Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando inicia el curso lectivo 2014 en la uned heredia costa rica

En este lugar tienes aquello que quieres saber relativo a cuando inicia el curso lectivo 2014 en la uned heredia costa rica. Conoce los datos que están en nuestro archivo.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de formación relacionadas con cuando inicia el curso lectivo 2014 en la uned heredia costa rica te las damos a conocer a continuación. Nuestro archivo dispone de información relativa a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y sufragar tu crecimiento como persona.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

sus centros adscritos, curso 2008-2009 (50 KB)BOCM num. 23 de 28 de enero de 2009 ORDEN 5755/2008, de 11 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de universitarios, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2008-2009 (67 KB)BOCM num. 23 de 28 de enero de 2009 Becas Excelencia. Curso 2007-2008 Convocatoria ORDEN 2283/2007, de 8 de mayo, del Consejero de Educación,por la que se aprueban las bases reguladoras de ayudas al estudio a los alumnos con aprovechamiento académico excelente para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro Asociado de la UNED en Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2007-2008 (493 KB)BOCM num. 140 de 14 de junio de 2007 ORDEN 3451/2007, de 20 de junio, de la Consejería de Educación, por la que se rectifica error en la Orden 2283/2007, de 8 de mayo, del Consejero de Educación, por la que aprueban las bases reguladoras de ayudas al estudio a los alumnos con aprovechamiento académico excelente para cursar estudios…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

el Reino Unido o Irlanda. • 2.000 francos suizos para estudios cursados en Suiza. • 13.700 coronas suecas para estudios cursados en Suecia. • 11.400 coronas noruegas para estudios cursados en Noruega. • 10.500 coronas danesas para estudios cursados en Dinamarca. • Para estudios cursados en los demás países del EEES la dotación mensual resultará del cálculo del contravalor de 1.400 euros a la divisa local. Este cálculo se realizará a partir del cambio medio el 30 de junio de 2014 de los 12 meses anteriores, publicado por el Banco Central Europeo. – Dotación única inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. – Dotación única inicial de 500 euros para desplazamientos, en concepto de ida al país de destino y regreso al finalizar la beca. – Curso de orientación académica en Berlín, París o Londres. – Un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Los solicitantes deben tener la nacionalidad española. En cuanto a los estudios, pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán…

Leer más >>

Becas Curso de Especialización de Photobook Internacional

Este otoño empieza un nuevo Curso de Especialización de Fotografía Profesional y la tercera edición del Curso de Especialización de Photobook Internacional. El Máster Europeo de Fotografía de Autor arranca en su cuarta edición en enero de 2014. Los cursos formativos para los que IED Madrid convoca becas son los siguientes: Máster Europeo de Fotografía de Autor Fechas: enero 2014 – diciembre 2014El Máster Europeo de Fotografía de Autor, práctico e innovador, es un programa único basado en la excelencia de sus docentes: Alejandro Castellote, Elger Esser, Joan Fontcuberta, Andreas Müller-Pohle, Martin Parr o Simon Roberts, entre otros.   Curso de Especialización de Photobook Internacional Fechas: septiembre 2013 – enero 2014Durante todo el proceso la experiencia cercana con los docentes es uno de los aspectos más enriquecedores del programa. Contamos con primeras figuras del sector del photobook, artistas, editores y teóricos internacionales de reconocida calidad académica, como Horacio Fernández, Martin Parr e Irina Tchmyreva, entre otros. Curso de Especialización de Fotografía Profesional Fechas: octubre 2013 – enero 2014Los codirectores del curso, Ricardo Cases y Paul Kranzler, trabajan con éxito tanto en su trabajo de encargo como en el campo artístico. En este…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

Las modalidades de matrícula gratuita que ofrece la UNED son las que a continuación se señalan: Por matrícula de honor Criterios generales de aplicación: la deducción por Matrícula de Honor se aplicará: Una vez calculado el importe de la matrícula. En la matrícula del curso siguiente al que obtuvo la Matrícula de Honor. Un importe fijo por crédito o asignatura equivalente al precio del crédito o matrícula en primera matrícula. La exención no afectará a los precios de Secretaría ni al Seguro Escolar y el resultado de su aplicación nunca será negativo. Cada Matrícula de Honor sólo se podrá aplicar una vez. En Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías e Ingenierías Técnicas: La Matrícula de Honor se debe aplicar a la misma carrera. Las obtenidas en asignaturas de planes antiguos si se aplican en planes antiguos se descontará el importe de una asignatura anual en primera matrícula y la mitad si es cuatrimestral. Las obtenidas en asignaturas de planes antiguos si se aplican en planes renovados se aplicarán en razón de 14 créditos para una asignatura anual, 7 si es cuatrimestral. Se descontará del importe total de la matrícula del curso siguiente, el importe en primera matrícula del número de…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda a…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

obtención del título correspondiente. A estos efectos se considerarán enseñanzas técnicas los estudios que, bajo esta misma rúbrica, recoge el Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre, sobre homologación de títulos a los del Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales, creado por el Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre. No procederá la concesión de esta beca cuando el proyecto fin de carrera constituya una asignatura ordinaria del plan de estudios, cuando se realice simultáneamente con alguno de los cursos de la carrera, o cuando no se hayan superado todos los créditos o asignaturas de la carrera. Es necesario estar matriculado para su defensa en la fecha en la que finalice el plazo para la presentación de solicitudes. La ayuda correspondiente a esta modalidad, que será incompatible con cualesquiera de las otras dos modalidades convocadas mediante la presente orden, tendrá una cuantía de 552 €. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los estudiantes que, dentro del plazo de presentación de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos: a) Estar matriculado durante el curso 2013/2014 en alguna universidad pública o privada de Castilla y León, o en los centros que la UNED tiene en Castilla y León. b) Cursar las enseñanzas previstas en el apartado…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

21 y 22 de su Reglamento, aprobado por Real Decreto 887/2006 de 21 de julio; cuando el solicitante tenga obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social españolas, o a una de ellas, certificado positivo del órgano competente respectivamente. No será necesaria la aportación de tales certificados cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos relativos al cumplimiento de dichas obligaciones por medios telemáticos. La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. Si el solicitante está exento aportará declaración responsable según el Anexo II. 8. Finalizado el curso 2012-2013, deberá remitir certificado de haber superado el curso. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración para el Programa II.E tomará en consideración los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis: Necesidad de continuación de los estudios emprendidos. No será renovada, en ningún caso, la beca para realizar estudios distintos o de nivel diferente de aquellos para los que inicialmente fue concedida. (Máximo 2 puntos). Haber superado satisfactoriamente todas las materias del curso o cursos anteriores, lo que se acreditará mediante la presentación de la Certificación Académica Personal y el informe favorable del docente o investigador responsable del seguimiento de los estudios o…

Leer más >>