Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando inicia el a

El contenido de nuestro archivo se actualiza de manera diaria. Aquí tienes los datos relativos a cuando inicia el a que tenemos ahora.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Puedes encontrar en estos enlaces toda la información de ayudas para tu formación, aquí conocerá aquello sobre ayudas de estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información acerca de ayudas para cuando inicia el a que existe en el portal.

Becas para la realización de estudios de formación profesional de grado superior en centros docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas

considerará como prórroga de la beca aquellas solicitadas para a continuación de los estudios que deran lugar a una anterior concesión, siempre y cuando se superara el 75% de los créditos en que estuvo matriculado en el año de la concesión. 3. Estar admitido para cursar estudios presenciales conducentes a la obtención de un título de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico o arquitecto técnico durante el curso que se inicia en el año de la convocatoria, en la Universidad de Santiago de Compostela, A Coruña o Vigo. Los beneficiarios de las becas deberán estar matriculados en, como mínimo, 50 créditos, incluidos en ellos los proyectos fin de carrera. En ningún caso entrarán a formar parte de los mínimos a que se refiere el punto anterior, créditos correspondientes a distintas especialidades. -Una ayuda máxima de 6.000 ¤, destinada a sufragar los gastos académicos derivados de sus estudios, de la estadía y manutención. En el caso de ayudas para el programa 3 de intercambio, en la modalidad de un cuatrimestre (hasta 6 meses), la cuantía máxima será de 4.000 ¤, para los mismos conceptos. En el caso de los solicitantes que opten a una beca de nueva adjudicación o…

Leer más >>

Curso Introducción al Lenguaje Fotográfico y fotógrafo Sopitas

Convocada la beca Sopitas.com para estudiar fotografía en la Fundación Pedro Meyer, una institución sin fines de lucro dedicada a la educación visual en México. El ganador de esta beca se convertirá en alumno de “Bitácora Visual: Introducción al Lenguaje Fotográfico”, un nuevo modelo educativo que combina clases grupales y la atención personalizada de un tutor que los guiará para responder las preguntas básicas que todo fotógrafo debe hacerse: ¿Qué me convierte en fotógrafo? ¿Qué le confiere valor a una fotografía? ¿Una foto es la que se toma, la que se piensa, la que se compone en el instante o la que se forma en la post-producción? ¿Qué es la post-producción? ¿Quiénes son mis influencias como fotógrafo? Y una larga lista de cuestionamientos que ya irán surgiendo en su camino por la fotografía. El curso inicia el próximo 11 de febrero, tiene una duración de 12 semanas, y se impartirá los lunes y miércoles de las 18:00 a las 21:00 hrs. en la sede de la Fundación Pedro Meyer, ubicada en el centro de Coyoacán. Además, el ganador de la beca se convertirá en el fotógrafo oficial de Sopitas.com durante el 2013, cubriendo los mejores eventos con…

Leer más >>

Becas de Telefónica para jóvenes talentos

Las becas Talentum Startups de Telefónica están destinadas a ayudar a los ingenieros durante los primeros pasos de su carrera profesional. Estas becas se enmarcan en los espacios de Wayra con dos modalidades: Talentum Startups Short track: tu propio proyecto (3 meses) y Talentum Startups Long track: colabora con un proyecto (6 meses). Talentum Startups Short Track Talentum Startups Short Track son unas becas para desarrolladores, programadores… con ganas de mejorar la sociedad a través de la tecnología. Durante los tres meses de duración el estudiante podrá mejorar sus ideas sociales y contará con una ayuda económica para el alojamiento y la manutención incluidas, además de un plan de formación tecnológico y social y de habilidades múltiples. Requisitos de la beca Talentum Startups Pueden optar a este programas estudiantes universitarios de entre 18 y 25 años. No hay limitación en cuanto al tipo de estudios, pero tendrán prioridad los que procedan de estudios tecnológicos, como Ingenieros Informáticos y Telemáticos o similares. Las becas se realizarán en Madrid aunque no existe limitación de procedencia (residentes en España). El programa se inicia el 1 de julio y finaliza el día 30 de septiembre de 2012. Talentum Startups Long Track Talentum…

