Toda la información de becas en 2015 para ti

cuanto puede durar un trabajo becario

Éste es nuestro registro de ayudas de estudio. Aquí descubrirás todos los datos que tenemos sobre becas dirigidas a cuanto puede durar un trabajo becario.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de formación que tienen que ver con cuanto puede durar un trabajo becario te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y subvencionar tu desarrollo como persona.

Becas FER investigación

ser socios de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria y remitir una certificación expedida por el Jefe de Reumatología del hospital español, indicando que el solicitante de la beca trabaja directamente con su Unidad. El incumplimiento de alguno de estos requisitos implica la no admisión a trámite de la solicitud. Duración: Las becas tendrán una duración de 2 años. Dotación: La cuantía y periodicidad de los pagos de la beca se determinarán:• En el primer año, en función del planteamiento y necesidad del proyecto.• En el segundo, tras la aprobación, por el Comité de Adjudicación de Becas, del informe anual preceptivo.• El 10% restante se abonará tras la recepción del informe final. Éste será redactado en formato similar al de presentación de trabajos en una revista biomédica y deberá ser remitido en un plazo máximo de 3 meses, contados desde la finalización del proyecto. Documentación: Los interesados deberán presentar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae del solicitante y del equipo investigador, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados.• En el caso de contratación de un becario,…

Leer más >>

Becas Japón

de la Embajada de Japón en España comunica a los futuros solicitantes de las Becas Monbukagakusho (Ministerio de Educación de Japón) para graduados españoles que, debido a problemas de agenda, las pruebas de selección de candidatos (pruebas escritas de japonés e inglés, y entrevista personal) tendrán lugar los días: – Miércoles, 17 de julio de 2013: Pruebas escritas para todos los solictantes (10:00 horas)                                                    Entrevistas (A partir de las 16:00 horas) – Jueves, 18 de julio de 2013:  Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) – Viernes, 19 de julio de 2013: Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) Los campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Nacionalidad: Nacionalidad…

Leer más >>

Convocatoria de becas para la Biblioteca durante los meses de verano de la Fundación Lázaro Galdiano

programa de becas son inaplazables. La dotación económica se hará efectiva por periodos mensuales, por importes proporcionales al periodo transcurrido y previa certificación al Departamento de Personal, por parte del tutor, de los resultados del trabajo encomendado y realizado durante el período correspondiente de abono. La beca objeto de esta convocatoria no establecerá relación contractual alguna, no vinculará laboralmente al becario con la Fundación ni implicará compromiso alguno en cuanto a la posterior incorporación del interesado a la plantilla…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de…

Leer más >>

Becas Arte Argentina

resto de los días hábiles de la semana (Los días feriados serán libres). Deberán cumplir con los objetivos fijados por los docentes. Bimestralmente el becario deberá presentar por escrito sus avances y evolución en cuanto a los objetivos consignados por los docentes/tutores. Esta presentación deberá hacerse ante la dirección de la Fundación, y además, estar avalada y firmada por los docentes. 7) Los becarios tendrán acceso gratuito a: exposiciones, conferencias, seminarios, etc. que se desarrollen en otras Instituciones amigas de la Fundación. La concurrencia a estos acontecimientos será de carácter obligatorio. En caso de superponerse con los horarios de taller, los eventos señalados tendrán prioridad. 8) La Fundación proveerá los materiales necesarios para el desarrollo de los trabajos de los becarios en el taller. Quedan excluidos los soportes digitales, por no ser parte de este proyecto. Estos materiales deberán ser devueltos a la administración de la Fundación antes de retirarse el becario. 9) La Fundación brindará un seguro médico, este servicio no cubrirá enfermedades preexistentes, ni medicamentos de patologías crónicas. El seguro posee copagos de bajo costo que estarán a cargo del becario. 10) La Fundación podrá subir a sus sitios web el trabajo que desarrollen los becarios, como así…

Leer más >>

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

primer semestre. – 2015: En el mes siguiente a la conclusión del trabajo. La concesión de la presente beca no determinará en ningún caso el establecimiento de relación laboral alguna con las instituciones organizadoras (CIAT / AEAT / IEF), ni la asunción por parte de las mismas de ningún compromiso de incorporación del becario a sus plantillas. El becario desarrollará su actividad bajo la supervisión del director de Estudios e Investigaciones Tributarias del CIAT y del jefe de la Misión Española ante el CIAT, quienes asumirán el control de seguimiento y determinarán el nivel de rendimiento esperado. A estos efectos, el becario deberá presentar los trabajos e informes que le sean solicitados por el Director de Estudios e Investigaciones Tributarias del CIAT o por el Jefe de Misión. El becario deberá demostrar niveles de dedicación y de rendimiento satisfactorio. El trabajo de investigación se podrá realizar en el lugar de residencia del beneficiario de la beca. El incumplimiento por parte del becario de las obligaciones señaladas dará lugar a la revocación de la beca asignada. La beca se concede por un período de 18 meses, que se iniciará el día 15 de octubre de 2013 y finalizará el día 15…

Leer más >>

Becas Santander en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán utilizar para desenvolverse en el mundo laboral. El Programa se estructura a través de una serie de convocatorias en las que se ofertarán becas de práctica laboral. A finales de 2015, Santander prevé haber ofrecido alrededor de 1.000 becas de trabajo en Puerto Rico a través de este Programa. Diez universidades puertorriqueñas han sido preseleccionadas por Santander Universidades para participar de las Becas Santander U-Work y se enumeran a continuación: 1. Caribbean University2. Conservatorio de Música de Puerto Rico3. Sistema Universitario Ana G. Méndez4. Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico5. Universidad Carlos Albizu6. Universidad Central de Bayamón7. Universidad Interamericana de Puerto Rico8. Universidad Politécnica de Puerto Rico9. Universidad de Puerto Rico10. Universidad del Sagrado Corazón Las universidades participantes identificarán, en el marco de sus programas de prácticas, los becarios a asignarse a este Programa haciendo mención expresa…

Leer más >>