Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando pagaran los utiles escolares a trabajadores la construccion noticias

El archivo de ayudas que te ofrecemos nos muestra estas informaciones acerca tu búsqueda de cuando pagaran los utiles escolares a trabajadores la construccion noticias. Confiamos que halles aquello que precisas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de formación que tienen que ver con cuando pagaran los utiles escolares a trabajadores la construccion noticias te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y cooperar con tu desarrollo personal.

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con carácter provisional, de conformidad con el punto 2, de la disposición adicional segunda del Decreto 2/2009, de 9 de enero,…

Leer más >>

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

y las entidades responsables de impartir la formación deberán comunicar inme diatamente al SOIB las renuncias, no presentaciones y abandonos de las y los trabajadores, e indicar las causas. El SOIB se reserva la facultad de condicionar el inicio de una acción existencia del número adecuado de alumnos, de acuerdo con el proyecto formativo presentado y según las características del centro. Con carácter general, el número de alumnos participantes en una acción formativa es de 15, y de 10 cuando la formación se desarrolle en Formentera. En el caso de impartirse programación modular con el fin de completar el itinerario formati vo de los participantes se podrá autorizar, por el SOIB, el inicio de una acción formativa con un número de alumnos inferior a 15. Una o un alumno que abandone, sin causa justificada, una acción forma tiva antes de que acabe no podrá ser admitido en otra acción formativa finan ciada por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares en los tres meses siguientes desde el abandono de la acción. Fecha inicio: 20/05/2011 Fecha cierre: 03/06/2011 Información: * Solicitudes y plazos para efectuarlas: Las solicitudes se formalizarán en el modelo que facilita el SOIB, el cual está…

Leer más >>

Ayudas para incentivar contratación en empresas

La Comunidad de Madrid, a través del Plan de Empleo para 2013, establece una serie de medidas encaminadas a incentivar la creación de puestos de trabajo, especialmente, en los sectores de población más afectados por el desempleo como son jóvenes y mayores de cuarenta y cinco años. Asimismo, se pretende reforzar y apoyar la actividad de autónomos y microempresas, dando así un nuevo impulso a la economía madrileña. Con este acuerdo se establecen las normas reguladoras y el procedimiento de concesión directa de subvenciones destinadas a empresas, entidades privadas sin ánimo de lucro y trabajadores autónomos para incentivar la contratación por cuenta ajena de trabajadores desempleados en el ámbito de la Comunidad de Madrid. El objeto de las ayudas reguladas en el presente acuerdo es facilitar la incorporación y permanencia de trabajadores desempleados en el mercado ordinario de trabajo, mediante el establecimiento de incentivos a la contratación por cuenta ajena de trabajadores en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Podrán acogerse a estas ayudas las empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, las entidades de carácter privado sin ánimo de lucro y los trabajadores autónomos que reúnan los requisitos y condiciones que se establecen en el presente Acuerdo….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES No podrán recibir subvención por esta convocatoria los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que se encuentren en alguno de los siguientes casos:a) No haber iniciado la actividad del gabinete psicopedagógico antes del 1 de noviembre de 2010.b) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas, en el caso de haber resultado beneficiarios en…

Leer más >>

Noticias: NOTICIAS DESTACADAS

Becas del Instituto Cervantes El Instituto Cervantes convoca 22 becas de formación y especialización para la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior. Estas becas individuales tendrán una duración de 12 meses naturales y su cuantía será de 1.159,61 euros brutos mensuales. Para optar a ellas se requiere: estar en posesión de la titulación universitaria de segundo ciclo o Grado Superior y los demás títulos académicos y conocimientos que para cada beca se especifican, haber terminado los estudios para la obtención del título requerido en los cinco años anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria y no haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. El plazo de presentación de las mismas finaliza el 16 de noviembre de 2009. Puedes consultar el texto completo de esta convocatoria en el BOE nº 268, de 6 de noviembre de 2009 Publicada: 06/11/2009. Más Información: Instituto Cervantes Contacto Fax. 914 367 721 Correo Electrónico jomuba@cervantes.es Dirección Alcalá 49 Madrid Bases completas de la convocatoria […

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

así como la administración tanto a nivel nacional, regional o local y las entidades privadas. La primera consulta, LIFE +, es sobre el próximo programa de financiación en materia de medio ambiente, que sucederá al anterior cuando este termine a finales del 2013. Esta consulta que consta de 19 preguntas, está disponible en seis lenguas de la UE y estará abierta hasta el 15 de febrero de 2011. La segunda consulta, es sobre la financiación de Natura 2000, la piedra angular de la política de biodiversidad de la UE, y que es la mayor red interconectada de zonas protegidas en el mundo. La consulta que consta de 10 preguntas va dirigida a si el enfoque adoptado hasta ahora ha sido adecuada para la aplicación efectiva de la red, y busca la manera de aumentar los éxitos hasta la fecha. Esta consulta, que está disponible en seis idiomas, estará abierta hasta el 17 de febrero de 2011. Más Información: European Commission Environment.   ec.europa.eu/environment/index_en.htm Tus noticias pueden aparecer en esta sección. Insertar Noticia.   CIPAJ. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 ZaragozaFax: 976 721 848. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es…

Leer más >>

Primeros Premios Arte y Cemento de la Construcción 2011

Con la intención de promover el reconocimiento de la profesionalidad y la calidad en el trabajo de las empresas que forman parte del sector de la Construcción en España y coincidiendo con la celebración de su 55 aniversario, Arte y Cemento tiene el honor de convocar los Primeros Premios Arte y Cemento de Construcción 2011.Con este galardón, se pretende premiar a las entidades que contribuyen de manera decisiva a la investigación y desarrollo de productos y sistemas que permiten la constante renovación y actualización del sector….

Leer más >>

Primeros Premios Arte y Cemento de la Construcción 2011

Con la intención de promover el reconocimiento de la profesionalidad y la calidad en el trabajo de las empresas que forman parte del sector de la Construcción en España y coincidiendo con la celebración de su 55 aniversario, Arte y Cemento tiene el honor de convocar los Primeros Premios Arte y Cemento de Construcción 2011.Con este galardón, se pretende premiar a las entidades que contribuyen de manera decisiva a la investigación y desarrollo de productos y sistemas que permiten la constante renovación y actualización del sector….

Leer más >>