus estudios universitarios, incluidos los suspensos, fecha de obtención de las mismas y constancia…

Leer más >>

Convocatorias: Becas de movilidad Universia Fernando Alonso

Becas de movilidad Universia Fernando Alonso Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes universitarios que se encuentren matriculados oficialmente en universidades del territorio español y que deseen cursar parte de sus estudios en otra universidad fuera de España, siempre que tengan aprobado, al menos, el 80 del primer curso de carrera. La duración prevista de la movilidad deberá ser superior a tres meses. Se convocan un total de 300 ayudas de 3.000 euros cada una. Los interesados deberán introducir su currículum y enviar el formulario de solicitud, adjuntando un estudio o análisis documental sobre Seguridad Vial, a través de la página web de Universia, hasta las 14 horas del 30 de julio de 2008. Más Información Universia Dirección Avda. de Cantabria. Edificio Arrecife s/n 28660 Boadilla del Monte Madrid [ Descargar ] [ Enviar a un amigo ] CIPAJ. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 ZaragozaFax: 976 721 848. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es….

Leer más >>

Convocatorias: NOTICIAS DESTACADAS

Ayudas a la investigación Pensar en Paisaje El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca convoca varias becas de investigación con el fin de promover el estudio sobre el paisaje en sus aspectos teóricos. Pueden solicitarlas investigadores individuales de la Unión Europea y de países hispanoamericanos, que acrediten su experiencia, tales como profesores doctores, aunque no es necerio que estén vinculados al mundo universitario. La dotación de la beca es de 15.000 euros. Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, podrán presentarse hasta el 20 de septiembre de 2010. Más Información Centro de Arte y Naturaleza Fundación Beulas Contacto Tel. 974 239 893 Correo Electrónico info@cdan.es Dirección Avda. Dr. Artero s/n 22004 Huesca [ Descargar ] [ Enviar a un amigo ] CIPAJ. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 ZaragozaFax: 976 721 848. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es….

Leer más >>

Convocatorias: Ayudas a la investigación Pensar en Paisaje

Ayudas a la investigación Pensar en Paisaje El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca convoca varias becas de investigación con el fin de promover el estudio sobre el paisaje en sus aspectos teóricos. Pueden solicitarlas investigadores individuales de la Unión Europea y de países hispanoamericanos, que acrediten su experiencia, tales como profesores doctores, aunque no es necerio que estén vinculados al mundo universitario. La dotación de la beca es de 15.000 euros. Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, podrán presentarse hasta el 20 de septiembre de 2010. Más Información Centro de Arte y Naturaleza Fundación Beulas Contacto Tel. 974 239 893 Correo Electrónico info@cdan.es Dirección Avda. Dr. Artero s/n 22004 Huesca [ Descargar ] [ Enviar a un amigo ] CIPAJ. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 ZaragozaFax: 976 721 848. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es….

Leer más >>

Convocatorias: Becas de la Dirección General de Política de PYMES

Becas de la Dirección General de Política de PYMES La Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa convoca cinco becas de formación para titulados superiores. Los becarios se formarán sobre aspectos relativos a la pequeña y mediana empresa, su estudio y análisis, su financiación, su internacionalización, su acceso a la innovación, las políticas públicas de apoyo y promoción a este colectivo, la creación de empresas y, en general, sobre todas aquellas materias en las que el Centro Directivo tiene competencias. Los trabajos de formación se realizarán entre el 1 de marzo de 2010 y el 30 de diciembre de 2010. Cada beca estará dotada con una cantidad de 10.000 euros. El plazo de presentación finaliza el 31 de diciembre de 2009. Bases completas y modelo de solicitud en el BOE nº 278 de 18 de noviembre de 2009 Más Información Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa Dirección Paseo de la Castellana 162 28046 Madrid Bases de la convocatoria [ Descargar ] [ Enviar a un amigo ] CIPAJ. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 ZaragozaFax: 976 721 848….

Leer más >>