Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando pagan el bono familiar personal administrativo del me

Aquí tienes la información que tenemos sobre cuando pagan el bono familiar personal administrativo del me. Deseamos que nuestra base de datos cuente con eso que requieres saber para tus estudios.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si estás interesado en estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, ahora te encontrarás con toda la información que requieres relativo a becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que quieres conocer que tiene que ver con cuando pagan el bono familiar personal administrativo del me y de este modo te lo contamos a continuación.

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

de la ayuda. b) El personal docente e investigador o el personal de administración y servicios nombrado interinamente o contratado temporalmente por esta Universidad cuyo nombramiento o contrato, vigente en la fecha de solicitud de la ayuda, tenga una duración igual o superior a doce meses, de los que al menos seis deberán coincidir con el curso académico para el que solicita la ayuda. c) Personal jubilado que, en la fecha de jubilación, tuviera la condición de funcionario de carrera o personal laboral fijo, con destino en la Universidad Pública de Navarra. d) Personal declarado en situación de incapacidad permanente absoluta o gran invalidez, que en la fecha de la declaración de tal situación, tuviera la condición de funcionario de carrera o personal laboral fijo con destino en la Universidad Pública de Navarra. e) Huérfanos menores de 25 años del personal que en el momento del fallecimiento estuviera vinculado a la Universidad como funcionario de carrera o como personal laboral con carácter indefinido. Quien solicite la ayuda podrá hacerlo para sí, para su cónyuge o pareja de hecho y para sus descendientes menores de 25 años. * Estudios para los que se pueden solicitar la ayuda: Se podrá solicitar ayuda…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

monoparental, se tendrá en cuenta la renta del padre o de la madre que conviva con el alumno. En caso de que el padre o la madre se hayan casado de nuevo, se computarán las rentas del nuevo cónyuge o persona unida por análoga relación, que obtenga ingresos de cualquier naturaleza y que conviva con el alumno, calculada según se indica en los párrafos siguientes y de conformidad con la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. 2. Para esta convocatoria, se consideran miembros de la unidad familiar:a) El alumno, el padre, la madre y los hermanos menores de 18 años, también los mayores de dicha edad y menores de 26 años y los mayores de 26 años cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial igual o superior al 33%, que convivan en el mismo domicilio, siempre que no perciban ningún tipo de ingresos. También se considerará miembro de la unidad familiar el hijo concebido y no nacido desde el momento de la fecundación, de acuerdo con lo establecido en la Ley 6/2009, de 30 de junio, de la Generalitat, de Protección a la Maternidad (DOCV núm. 6049, de 3 julio)….

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

solteros, menores de veinticinco años y que convivan en el domicilio familiar a 31 de diciembre de 2009 o los de mayor edad cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, así como los ascendientes de los padres que justifiquen su residencia en el mismo domicilio que los anteriores a esa fecha. La unidad familiar de la que forme parte la mujer embarazada está integrada por uno o más miembros adicionales desde el momento de la fecundación, dependiendo del número de hijos que espere. Si la madre gestante no forma parte de la unidad familiar, se entenderá que, por el hecho de estar embarazada, pertenece a ella a los efectos que prevé esta orden. En el caso de solicitantes que constituyan unidades familiares independientes, también se consideran miembros computables el cónyuge o, en su caso, la persona a la que se esté unido o unida por análoga relación, así como los hijos, si los hubiere. En el caso de divorcio, separación legal o de hecho de los padres no se considerará miembro computable aquel de ellos que no conviva con quien solicite la beca, sin perjuicio de que en la renta familiar se incluya su contribución económica….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

estar sujetos a intervención judicial o haber sido inhabilitados conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso.c) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la administración.d) Estar incursa la persona física, los administradores de las sociedades mercantiles o aquellos que ostenten la representación legal de otras personas jurídicas, en alguno de los supuestos de la Ley 5/2006, de 10 de abril, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la administración General del Estado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de la Generalitat, Electoral Valenciana.e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamen tariamente como paraíso fiscal.f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según…

