Toda la información de becas en 2015 para ti

cuanto tiempo es un semestre en la universidad

Aquí tienes los datos que tenemos sobre cuanto tiempo es un semestre en la universidad. Esperamos que nuestro catálogo disponga de todo aquello que deseas descubrir para formarte.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí consultarás toda la información que nuestro archivo tiene relativo a cuanto tiempo es un semestre en la universidad. Son becas dirigidas a suministrarte ayuda económica para que consigas empezar o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado de trabajo con avales de éxito.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

a lo largo del cuarto año académico a contar desde el incicio de la beca, en caso de no haberse realizado la misma dentro de alguno de los periodos establecidos anteriormente. Las becas de doctorado se basan en un régimen de cofinanciación en el que participan la Fundación Carolina, la universidad o institución de origen del becario y la universidad española de destino. Sin perjuicio de lo establecido en los convenios de cooperación, el sistema de cofinanciación es el siguiente: Por parte de la Fundación Carolina:     – 4 pasajes aéreos de ida y vuelta en clase turista     – Seguro médico no farmacéutico.     – La cantidad de 600 o 480 euros mensuales en función de la naturaleza jurídica pública o privada de la universidad o institución de América Latina. Por parte de la universidad o institución de América Latina:     – Dependiendo de su naturaleza pública o privada, la cantidad de 600 o 720 euros mensuales, durante el tiempo de estancia del becario en España.     Por parte de la universidad española:     – Importe de la  matrícula de los estudios, contemplado en el convenio entre la universidad y Fundación Carolina. Algunas universidades, adicionalmente, cofinancian la estancia…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

de la presente convocatoria hasta el 31 de mayo de 2013. El importe de la beca para los estudiantes beneficiarios, sin distinción de país o universidad será de 3.000 euros. Las Becas del Programa DESTINO ESTUDIANTES/UMH serán compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario. Su importe se destinará a ayudar a sufragar los costes de matrícula -si los hubiera-, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento. REQUISITOS Ser español o con residencia permanente en España Ser estudiante de grado/titulación de la UMH. Estar matriculado en la UMH durante el curso académico 2012-2013 y el del disfrute de la beca.  Haber superado 90 créditos de la titulación correspondiente, en el momento de solicitud. En el caso de las Universidades de EEUU será requisito imprescindible la presentación de nivel B2 de inglés. Cursar en la Universidad de Destino el equivalente a un semestre de la UMH (entre 20-30 créditos) No haber disfrutado de una beca del Programa Destino con anterioridad. Ser aceptado por la universidad de acogida.   La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de enero de 2014 y…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda a…

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

octubre de 2012 y el 28 de febrero de 2013. Requisitos de las becas   Candidato brasileño: Ser nacional de Brasil. Ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración y haber obtenido el grado equivalente a licenciado. Ser docente universitario, preferentemente a tiempo completo, investigador o estudiante de doctorado en fase de investigación, en una universidad u organismo de investigación brasileños reconocido por CAPES. Disponer de un currículum académico o profesional de excelencia. Haber obtenido previamente la aceptación de una de las siguientes instituciones: centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, alguna de las universidades públicas andaluzas, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y  la Universidad Rovira i Virgili. No ser residente en España.  Candidato español: Ser  nacional de España. Ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración y haber obtenido el grado de licenciado. Ser docente, investigador o estudiante de doctorado en fase de investigación en una de las siguientes instituciones académicas españolas: centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, alguna de las universidades públicas andaluzas, la Universidad Politécnica de Madrid,…

