Toda la información de becas en 2015 para ti

cuanto tiempo tardan en entregar el titulo

En este lugar conocerás eso que quieres descubrir que tiene que ver con cuanto tiempo tardan en entregar el titulo. Descubrirás los resultados que hay en nuestro archivo.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las becas de formación referentes a cuanto tiempo tardan en entregar el titulo te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos ofrece información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y colaborar con tu desarrollo personal.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

más de una mención por modalidad. Los premios estarán sometidos a las retenciones que exprese la Ley. La retención aplicable según el artículo 78 del Reglamento de Impuestos sobre las Rentas de las Personas Físicas es del 15%. Se realizará un acto público de entrega de premios en la fecha que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación;…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

60 del nivel básico de HSKK. Los que tengan calificación de HSK y HSKK llevarán prioridad en la solicitud. Los finalistas del Concurso del Puente a China deben solicitar la beca según los requisitos que se publican aparte. Las becas incluyen: matrícula, curso, manuales didácticos, gastos de la instalación y gastos personales, además, se ofrecen el alojamiento, asistencia sanitaria y seguros básicos para los alumnos extranjeros. Entre estos gastos, los gastos personales para las becas de un semestre y de un año son de 1.400 yuan mensual, para la beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera son de 1.700 yuan mensual. Los gastos de la instalación de las becas de más de un año son de 1.500 yuan por persona, y los de la beca de un semestre son de 1.000 yuan por persona. No se pagarán los gastos de la instalación en el caso de que el becado ya lleva más de seis meses estudiando en China. Los solicitantes pueden inscribirse en la página web ( http://cis.chinese.cn ), en la que pueden consultar las informaciones sobre los centros docentes que recibirán los becarios, rellenar y entregar online el formulario de Solicitud de la Beca del…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirán a la Excma. Sra. Rectora Magfca. de la Universidad de Málaga. Las solicitudes suscritas por los españoles en el extranjero podrán cursarse, en el plazo expresado en el párrafo anterior, a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, quienes las remitirán seguidamente al organismo competente. 3.3. Acreditación de méritos. Aquellos aspirantes que soliciten puntuación en la fase de concurso deberán acreditar documentalmente los méritos alegados, en el momento de presentación de la solicitud de admisión, adjuntándolos a la misma y en los términos que se especifican en el Anexo I. En caso de que la documentación obre en poder de la Universidad de Málaga, deberá hacerse constar tal circunstancia en la solicitud, para lo cual se utilizará el recuadro «Datos a consignar según las bases de la convoca toria», «Apartado a)». 3.4. Adaptaciones turno de minusvalía. Los aspirantes por este turno deberán indicar en la instancia el tipo de discapacidad, para lo cual se utilizará el recuadro «Datos a consignar según las bases de la convocatoria», «Apartado b)». Asimismo, deberán solicitar, expresándolo en dicho recuadro, las posibles adaptaciones de tiempo y medios para la realización del ejercicio en el que…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

de Master o Ph.D. en Business Administration o en cualquier programa de management relacionado con los servicios sociales y/o el voluntariado deben entregar los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT ) con una puntuación mínima de 700.  El examen debe haberse realizado durante los últimos dos años (a partir del 9 de enero de 2012).      f. Para estudiar un Master´s in Business Administration (MBA) es necesario demostrar experiencia profesional – de tres años como mínimo – entre el fin de los estudios superiores y la presentación de solicitud de beca.   Para estudiar un Master´s in Laws (LL.M.) la experiencia profesional exigida es de dos años como mínimo entre el fin de los estudios superiores y la presentación de solicitud de beca.  En el caso de las solicitudes de doctorado en derecho no es necesario demostrar experiencia profesional previa. g. Los solicitantes que presenten proyectos de investigación predoctoral tendrán que documentar una invitación del centro estadounidense antes del 7 de abril de 2014. Los solicitantes deberán rellenar y enviar electrónicamente la solicitud disponible en http://www.fulbright.es, que permite agilizar el proceso en su propio beneficio. Una vez completada, tendrán que imprimir una copia, firmarla y enviarla o entregarla en la…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

por autocandidatura entregan la misma documentación, y en las mismas fechas (entre el 01/03/14 y el 31/03/14), que el resto de solicitantes, previamente tienen que hacer llegar a Sergio Cabeza (UNIVERSA) una “carta de aceptación”, firmada y sellada por la empresa/institución de acogida, en la que figure su dirección y teléfono, su interés por acoger al titulado en prácticas, la fecha de comienzo y duración aproximadas y el nombre y dirección de email de una persona de contacto. Quedan excluidas como plazas por autocandidatura las de Representaciones de España en el Extranjero y Centros del Instituto Cervantes en el Extranjero, ya que éstas se centralizan desde el MAEC y el Instituto Cervantes en Madrid. En una misma convocatoria se pueden solicitar al mismo tiempo plazas de distintos tipos, estableciendo un orden de preferencia. Cursos computables: sólo serán computables los cursos del Instituto Aragonés de Empleo pertenecientes al Plan de Formación para el Empleo (por ejemplo todos los gestionados por UNIVERSA), que tengan una duración mínima de 20 horas y cuya fecha de finalización esté entre el 01/04/13 y el 31/03/14, y para los que el solicitante tenga derecho a Diploma. En el momento de entregar la documentación en UNIVERSA…

Leer más >>

Becas de Excelencia. Curso 2010-2011

aplicable. Documentación a entregar Los interesados deberán acompañar a su solicitud la documentación siguiente en soporte original o copia autenticada, compulsada o cotejada: Formulario de solicitud: será necesario cumplimentar un teléfono de contacto (fijo o móvil) y/o un correo electrónico Requisitos generales: Fotocopia del DNI. Previa autorización del solicitante, la Consejería de Educación comprobará de oficio la validez del DNI mediante consulta telemática al Ministerio de Administraciones Públicas, no siendo necesario aportar este documento y únicamente se deberá consignar el número del DNI en el impreso de solicitud. En caso de solicitantes extranjeros, el modelo de solicitud habrá de ser acompañado de fotocopia del pasaporte o tarjeta de residente en vigor. En ningún caso podrá consignarse en la solicitud el número de pasaporte de un solicitante que tenga expedido número de DNI o NIE. Certificado de la entidad bancaria donde consten los datos bancarios completos (entidad, sucursal, dígito de control y número de cuenta) del beneficiario de la ayuda. Los solicitantes de estas ayudas quedan exonerados de acreditar el cumplimiento de obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. En función…

Leer más >>