Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando hay concurso maestro basica educacion 2013 la republica domiinicana

El archivo de ayudas que disponemos nos devuelve estos resultados referentes tu búsqueda de cuando hay concurso maestro basica educacion 2013 la republica domiinicana. Esperamos que localices aquello que anhelas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí conocerás todos los datos que nuestra base de datos tiene relativo a cuando hay concurso maestro basica educacion 2013 la republica domiinicana. Son ayudas enfocadas a facilitarte ayuda económica para que puedas dar comienzo o seguir tus estudios y ser capaz incorporarte más tarde al mercado laboral con avales de triunfo.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 276, de 18 de noviembre de 2003). Adicionalmente, en caso de impartir cursos generales de promoción de conocimientos de valenciano y cursos de capacitación técnica en lenguajes específicos, cada uno de estos habrán de cumplir los requisitos referidos a los contenidos y a la dedicación lectiva de los cursos y a la titulación específica de valenciano del profesorado que se señala en la Resolución de 20 de septiembre de 2007, de la Secretaria Autonómica de Educación, por la que se dictan instrucciones para la organización y el funcionamiento de los cursos de valenciano en los centros públicos de Formación de las Personas Adultas (DOCV núm. 5614, de 5 de octubre de 2007). Además, para la financiación de dichos cursos será requisito imprescindible que la corporación local haya tramitado, en los plazos que se indican, las propuestas organizativas a que hace referencia el apartado segundo, punto 2 de dicha resolución. EXCLUSIONES a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declarados en concurso,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

por haber suscrito concierto para dichas unidades o estar adscrito a un centro de Educación Primaria.b) No haber reintegrado a la Generalitat, antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria, el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores, cuando haya sido notificada la resolución definitiva de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro definido en la correspondiente orden de convocatoria y en la que se acuerde la procedencia de dicho reintegro.c) No hallarse, en el momento de resolución de la presente convocatoria y del pago en caso de concesión, al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. Además, de conformidad con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades en las que concurran algunas de las circunstancias siguientes:a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declarados en concurso, estar sujetos a intervención judicial o haber sido…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

se dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados u ocupen para dicho fin el 75% de su capacidad. b) No estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según lo que se establece en los artículos 22 y 23 del Reglamento General de Subvenciones. c) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas y haber sido sancionado a no participar en la convocatoria del año anterior. d) No haber reintegrado a la Generalitat el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores para dicha convocatoria, cuando haya sido notificada la resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro. e) Superar el coste máximo, en concepto de enseñanza estimado por la Conselleria i determinado en la base quinta de esta orden. Además, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades, titulares o concesionarios de los centros docentes, en quienes concurra alguna de las circunstancias siguientes: a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad…

Leer más >>

Beca Presidente de la República 2012

¿En qué consiste la Beca Presidente de la República 2012? Es un aporte monetario de libre disposición equivalente a 0,62 Unidades Tributarias Mensuales para el caso de los estudiantes de educación media; y a 1,24 Unidades Tributarias Mensuales para los estudiantes de educación superior. ¿Cuál es el objetivo? Apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos económicos y de un rendimiento académico sobresaliente para que realicen sus estudios de educación media y superior. ¿A quiénes está destinada? A estudiantes de educación media o superior, que presenten un rendimiento académico sobresaliente y una situación socioeconómica vulnerable. ¿Cuáles son los requisitos de postulación? A) Encontrarse matriculado en algún establecimiento educacional de Educación Media reconocido por el Estado. B) Acreditar una situación socioeconómica deficiente que justifique la necesidad del beneficio, conforme a la Pauta de Evaluación Socioeconómica elaborada por JUNAEB, que evalúa dimensiones tales como carencia o precariedad del empleo, precariedad en la vivienda y equipamiento de la misma, jefatura monoparental femenina, embarazo adolescente entre otros. C) Acreditar, por parte de los alumnos que ingresan al nivel de Educación Media y los que cursen este nivel educacional, el cumplimiento de un promedio mínimo de nota 6.0 durante el año lectivo anterior al de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

monoparental, se tendrá en cuenta la renta del padre o de la madre que conviva con el alumno. En caso de que el padre o la madre se hayan casado de nuevo, se computarán las rentas del nuevo cónyuge o persona unida por análoga relación, que obtenga ingresos de cualquier naturaleza y que conviva con el alumno, calculada según se indica en los párrafos siguientes y de conformidad con la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. 2. Para esta convocatoria, se consideran miembros de la unidad familiar:a) El alumno, el padre, la madre y los hermanos menores de 18 años, también los mayores de dicha edad y menores de 26 años y los mayores de 26 años cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial igual o superior al 33%, que convivan en el mismo domicilio, siempre que no perciban ningún tipo de ingresos. También se considerará miembro de la unidad familiar el hijo concebido y no nacido desde el momento de la fecundación, de acuerdo con lo establecido en la Ley 6/2009, de 30 de junio, de la Generalitat, de Protección a la Maternidad (DOCV núm. 6049, de 3 julio)….

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las…

Leer más >>

Beca Indígena 2012

de 2012. Los estudiantes de educación superior deben renovar el 2º semestre presentando un certificado de alumno regular para el 2º semestre del año en curso. Los estudiantes que cambian de nivel educacional deben volver a postular al beneficio. ¿Cómo se postula? Educación básica y media: se postula en los Departamentos Sociales de las Municipalidades y/o Departamentos de Educación Municipal correspondiente al domicilio familiar del postulante. Educación superior: se postula en las Direcciones de Asuntos Estudiantiles de cada organismo de educación superior. En caso de no contar la institución con asistente social, se deberá postular en el Departamento Social de la Municipalidad correspondiente al domicilio familiar. Luego, los asistentes sociales de municipios o instituciones de educación superior pueden realizar la postulación a través de la web. ¿Cuáles son los requisitos? Posee ascedencia indígena certificada por la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI). Cursar desde el segundo ciclo de educación básica (5º básico). Tener como mínimo una nota promedio de 5.0 en educación básica y media, de 5.0 en el primer año de educación superior y 4.5 en los años posteriores. Acreditar una situación socioeconómica deficiente que justifique…

Leer más >>