Leer más >>

Becas complementarias para los estudiantes de ciclos formativos de grado superior

se consideran miembros computables de la unidad familiar: a) Los padres y, en su caso, el tutor o persona encargada de la guarda y protección del menor, quienes tendrán la consideración de sustentadores principales de la familia. También serán miembros computables el solicitante, los hermanos solteros menores de 25 años y que convivan en el domicilio familiar a 31 de diciembre del año 2009, o los de mayor edad, cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, así como los ascendientes de los padres que justifiquen su residencia en el mismo domicilio que los anteriores con el certificado municipal correspondiente. En el caso de solicitantes que constituyan unidades familiares independientes, también se consideran miembros computables el cónyuge o, en su caso, la persona a la que se halle unido por análoga relación, así como los hijos si los hubiere y convivan en el mismo domicilio. b) En el caso de divorcio o separación legal de los padres no se considerará miembro computable aquél de ellos que no conviva con la persona solicitante de la beca. Tendrá, no obstante, la consideración de miembro computable, y sustentador principal, en su caso, el nuevo cónyuge o persona unida por análoga…

Leer más >>

Becas destinadas a realizar estudios de postgrado sobre la integracion europea en los campos juridico, economico y administrativo durante el curso academico 2011-2012.

de ingresos y gastos; todo ello en atención a la naturaleza de la subvención y a la condición de los beneficiarios dado que son jóvenes titulados que reciben la subvención para realizar estudios en un país de la UE. * Presentación de solicitudes. Subsanación de solicitudes. 1. Las solicitudes deberán dirigirse al Consejero de Economía y Hacienda y se formularán conforme al modelo que se adjunta como anexo II de esta Orden, en el plazo de quince (15) días hábiles a contar desde el día natural siguiente al de la publicación de la correspondiente orden de convocatoria de becas en el Boletín Oficial de Canarias. Los impresos de solicitud, debidamente cumplimentados, se presentarán en la sede de la Dirección General de Asuntos Económicos con la Unión Europea, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, o en Santa Cruz de Tenerife, Avenida José Manuel Guimerá, 10, Edificio de Servicios Múltiples II, 5ª planta. Asimismo, las solicitudes podrán presentarse, en el plazo indicado, en cualquiera de los registros y oficinas mencionados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públi cas y del Procedimiento Administrativo Común. La…

Leer más >>

Programa 3: Programa de becas a emprendedores y Programa de ayudas a la continuidad de empresa familiar y Actuaciones adicionales 2011 del programa EMPRECAN.

podrán ser beneficiarias aquellas pymes del sector industrial o de servicios a la industria, que posean menos de 6 años de antigüedad en el momento de su solicitud, excepto aquellos solicitantes que opten a la convocatoria de ayudas de la línea B, Programa de Continuidad de la Empresa Familiar, que no tendrán limitación alguna de carácter temporal en su constitución. Fecha cierre: 28/10/2011 Información: Las solicitudes podrán presentarse desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria, hasta las 14:00 horas del 28 de octubre de 2011. Excepto para la línea A, Becas a Emprendedores, cuyas solicitudes podrán presentarse desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria, hasta las 14:00 horas del 2 de mayo de 2011. * ORGANISMO RESPONSABLE:SODERCAN, SA.Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).Calle Isabel Torres Nº 1. 39011 Santander.Tfno: 942 76 69 57Email: información@gruposodercan.es * PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:Gestión Electrónica de Ayudas y descarga de Basesayudas.gruposodercan.es * INFORMACIÓN:Punto de Atención Personalsolicitudes@gruposodercan.esSantander, 25 de febrero de 2011.Consejero delegado – director general de SODERCAN, SA,Salvador Blanco García.2011/2973 Observaciones: Boletín Oficial de Cantabria. núm: 47 (09/03/2011) 6. SUBVENCIONES Y AYUDAS SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO REGIONAL DE CANTABRIA S.A.) Lugar: CANTABRIA – España…

Leer más >>