Leer más >>

Becas de Excelencia. Curso 2010-2011

I en estas bases reguladoras Alumnos mayores de veinticinco años: certificación correspondiente a la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años. Alumnos mayores de cuarenta y cinco años: certificación correspondiente a la prueba de acceso a la universidad para mayores de cuarenta y cinco años. Alumnos matriculados en enseñanza universitaria: Certificación académica oficial, de la universidad respectiva conforme al Anexo II de estas bases reguladoras en el que se haga constar la nota media con dos decimales obtenida por el alumno, así como el cumplimiento de los requisitos de matrícula y examen establecidos en el artículo 6.2 y 7.1.b) de la Orden. Dotación económica La cuantía de las becas será de 4.500 euros que se abonará por mitades. El primer pago, por importe de 2.250 euros, se abonará una vez concedida la beca, previa acreditación por las universidades, de la formalización de la matrícula de los interesados, en los términos establecidos en el art.16.2 de las bases reguladoras, así como el cumplimiento de los demás requisitos exigidos en la presente convocatoria. El segundo pago, por el resto de la beca concedida, se efectuará en el primer semestre

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirán a la Excma. Sra. Rectora Magfca. de la Universidad de Málaga. Las solicitudes suscritas por los españoles en el extranjero podrán cursarse, en el plazo expresado en el párrafo anterior, a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, quienes las remitirán seguidamente al organismo competente. 3.3. Acreditación de méritos. Aquellos aspirantes que soliciten puntuación en la fase de concurso deberán acreditar documentalmente los méritos alegados, en el momento de presentación de la solicitud de admisión, adjuntándolos a la misma y en los términos que se especifican en el Anexo I. En caso de que la documentación obre en poder de la Universidad de Málaga, deberá hacerse constar tal circunstancia en la solicitud, para lo cual se utilizará el recuadro «Datos a consignar según las bases de la convoca toria», «Apartado a)». 3.4. Adaptaciones turno de minusvalía. Los aspirantes por este turno deberán indicar en la instancia el tipo de discapacidad, para lo cual se utilizará el recuadro «Datos a consignar según las bases de la convocatoria», «Apartado b)». Asimismo, deberán solicitar, expresándolo en dicho recuadro, las posibles adaptaciones de tiempo y medios para la realización del ejercicio en el que…

Leer más >>

Becas Japón

algún centro universitario japonés. Como regla general, no podrá solicitar la beca aquella persona que haya realizado cursos de doctorado a no ser que desee obtener un título. Áreas de estudio: Los solicitantes podrán solicitar la beca únicamente para estudios relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en la universidad de su elección. Idioma japonés: Los solicitantes deberán mostrar su interés en aprender el idioma japonés, su interés por Japón y en profundizar sus conocimientos sobre Japón en general después de su llegada, así como comprometerse en su investigación y estudio a la vez que en adaptarse a su vida en Japón. Salud: Los solicitantes deberán gozar de un buen estado de salud física y mental para llevar a cabo sus estudios. Llegada a Japón: Los solicitantes deberán llegar a Japón entre el 1 y el 7 de abril de 2014, o en dos semanas después de la fecha establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en…

Leer más >>

Beca de estudio en la Universidad de Tufts

A tenor del convenio firmado entre la Universidad de Alcalá y la Universidad de Tufts (Estados Unidos), el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales convoca un concurso para cubrir una beca para cursar estudios en la Universidad de Tufts. Requisitos: a) Estar matriculado en la Universidad de Alcalá como alumno de 1º, 2º o 3er ciclo en el curso académico 2012/13. b) Muy buen conocimiento de lengua inglesa. Los solicitantes deberán estar en posesión de los resultados del examen TOEFL con una puntuación mínima de 100 puntos (realizado por la Web (equivalente a aproximadamente 5º curso de la Escuela Oficial de Idiomas). La presentación del TOEFL con la puntuación requerida es obligatoria. La beca se desarrollará entre finales de agosto de 2013 hasta mediados de mayo de 2014. Dotación: a. Matrícula académica. El becario tiene acceso a todos los curso ofrecidos en el College of Liberal Arts y el Graduate School of Arts and Sciences de Tufts University según el proceso normal de matriculación (con la posibilidad adicional de tomar una asignatura cada semestre en la Fletcher School of Law & Diplomacy, la Sackler School of Graduate Biomedical Sciences o la School Nutrition). b. Alojamiento en habitación individual en una residencia…

Leer más >>