Leer más >>

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

en el punto V de la cláusula tercera del formato de Convenio que se adjunta en el Anexo 2 de esta Convocatoria. Los antecedentes para postular a las becas deberán presentarse en dos ejemplares, en la EMBAJADA DE CHILE O MISION DIPLOMATICA en Palestina. Los/las interesados/as en las becas a que se refiere la presente Convocatoria deberán realizar directamente los trámites necesarios para la admisión en el programa de estudios respectivos, en la universidad u otra institución de educación superior chilena, y contar con la aceptación incondicional de la misma, para poder iniciar su postulación. Los Programas deben ejecutarse bajo dedicación exclusiva y de tiempo completo. Si existe algún Programa con características diferente a aquello no será considerado en el proceso de selección. Los/las postulantes deberán presentar, tanto en original en papel, como en formato de  disco compacto (CD) (con la información debidamente escaneada cuando corresponda), los siguientes documentos: 1. Formulario de postulación a Beca AGCI, debidamente completada y firmada,  según lo señalado en Anexo 4.2. Carta de aceptación definitiva del Programa de Estudio escogido, emitida por la autoridad competente de la institución de educación superior chilena. Esta carta deberá acreditar la aceptación incondicional del postulante, la fecha de inicio…

Leer más >>

Beca informática y comunicaciones

octubre de 2013, preferentemente en el ámbito de la informática y las tecnologías de la información y las comunicaciones. Los aspirantes deben estar en posesión de, como mínimo, el nivel C de lengua catalana. El período de colaboración se inicia a partir del 1 de febrero de 2014, dentro del plazo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente de la notificación de la adjudicación de la beca. La duración inicial de la beca es hasta el 31 de diciembre de 2014, y se podrá prorrogar por períodos de doce meses hasta un máximo de 30 meses. La colaboración se lleva a cabo habitualmente en las dependencias del Consejo y, eventualmente, en otros lugares, como los centros educativos, de acuerdo con las condiciones y necesidades de desarrollo de la colaboración. En caso de que se lleve a cabo en lugares diferentes a estas dependencias, situados fuera de la ciudad de Barcelona, los gastos de desplazamiento corren a cargo del Consejo. La dedicación a la beca es presencial, durante los días laborables de la semana comprendidos entre el lunes y el viernes. La dedicación es de 30 horas semanales, y se acuerda el horario concreto de dedicación con…

Leer más >>

Becas para máster profesionales latinoamericanos

El propósito del Programa de Becas de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de profesionales latinoamericanos en programas de máster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con un alto nivel de excelencia.    Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2015 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante.    Los beneficios que contempla la beca son los siguientes:   Pago del costo de arancel, matrícula y costos de titulación que cobre la respectiva institución de educación superior, por el tiempo que dure el programa de postgrado, con un tope de cuatro semestres académicos, o seis trimestres académicos, dependiendo de la calendarización utilizada por la respectiva institución. En todo caso, deberá tratarse de…

Leer más >>

Becas Erasmus para extremeños

estudios, en la convocatoria correspondiente al curso para el que se solicita la ayuda. Los estudiantes que soliciten beca tendrán que tener acreditado destino y periodo de duración de su estancia en la fecha en que se reúna la Comisión de Valoración. Matricularse en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de titulaciones universitarias oficiales con validez en todo el territorio nacional, en el curso académico que se inicia en el año de la convocatoria, en cualquiera de las universidades establecidas en el artículo anterior. Los estudiantes que no cursen estudios en la Universidad de Extremadura deberán acreditar que su domicilio familiar radica en Extremadura a 31 de diciembre del año anterior al que se publica la convocatoria de las ayudas, o que gozan de la condición de extremeño, en base a lo estipulado en la Ley 6/2009, de 17 de diciembre, del Estatuto de los Extremeños en el Exterior. El solicitante deberá tener, con carácter general, una nota media aritmética en la titulación por la cual opta a esta ayuda de, como mínimo, 7,00. En el caso de alumnos de enseñanzas técnicas, ramas de ingeniería y arquitectura, la nota media aritmética en la titulación por la cual opta…

Leer más >>

Becas Pellas

Gracias a una iniciativa del empresario Carlos Pellas, INCAE cuenta con un fondo que otorga asistencia parcial mediante el formato beca/financiamiento para aquellos estudiantes centroamericanos admitidos a la Maestría Intensiva que inicia en el mes de febrero en el Campus Francisco de Sola, en Nicaragua. Los requisitos para estos candidatos son los siguientes: Contar con un historial de excelencia académica Necesidad económica para poder cubrir los costos de su maestría. El solicitante, posterior a su aceptación al programa, podrá completar el Formulario de Beca y entregarlo en las oficinas de INCAE de su respectivo país. Del monto asignado a un estudiante que reciba dicho beneficio, un porcentaje se considerará beca y otro financiamiento según lo determine el Comité de Asistencia Financiera (CAF). El porcentaje de financiamiento deberá ser reintegrado en un período posterior a la graduación, a fin de contribuir a la formación de nuevas generaciones de INCAISTAS….

Leer más >>