Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando le pagan el bono utiles al personal administrativo

En este lugar tienes aquello que deseas saber referente a cuando le pagan el bono utiles al personal administrativo. Aquí están los resultados que se encuentran en nuestro índice.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí encontrarás en estos enlaces toda la información de ayudas para estudiar, aquí encontrarás aquello relativo a ayudas sobre formarte en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los datos que tiene que ver con ayudas para cuando le pagan el bono utiles al personal administrativo que disponemos en este sitio.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

artículos 38.4 apartados a) y b) y 38.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO IV] SOLICITUD DE EMISIÓN DE NUEVOS BONOS DE AYUDAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS [ANEXO II.b] CERTIFICACION O DECLARACIÓN SOBRE RELACIÓN NOMINAL DE LA PLANTILLA DE PERSONAL EDUCADOR DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INTANTIL, PRIMER CICLO RELACIÓN NOMINAL PERSONAL NO DOCENTE EDUCACIÓN INFANTIL PRIMER CICLO Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Entre los días 7 y 10 de junio, los centros remitirán por vía telemática a la dirección informática: http://www.edu.gva.es/bonoinfantil la relación del alumnado matriculado en el centro para el curso 2010-2011…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

la Ley General de Subvenciones o la Ley General Tributaria.No podrán acceder a la condición de beneficiarios las agrupaciones previstas en el segundo párrafo del apartado 3 del artículo 11 de la Ley General de Subvenciones cuando concurra alguna de las prohibiciones anteriores en cualquiera de sus miembros. En ningún caso podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las asociaciones incursas en las causas de prohibición previstas en los apartados 5 y 6 del artículo 4 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación. Tampoco podrán obtener la condición de beneficiario de estas subvenciones las asociaciones respecto de las que se hubiera suspendido el procedimiento administrativo de inscripción por encontrarse indicios racionales de ilicitud penal, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley Orgánica 1/2002, en tanto no recaiga resolución judicial firme en cuya virtud pueda practicarse la inscripción en el correspondiente registro. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍANinguna corporación local o entidad privada podrá recibir para la totalidad de apartados de esta convocatoria, en concepto de ayuda económica para el…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

exclusivamente para los estudios conducentes a Títulos oficiales y con validez en todo el territorio nacional cursados en la Universidad Pública de Navarra. Cada persona beneficiaria únicamente se podrá solicitar ayuda para uno sólo de los estudios. No podrá solicitarse ayuda para realizar estudios universitarios si la persona beneficiaria ya está en posesión de estudios del mismo o superior nivel universitario. * Requisitos generales que debe reunir el o la solicitante: Con carácter general se deben reunir los siguientes requisitos: A.-Pertenecer a uno de los colectivos señalados en el apartado III de esta convocatoria. B.-Haberse matriculado en alguno de los estudios referidos en la base IV de esta convocatoria. C.-Haber presentado la solicitud de beca ante el Ministerio de Educación y Ciencia, Gobierno de Navarra y/o en cualquier otra Comunidad Autónoma cuando se cumplan los requisitos de las respectivas convocatorias. * Requisitos académicos. -Personal de la Universidad Pública de Navarra que solicite la ayuda para sí. El personal de la Universidad recogido en los apartados a) y b) del apartado III de la presente convocatoria que solicite la ayuda para sí deberá cumplir las Normas de Permanencia aprobadas por el Consejo Social de la Universidad. -El resto de personas beneficiarias….

Leer más >>

Becas destinadas a realizar estudios de postgrado sobre la integracion europea en los campos juridico, economico y administrativo durante el curso academico 2011-2012.

pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas. b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarado insolvente en cualquier procedimiento, hallarse declarado en concurso, estar sujeto a intervención judicial o haber sido inhabilitado conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso. c) Haber dado lugar, por declaración de culpabilidad, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la Administración. d) Estar incursa, la persona física, en alguno de los supuestos de la Ley 5/2006, de 10 de abril, de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 3/1997, de 8 de mayo, de Incompatibilidades de los miembros del Gobierno y altos cargos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias. e) No hallarse al corriente del pago…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

reconocimiento de la validez académica oficial de las enseñanzas de Música con efectos del curso escolar 2010-2011.c) Haber suscrito un convenio con la Conselleria de Educación para pasar a la red pública dependiente de la Generalitat o para su sostenimiento económico.d) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas en caso de haber resultado beneficiarios en la convocatoria del año anterior.e) No haber iniciado la actividad del centro de música de acuerdo con el calendario escolar.f) Cuando la totalidad del personal docente y no docente del centro de música no se encuentre de alta en el régimen de Seguridad Social que les corresponda, según la normativa aplicable.g) No hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social según lo que establece el punto 1 letra f) del artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 276, de 18 de noviembre de 2003).h) Haber incumplido cualquier otro requisito exigido en esta orden de convocatoria. Además, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades en quienes concurran alguna de las circunstancias siguientes:a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

No podrán acceder a la condición de beneficiarios las agrupaciones previstas en el segundo párrafo del apartado 3 del artículo 11 de la Ley General de Subvenciones cuando concurra alguna de las prohibiciones anteriores en cualquiera de sus miembros. En ningún caso podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las asociaciones incursas en las causas de prohibición previstas en los apartados 5 y 6 del artículo 4 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación. Tampoco podrán obtener la condición de beneficiario de estas subvenciones las asociaciones respecto de las que se hubiera suspendido el procedimiento administrativo de inscripción por encontrarse indicios racionales de ilicitud penal, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley Orgánica 1/2002, en tanto no recaiga resolución judicial firme en cuya virtud pueda practicarse la inscripción en el correspondiente registro. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro – Dada la excepción al régimen general establecida para estas ayudas por el artículo 32.4 de la Ley 13/2009, de 29 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2010…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

¿Qué recursos proceden contra la resolución? Los previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27/11/92) y la nueva redacción dada a su articulado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14/01/99). Inicio Información complementaria * FASES DE LA BECAPrimera fase (de beca): período de beca con una duración mínima de 24 meses, para la obtención del Diploma de Estudios Avanzados (DEA) o documento administrativo que lo sustituya de acuerdo con la nueva estructura de enseñanzas adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.Segunda fase (de contrato): período que comprenderá como máximo dos años, en el que se formalizará un contrato laboral en prácticas de acuerdo con la legislación laboral vigente, con los becarios que estén en posesión del DEA o documento administrativo que lo sustituya y hayan superado el tiempo mínimo de dos años del periodo de beca. * DURACIÓN DE LA BECA La duración será de cuatro años y se estructuran en dos periodos diferenciados:1. Primera fase (de…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones para obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, las cuales deberán ser acreditadas por el solicitante en el proyecto. En caso de no hacerlo se le revocarán las ayudas concedidas. A efectos de la presente resolución y conforme al artículo 10.2 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las obras originarias de la Comunitat Valenciana realizadas por una empresa de producción establecida a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, que cumplan los siguientes requisitos: Que los autores (guionistas, directores y músicos) de la obra sean residentes en la Comunitat Valenciana, al menos en un 75%. Que los integrantes de los equipos técnicos y artísticos que participen en su elaboración, tales como…

Leer más >>