Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando comienzan las clases en sucre 2012 bachillerato venezuela

Aquí está la información que contabilizamos sobre cuando comienzan las clases en sucre 2012 bachillerato venezuela. Deseamos que nuestra base de datos disponga de eso que deseas conocer para tus estudios.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si lo que deseas es formarte y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, ahora encontrarás todo lo que precisas relativo a ayudas para formarte. Nuestro catálogo dispone de eso que deseas saber referente a cuando comienzan las clases en sucre 2012 bachillerato venezuela y de este modo te lo exponemos a continuación.

Misión Sucre 2012

garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En esta Misión se conjuga una visión de justicia social, con el carácter estratégico de la educación superior para el desarrollo humano integral sustentable, la soberanía nacional y la construcción de una sociedad democrática y participativa, para lo cual es indispensable garantizar la participación de la sociedad toda en la generación, transformación, difusión y aprovechamiento creativo de los saberes y haceres. Convocatoria Misión Sucre 2012 En el marco de la política de universalización de la educación universitaria que adelanta el Gobierno Bolivariano de Venezuela, la Misión Sucre hace un llamado a todas y todos los bachilleres del país para que se registren en el Proceso Nacional de Preinscripción, correspondiente al Trayecto Inicial 2012-I, el cual abrió el pasado 09 de enero y permanecerá habilitado hasta el 12 de febrero. La Misión Sucre, programa alternativo de inclusión a la educación universitaria, registró en el año 2011 un total de 170 mil 581 aspirantes, quienes manifestaron su interés de ingresar a una educación de calidad, con equidad y pertinencia social. Más información sobre las misión sucre: http://www.misionsucre.gob.ve…

Leer más >>

Becas SUCRE 2012

¿Qué son las Becas SUCRE 2012? El Sistema Universitario de Certificación y Registro Estudiantil (SUCRE), es el sistema que contiene los datos de los estudiantes universitarios que en estos momentos están siendo ayudados por unas ayudas sociales y económicas, asignadas por su casa de estudios. Este sistema también ayuda a realizar una mejor planificación de la educación universitaria de la República Bolivariana de Venezuela. Para acceder al sistema de las Becas SUCRE 2012 puedes visitar la siguiente dirección: http://becasucre.opsu.gob.ve/…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

facilitará a los participantes el material didáctico necesario para el seguimiento del curso. La UIMP expedirá un diploma acreditativo del nivel cursado y los créditos otorgados, siempre que se superen las pruebas que se establezcan y se haya asistido al cien por cien de las clases y actividades programadas. Los participantes deberán abonar 100,00 euros en concepto de reserva de plaza y matrícula. Esta cantidad les será reintegrada a aquellos estudiantes que no puedan participar en el curso porque su nivel de inglés sea considerado por los evaluadores de la UIMP insuficiente para seguir el curso, en el nivel más bajo de los ofrecidos. Correrán, asimismo, por cuenta del participante los gastos de desplazamiento hasta la sede del curso que les sea asignada. El Ministerio abonará directamente a la UIMP el importe de las ayudas que cubrirán los costes del curso así como de alojamiento en habitaciones dobles y la manutención en régimen de pensión completa. La adjudicación de las sedes y semanas se hará atendiendo a las cinco opciones que seleccionen los participantes y, en todo caso, en función de la disponibilidad de plazas. Los participantes estarán cubiertos, durante el curso, por un seguro de accidentes y responsabilidad civil…

Leer más >>

Ifarhu y CESTE – Becas para Máster en Banca y Finanzas

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dentro de su programa internacional de becas, convoca las becas para estudiar el Máster en Banca y Finanzas en la Escuela Internacional de Finanzas CESTE (España). Estas becas Ifarhu se otorgan a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones particulares y públicas, internacionales o extranjeras. El Máster en Banca y Finanzas está especialmente orientado a titulados de universidades y escuelas de negocios que deseen desarrollar su carrera profesional en este sector. También existe un acceso para mayores de 25 años sin titulación universitaria y que puedan acreditar experiencia en el sector. En este programa se aborda la gestión bancaria, de modo global e integral, entrenando a los participantes en el conjunto de conocimientos, técnicos y actitudes que intervienen en los procesos de toma de decisiones de cualquier profesional que esté ocupando, o vaya a ocupar, un puesto de responsabilidad en este sector. El acuerdo CESTE-Ifarhu incluye varias modalidades. INTERNATIONAL MBA Cierre Convocatoria: 30 Junio 2012Inicio de Clases: Octubre 2012Duración: 1 año Se ofrece Beca Parcial (descuento según Convenio)Colegiatura Regular: $16,500.00Colegiatura con beca: $ 14,850…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar…

Leer más >>

Becas universitarios alto rendimiento País Vasco

de Grado. d) Si opta a la Modalidad B, tener vecindad administrativa en algún municipio de la Comunidad Autónoma del País Vasco al menos con un año de antelación a la fecha en la que expire el plazo de presentación de solicitudes, excepto en el caso de la persona solicitante que haya obtenido esta beca en el curso académico 2011-2012. 1.- En el caso de las y los solicitantes que acceden por primera vez a la universidad en el curso 2012-2013: a) Las y los solicitantes que hayan cursado el Bachillerato en el Sistema Universitario Español, deberán haber obtenido una nota igual o superior a 9 puntos en aplicación de la siguiente fórmula, para lo que se tendrá en cuenta la nota media del Bachillerato y la nota media de los exámenes correspondientes a la fase general de la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias (PAU) del año 2012. La nota que determina el orden de prelación definitivo se fijará aplicando a cada solicitud la siguiente fórmula: OPD = 0,6 x NMB + 0,4 x CFGOPD: Orden de prelación definitivo.NMB: Nota media del Bachillerato.CFG: Nota media de la fase general, con tres decimales y sin redondeo. b) Las y…

Leer más >>

Becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias yactividades de competencia del museo nacional centro de arte reina sofía.Convocatoria 2012.

Requisitos: Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c) Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver anexo I). Dotación: Desde ochocientos (800) euros brutos/mes hasta dos mil (2000) euros brutos/mes. Nº Becas: 9 Solicitud: Las solicitudes deberán presentarse con la documentación que se detalla a continuación, en el idioma español o traducida al mismo, cuando corresponda: a) Copia de documento nacional de identidad o del pasaporte en el caso de que no se preste el consentimiento contenido en el apartado correspondiente del formulario de solicitud para la comprobación de datos a través del Sistema de Verificación de Datos (Real Decreto 522/2006, de 28 de abril). Los no residentes en territorio español presentarán copia del documento acreditativo de su identidad expedido por…

Leer más >>

Becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias yactividades de competencia del museo nacional centro de arte reina sofía.Convocatoria 2012.

Requisitos: Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c) Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver anexo I). Dotación: Desde ochocientos (800) euros brutos/mes hasta dos mil (2000) euros brutos/mes. Nº Becas: 9 Solicitud: Las solicitudes deberán presentarse con la documentación que se detalla a continuación, en el idioma español o traducida al mismo, cuando corresponda: a) Copia de documento nacional de identidad o del pasaporte en el caso de que no se preste el consentimiento contenido en el apartado correspondiente del formulario de solicitud para la comprobación de datos a través del Sistema de Verificación de Datos (Real Decreto 522/2006, de 28 de abril). Los no residentes en territorio español presentarán copia del documento acreditativo de su identidad expedido por…

Leer más >>