Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando son las preinscripciones prescolar 2014 2015 en el d f

El contenido de nuestro catálogo se actualiza de manera constante. Puedes consultar la información relativos a cuando son las preinscripciones prescolar 2014 2015 en el d f con los que contamos para ti.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo encuentra referente a cuando son las preinscripciones prescolar 2014 2015 en el d f. Son becas enfocadas a procurarte ayuda económica dirigida a que logres comenzar o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2: Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.3: Becas de renovación para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de Músicos de Excelencia (Programa II.A convocatoria para ciudadanos extranjeros 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.4: Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa (Programa I.B convocatoria para ciudadanos extranjeros). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.5: Becas para gestión cultural en el exterior. 17 de marzo – 7 de abril. Programa II.6: Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. 20 de marzo – 10 de abril. Programa II.7: Becas para el…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda a…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

son las mínimas exigidas para admitir una solicitud en el proceso de selección del presente programa de becas. Sin embargo, las normas de admisión propias de cada universidad en el país de destino pueden exigir puntuaciones superiores para admitir a un candidato o pueden no aceptar alguno de los certificados anteriormente relacionados. Experiencia profesional. Quienes deseen realizar un MBA o un máster impartido en una escuela de negocios deben acreditar que cuentan con una experiencia laboral mínima de dos años con dedicación plena en la fecha de cierre de la convocatoria. Se entiende, por lo tanto, que el contrato o contratos laborales que se aporten deben ser posteriores a la finalización de la licenciatura. Igualmente, no se aceptarán certificados que se refieran a períodos de prácticas, aun cuando estas hayan sido remuneradas. Los candidatos que obtengan una beca deben empezar el programa de estudios en el país de destino en septiembre u octubre del curso 2014-2015, salvo que el programa para el cual hayan obtenido la beca únicamente se imparta en otro período del curso académico. Los candidatos deben efectuar la solicitud por Internet, a través de la aplicación de solicitudes disponible en el apartado de becas de la…

Leer más >>

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

en las instituciones que visita. Desde el Papa Benedicto XVI, la primera dama de Inglaterra, Cherie Blair o el director general del Teatro Real de Madrid, Ignacio García-Belenguer, poniendo el broche final a cada edición un encuentro con SS.MM. D. Felipe y Dña. Letizia, Reyes de España. Toda la formación e información que reciben los becados a lo largo del Programa se pone en común en los grupos de trabajo. Los grupos de trabajo están formados por diez alumnos y un formador. Los formadores son profesionales con una preparación específica en el área de Humanidades, cuya misión es acompañar a los becados a lo largo de su aventura universitaria, así como orientar y acompañar el curso del debate y las conversaciones que se dan en el entorno del viaje En cada ciudad, los alumnos participan en la vida cultural del lugar: la ópera, el teatro musical, un recital de poesía, un video fórum o un taller gastronómico son encuentros con la creatividad, la belleza y la forma de ver el mundo de cada urbe. Las actividades de ocio constituyen una pieza relevante del Programa que facilita la inmersión cultural en las ciudades visitadas: el remo en Oxford, una gymkhana urbana…

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

PhotOn Festival ha dedicado siempre una parte importante de su programación a respaldar la fotografía realizada por autores que todavía no son conocidos por el público a través de la Convocatoria PhotOn para Autores Noveles, que estructura todas las actividades referentes a este colectivo, como son la convocatoria de la IV Beca PhotOn Festival, las sesiones de Visionado de portfolios, así como las Proyecciones de autores noveles. Dentro de este marco de actuación lanzamos un año más la IV Beca PhotOn Festival. De este modo, los requisitos para participar en esta convocatoria son: 1. Ser autores noveles. Se considerará novel a cualquier autor, independientemente de su edad, cuya trayectoria profesional no esté consolidada, no haya recibido ningún galardón de importancia ni haya visto publicado su trabajo en medios de comunicación de envergadura en el apartado de reportaje. La organización se encargará de comprobar con la biografía del autor y la información pública disponible el currículo de todos los seleccionados. 2. Sólo se admitirán trabajos inéditos, es decir, que no hayan sido comunicados ni mediante publicaciones, ni exposiciones, ni hayan resultado premiados en otros certámenes similares. Tampoco se admitirán trabajos con más de dos años de antigüedad. Los trabajos…

Leer más >>

Fundación Comillas Becas 2014-2015

La presente convocatoria pública tiene como finalidad dar a conocer el programa de becas que la Fundación Comillas ofrece para su oferta de estudios universitarios oficiales de grado en el Centro Universitario Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE – Comillas). En concreto, para el curso 2014-2015 convoca 24 becas, que pueden solicitarse hasta el 2 de septiembre de 2014. El objetivo de estas becas es garantizar las condiciones de igualdad del derecho de educación y favorecer la calidad del alumnado, de forma que, con independencia del lugar de residencia, todos los estudiantes puedan disfrutar de las mismas oportunidades de acceso a los estudios superiores.   El criterio principal para la concesión de becas de estudio será la nota del expediente académico del solicitante. De forma complementaria se valorará el criterio del nivel de ingresos familiar. En función de dichos criterios de valoración se establecen dos modalidades de beca: – La modalidad A se concede a expedientes académicos con valores de referencia de 8.- La modalidad B se concede a expedientes académicos con valores de referencia de 7. Dentro de ambas modalidades se diferencian dos subtipos: – Subtipo 1 para alumnos con ingresos familiares bajos.-…

Leer más >>

Becas Estados Unidos o Canadá posgrado

General Training). Es preciso advertir que las acreditaciones anteriores son las mínimas exigidas para admitir una solicitud en el proceso de selección del presente programa de becas. Sin embargo, las normas de admisión propias de cada universidad en el país de destino pueden exigir puntuaciones superiores para admitir a un candidato, o pueden no aceptar alguno de los certificados anteriormente relacionados. Quienes deseen realizar un MBA o un máster impartido en una escuela de negocios deben acreditar que cuentan con una experiencia laboral mínima de dos años con dedicación plena, en la fecha de cierre de la convocatoria. Se entiende, por lo tanto, que el contrato o contratos laborales que el candidato aporte deben ser posteriores a la finalización de la licenciatura.  Igualmente, no se aceptarán certificados que se refieran a períodos de prácticas, aun cuando estas hayan sido remuneradas. Los candidatos deben efectuar su solicitud por Internet, a través de la aplicación de solicitudes disponible en el apartado de becas de la web de la Obra Social ”la Caixa” (www.laCaixa.es/ObraSocial). Dentro de dicha aplicación, las diferentes páginas del formulario de solicitud especifican claramente la información que debe proveerse para completar una candidatura al presente programa de becas….

Leer más >>