Toda la información de becas en 2015 para ti

cuanto es el monto la escolar 2014

En este lugar podrás consultar todo lo que necesitas descubrir sobre cuanto es el monto la escolar 2014. Aquí están los resultados que están en nuestro índice.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las becas de estudio relacionadas con cuanto es el monto la escolar 2014 te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo tiene información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y ayudar a tu desarrollo como persona.

Becas Educación 2014-2015

Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas. d) Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c) Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de 16.30 a 20.00 horas.  Las pruebas se realizarán en capitales autonómicas y/o grandes ciudades de comunidades autónomas de todo el territorio español.  Publicación de preseleccionados en segunda fase / Prueba oral: lunes, 10 de marzo de 2014, a las 12:00 horas. Se comunicará a los alumnos convocados el horario específico en el momento en que se publique la lista de preseleccionados en segunda fase.  Celebración de la prueba oral de inglés: 17, 18, 19, 20 y 21de marzo de 2014, a través de Skype, en horario de tarde (16.00 a…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

Derecho j) Ingenierías k) Políticas Públicas l) Arquitectura m) Economía n) Relaciones Internacionales     Las becas podrán cubrir total o parcialmente alguno o algunos de los siguientes rubros:  – Apoyo para la manutención mensual del becario, con base al tabulador autorizado y publicado en la página de CONACYT. – Apoyo para el pago de colegiatura por hasta 76,800.00 (setenta y seis mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) o su equivalente en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT.  – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas destinatarios de los apoyos del CONACYT se realizan mediante procedimientos competitivos, eficientes, equitativos, transparentes y públicos, sustentados en méritos y calidad; los apoyos que se otorgan están sujetos a procesos de evaluación, selección, formalización y seguimiento, en términos del marco…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES No podrán recibir subvención por esta convocatoria los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que se encuentren en alguno de los siguientes casos:a) No haber iniciado la actividad del gabinete psicopedagógico antes del 1 de noviembre de 2010.b) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas, en el caso de haber resultado beneficiarios en…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

obtener los datos de empadronamiento por medios telemáticos. 3. En el caso de los demás solicitantes extranjeros, declaración responsable firmada relativa a la no residencia en España del candidato extranjero, que aparece como Anexo III. 4. Fotocopia compulsada del DNI/NIF. No será necesaria la aportación para ciudadanos españoles cuando autoricen expresamente al órgano instructor a obtener los datos de identidad por medios telemáticos. Los ciudadanos de la UE deberán presentar copia compulsada del documento de identidad personal o del que reglamentariamente lo sustituya. 5. En el caso de los demás solicitantes extranjeros, copia compulsada del documento de identidad personal o del que reglamentariamente lo sustituya. 6. Copia compulsada de la certificación académica personal y del título universitario alcanzado expedido por la Universidad o Centro, caso de ser este un requisito exigido por el programa de becas correspondiente (ver Anexo I). 7. Currículum vítae desarrollado en un folio como máximo. Los documentos acreditativos podrán exigirse «a posteriori» y «ad hoc», e irán acompañados de cuantos documentos puedan avalarlos a juicio del solicitante. 8. Certificado de convalidación por las autoridades educativas competentes del título o estudios cursados, si lo requiere el programa a realizar. 9. Para los ciudadanos de la UE no…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos en colaboración con Banco Santander anuncia la convocatoria de hasta un máximo de cinco becas para cursar estudios de postgrado o realizar investigación en universidades de Estados Unidos.    Se consideran proyectos en cualquier disciplina de estudio que tenga una especialización o un claro enfoque hacia las áreas del compromiso cívico y/o el voluntariado. Las becas están destinadas a titulados superiores que estén interesados en hacer máster, programas de PhD o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso escolar o por doce meses. Las renovaciones para un segundo curso o para otros doce meses como máximo, dependerán del objetivo de titulación del becario y de su rendimiento académico y ético. Los becarios aceptados en programas de doctorado cuentan con el apoyo institucional del Programa Fulbright durante un período de cinco años consecutivos Banco Santander patrocina hasta cinco becas, de un máximo de dos años de duración, para la ampliación de estudios de postgrado en los Estados Unidos de América, comenzando en el curso académico 2014-2015.  La dotación total de cada beca no podrá superar los 100.000 euros.    REQUISITOS…

Leer más >>

Beca Adriano Bachillerato 2014

Convocatoria de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse en la modalidad presencial alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes no universitarios de la comunidad Autónoma de Andalucía, durante el curso escolar 2014-2015: enseñanzas de Bachillerato. enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, de las enseñanzas Profesionales de Música y Danza, de las enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño y de las enseñanzas Deportivas. enseñanzas de Grado superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y de enseñanzas Deportivas. enseñanzas Artísticas superiores. Para ser persona beneficiaria de la Beca Adriano será preciso: Reunir los requisitos y condiciones para ser persona beneficiaria de la beca de cuantía fija ligada a la renta de la normativa de becas y ayudas al estudio de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en materia de educación, a excepción de los referidos a la nota media y a la carga lectiva superada, recogidos en los artículos 18.2, 19.2 y 30 del Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

el Reino Unido o Irlanda. • 2.000 francos suizos para estudios cursados en Suiza. • 13.700 coronas suecas para estudios cursados en Suecia. • 11.400 coronas noruegas para estudios cursados en Noruega. • 10.500 coronas danesas para estudios cursados en Dinamarca. • Para estudios cursados en los demás países del EEES la dotación mensual resultará del cálculo del contravalor de 1.400 euros a la divisa local. Este cálculo se realizará a partir del cambio medio el 30 de junio de 2014 de los 12 meses anteriores, publicado por el Banco Central Europeo. – Dotación única inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. – Dotación única inicial de 500 euros para desplazamientos, en concepto de ida al país de destino y regreso al finalizar la beca. – Curso de orientación académica en Berlín, París o Londres. – Un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Los solicitantes deben tener la nacionalidad española. En cuanto a los estudios, pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán…

Leer más >>