Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando es la matricula examenes bachillerato madurez 2014

Descubre los datos que disponemos sobre cuando es la matricula examenes bachillerato madurez 2014. Confiamos que nuestra base de datos contenga aquello que requieres conocer para estudiar.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí encontrarás en estos enlaces catálogo de ayudas para formarte, aquí puedes consultar todo lo sobre ayudas sobre estudio en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los datos que tiene que ver con ayudas de cuando es la matricula examenes bachillerato madurez 2014 que existe en el portal.

Matrícula gratuita UNED

2.º curso de Bachillerato LOGSE, así como con premio extraordinario en el BUP o en el Bachillerato LOGSE y el Premio Nacional de Formación Profesional tendrán matrícula gratuita, no acumulable para el primer curso de los estudios superiores de la carrera en que se matriculen. Esta gratuidad por servicios académicos se aplicará a los estudiantes que se matriculen por primera vez en la universidad sin considerar el carácter de las asignaturas ni el curso en el que se imparten, con un límite máximo de 60 créditos matriculados para los Planes Renovados o un máximo de asignaturas equivalente a las que componen el primer curso de cada plan, si éste es antiguo. La gratuidad de matrícula por este concepto únicamente puede aplicarse por una sola vez, en una sola carrera, es incompatible con otras formas de gratuidad y solamente se aplicará en la UNED en el supuesto de que el estudiante no haya utilizado esa gratuidad en alguna otra universidad. La exención tampoco afecta a los precios por  de Secretaría ni Seguro Escolar. Por beneficiario de familia numerosa Presentarán al formalizar la matrícula, en el plazo correspondiente, fotocopia cotejada o compulsada del título actualizado de Familia Numerosa, con lo que obtendrán…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de dicha notificación. 1. Copia en papel del formulario de solicitud, cumplimentada por vía telemática en www.aecid.gob.es. 2. Certificado de empadronamiento en el caso de solicitantes de la UE que no posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, ni estudios superiores con una carga lectiva inferior a 240 créditos ECTS, salvo que, además, se acrediten: • Estudios del ciclo superior que complementen alguna de las titulaciones mencionadas, o bien• Un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior. – Los alumnos que acrediten títulos propios de carácter superior expedidos en cualquier universidad española, siempre y cuando la extensión del plan de estudios no sea inferior a cuatro años. – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten con el expediente académico completo la finalización de los estudios antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

IADE pone en marcha un concurso de seis becas para estudiar una de las dos titulaciones universitarias que imparte durante el curso 2013/2014. Se trata de tres becas de estudio en Grado en Diseño de Interiores y tres becas de estudio en Grado en Diseño de Moda Van dirigidas a alumnos de 2º de Bachillerato o alumnos en el último curso de Módulos de Grado Superior. Los interesados en optar a una de las seis becas podrán presentar, hasta el 14 de junio de 2013, la siguiente documentación: Solicitud para participar, indicando expresamente a qué especialidad desea optar (modelo Anexo I). Certificado de calificaciones académicas correspondientes a 1º y 2º de bachillerato, de este último curso lo que se tenga hasta el momento de presentación. Dossier de trabajos correspondientes a las asignaturas reseñadas en el Anexo II para cada una de las especialidades elegidas por el candidato en su solicitud. Prueba de Acceso a la Universidad, se presentará justificante de haber superado la PAU en la convocatoria de junio de 2013, fecha límite 25 de junio 2013.   Asimismo los optantes a las becas, deberán tener una entrevista personal con miembros de la coordinación didáctica de IADE,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

obtención del título correspondiente. A estos efectos se considerarán enseñanzas técnicas los estudios que, bajo esta misma rúbrica, recoge el Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre, sobre homologación de títulos a los del Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales, creado por el Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre. No procederá la concesión de esta beca cuando el proyecto fin de carrera constituya una asignatura ordinaria del plan de estudios, cuando se realice simultáneamente con alguno de los cursos de la carrera, o cuando no se hayan superado todos los créditos o asignaturas de la carrera. Es necesario estar matriculado para su defensa en la fecha en la que finalice el plazo para la presentación de solicitudes. La ayuda correspondiente a esta modalidad, que será incompatible con cualesquiera de las otras dos modalidades convocadas mediante la presente orden, tendrá una cuantía de 552 €. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los estudiantes que, dentro del plazo de presentación de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos: a) Estar matriculado durante el curso 2013/2014 en alguna universidad pública o privada de Castilla y León, o en los centros que la UNED tiene en Castilla y León. b) Cursar las enseñanzas previstas en el apartado…

Leer más >>