Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando son las proximas convocatorias la uam

Nuestro portal dispone de estos datos sobre cuando son las proximas convocatorias la uam. Recuerda que deberás informarte entrando en el apartado que corresponda.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo encuentra acerca de cuando son las proximas convocatorias la uam. Son ayudas enfocadas a suministrarte ayuda económica dirigida a que seas capaz dar comienzo o seguir tus estudios y poder incorporarte más tarde al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el prioritario.3.ª Personas y entidades beneficiarias. 1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria: a) Clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra. b) Personas físicas, para actividades sin ánimo de lucro, con domicilio y residencia en Navarra. c) Personas jurídicas, sin ánimo de lucro, con domicilio social en Navarra. d) Entidades deportivas sin ánimo de lucro y de ámbito estatal inscritas en el Registro correspondiente, que suscriban convenios de colaboración. e) Agrupaciones carentes de personalidad jurídica, integradas por personas físicas o jurídicas. 2. En los casos de realización conjunta de actividades…

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

Los proyectos presentados deben cumplir los siguientes requisitos: Debe tratarse de proyectos inéditos que no hayan recibido ninguna ayuda o subvención por parte de instituciones públicas o privadas, incluida la Obra Social ”la Caixa”, y que no hayan sido expuestos ni publicados con anterioridad, ni total ni parcialmente. Deben poder finalizarse en el plazo de seis meses, entre el mes de enero y el mes de junio de 2014.   Los requisitos en lo que respecta a los participantes son los siguientes: Los participantes deben ser mayores de edad y tener nacionalidad o residencia española acreditable.   Los participantes pueden presentarse a título individual o colectivo. En este segundo caso habrá que designar a un representante del grupo, quien deberá inscribirse a título individual.   Cada participante puede presentar un número ilimitado de proyectos, pero sólo se otorgará una ayuda por participante.   Los participantes que quedaron finalistas en la primera convocatoria del 19.º FotoPres ”la Caixa” podrán volver a presentarse, incluso con el mismo proyecto que recibió la mención de proyecto finalista.   Para presentar un proyecto en cualquiera de las convocatorias de la Obra Social ”la Caixa”, primero…

Leer más >>

Becas de la Facultad de Derecho de la UAM, para Chinese Law Taught in English, en Pekín.

La Facultad Chino-Europea de Derecho (China-EU School of Law, CESL), de la que es socia la Facultad de Derecho de la UAM, comienza a impartir a partir de septiembre, en la ciudad de Pekín, el programa en Derecho Chino impartido en inglés (Chinese Law Taught in English) que, entre septiembre de 2011 y enero de 2012, ofrece una introducción general al Derecho Chino y a algunas de sus ramas más importantes, a cargo de especialistas de CESL. La información sobre este programa puede encontrarse en http://www.cesl.edu.cn/eng/prgclte.asp. La Facultad de Derecho de la UAM ofrece becas para cursar dicho programa, becas que por sí solas o en combinación con becas de CESL cubren tanto el precio del programa como los gastos de viaje y alojamiento. La convocatoria de estas becas, así como los requisitos, plazo y formulario de solicitud se encuentran en el apartado Noticias de la página http://www.uam.es/centros/derecho/….

Leer más >>

Becas para postgrado Gobierno de Chile

punto de vista de la admisión. Poseer excelente rendimiento académico, entre otros. La postulación se realiza a través de los distintos puntos focales y embajadas de Chile en los países de Latinoamérica, los que a su vez recepcionan los formularios y realizan la preselección con los respectivos puntos focales, para las postulaciones a las distintas convocatorias a postgrado o diplomado. La asignación de beca es definida finalmente por AgCI, que financia en forma completa los estudios. El tiempo de postulación está claramente señalado en la convocatoria respectiva. No se aceptarán postulaciones fuera de lo que señala la convocatoria. La beca tiene una duración de hasta 24 meses para los estudios de magíster y de 1 mes aproximadamente para los estudios de diplomado. Estas son becas que permiten optar a todo tipo de estudios de magíster o diplomado ofertado por AgCI, con financiamiento completo, siempre y cuando los solicitantes cumplan con los requisitos señalados en la convocatoria respectiva y la admisión como estudiantes extranjeros. AgCI difunde y proporciona orientación sobre este tipo de estudios, recepcionado en los plazos previstos por la Agencia chilena, los formularios y antecedentes solicitados. La decisión final en este punto depende exclusivamente de la AgCI….

Leer más >>

Becas para españoles en China

Por décimo segundo año consecutivo, la Fundación ICO anuncia la convocatoria del Programa Fundación ICO- Becas China para que profesionales españoles y extranjeros residentes en España pasen un curso académico en una universidad china; las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos de la realidad china. Se concederán 25 becas con una duración de 9 meses. Las becas se disfrutarán en la Universidad de Pekín, la University of International Business and Economics o la Normal Beijing University. Se podrá conceder prórrogas a los becarios de la anterior convocatoria (2013-2014), a petición de los interesados y una vez valorados los méritos obtenidos. Se asignará, como máximo, un cuarenta por ciento de las becas de esta convocatoria a conceder prórrogas de la anterior. Dichas prórrogas se regirán por estas bases, a excepción del programa de estudio, que podrá incluir, en función de la adecuación de los perfiles y empresas e instituciones colaboradoras, la realización de prácticas no remuneradas y por un número limitado de horas en una empresa o institución española con sede o intereses en China. A efectos de otorgar estas prórrogas, la Fundación requerirá directamente a los interesados documentación adicional, tal y como las notas…

Leer más >>

LOS LEONES NO SON COMO LOS PINTAN ® concurso internacional de diseño que premia el talento gráfico, artístico y creativo de todos los participantes.

LOS LEONES NO SON COMO LOS PINTAN ® es un concurso internacional de diseño que premia el talento gráfico, artístico y creativo de todos los participantes. Cada año se selecciona alguna problemática social o ambiental como tema central del concurso, apoyando así, a las organizaciones correspondientes especializadas en cada problema. Este año, LOS LEONES invita a estudiantes, diseñadores gráficos, publicistas o cualquier persona interesada en las artes gráficas a crear un anuncio publicitario con el tema “Cuida y Conserva los Bosques”, la técnica es libre. Características: Beca al 100% en una de las mejores escuelas de creatividad del mundo, Complot en Barcelona, España. Origen de la beca: LOS LEONES NO SON COMO LOS PINTAN…

Leer más >>

LOS LEONES NO SON COMO LOS PINTAN ® concurso internacional de diseño que premia el talento gráfico, artístico y creativo de todos los participantes.

LOS LEONES NO SON COMO LOS PINTAN ® es un concurso internacional de diseño que premia el talento gráfico, artístico y creativo de todos los participantes. Cada año se selecciona alguna problemática social o ambiental como tema central del concurso, apoyando así, a las organizaciones correspondientes especializadas en cada problema.Este año, LOS LEONES invita a estudiantes, diseñadores gráficos, publicistas o cualquier persona interesada en las artes gráficas a crear un anuncio publicitario con el tema “Cuida y Conserva los Bosques”, la técnica es libre….

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que firmar un documento para comprometer la dedicación de 5 años a la enseñanza del chino después de graduarse de la carrera del Máster. Llevarán la prioridad los que ya tienen el puesto confirmado (hace falta un documento justificante firmado por la institución donde trabajarán). Beca modalidad paquete de un año…

Leer más >>