Toda la información de becas en 2015 para ti

cuanto van a dar bono del dia del maestro en hidalgo

Mira la información que contabilizamos sobre cuanto van a dar bono del dia del maestro en hidalgo. Deseamos que nuestro catálogo tenga todo lo que necesitas conocer para formarte.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si lo que deseas es formarte y no tienes dinero para acometerlo, aquí verás todos los datos que necesitas relativo a ayudas de estudio. Nuestro archivo tiene aquello que necesitas conocer sobre cuanto van a dar bono del dia del maestro en hidalgo y por eso te lo enseñamos aquí.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Campaña de prevención contra el consumo de drogas Los departamentos de Salud y Acción Social ponen en marcha esta campaña con un doble objetivo: prevenir las adicciones entre los jóvenes y mostrar la diversidad de la juventud aragonesa en cuanto su origen o raza. Para la realización de esta campaña se ha incorporado material didáctico sobre prevención del consumo de drogas como el vídeo ganador del VIII Festival de Cortometrajes y Spots Cine y Salud realizado por alumnos del Instituto de Enseñanzas Medias Miguel Servet, en el que tres alumnos dramatizan tres historias de adicciones al alcohol, el tabaco y el cannabis Este video tríptico: Líquido, Sólido y Gaseoso, será difundido en grupos asociativos para que su distribución llegue más allá del ámbito educativo. Más Información: Gobierno de Aragón .    portal.aragon.es/cocoon/xpfpub/get-page-ga-internet?tcont_id=384084&c_id=1458073&regi_id=383851 Autobuses en las fiestas de Navidad Los días 24, 25 y 31 de diciembre así como el día 1 de enero habrá servicio especial de autobús urbano. El día de Nochebuena y el de Noche vieja, las líneas Búho prestarán servicio a partir de la 1 de la madrugada hasta el inicio de los servicios del día de Navidad…

Leer más >>

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

debidamente cubierto y firmado por el interesado, acompañadas de la siguiente documentación: -Fotocopia del DNI, con la fecha de nacimiento bien legible, o, conforme a lo establecido en la Orden de 7 de julio de 2009, de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se desarrolla el Decreto 255/2008, de 23 de octubre, los interesados podrán dar su consentimiento expreso en la solicitud para que el órgano competente de la Administración compruebe por medios electrónicos sus datos personales. -Declaración jurada del interesado en la que haga constar que no realizará ningún trabajo remunerado ni se beneficiará de otro tipo de beca o ayuda, para el mismo fin, durante el período de disfrute de la beca. -Copia compulsada del título o justificante de similar valía, expedido por el centro donde cursó sus estudios. -Para los titulados universitarios, copia compulsada de la certificación en la que se especifique la nota media simple que obtuvo en su carrera, calculada de acuerdo con lo establecido en la Resolución de 15 de marzo de 2005, de la Secretaría General de Ordenación Universitaria. -Para los titulados en ciclos formativos de la familia agraria o química, certificado de las calificaciones globales de estudios….

Leer más >>

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

  La Federación Española de Párkinson (FEP)  convoca un concurso de campañas creativas  con el objetivo de dar a conocer la labor que realizan las asociaciones de afectados de párkinson en España y animar a todas las personas susceptibles de formar parte de la asociación a que se hagan socios de estas entidades. Para ello, quiere implicar a todas las jóvenes promesas de la publicidad, la comunicación, el cine, etc. que quieran presentar una campaña creativa en la que plasmen estos objetivos. Las obras presentadas al concurso deberán tener como hilo conductor el concepto: “Únete al Movimiento Párkinson”. El concepto creativo será libre y deberá responder a la máxima de dar a conocer el papel que desempeñan las asociaciones de afectados de párkinson y como resultado aumentar su número de socios. El concurso consiste en la creación de una campaña creativa que incluya obligatoriamente el desarrollo de un vídeo, un cartel publicitario y cinco tuits originales y creativos sobre la campaña. Los participantes deberán entregar: Un vídeo que irá acompañado de un eslogan, con una duración de entre 20 y 60 segundos. Deberá ser creado en formato digital y los formatos que se admiten son WMV…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Ayudas para personas que residan en la Comunidad Foral de Navarra que contraten a personas para trabajar en el servicio domestico y/o en el acompañamiento de menores, mayores o dependientes moderados.

mantenerse durante todo el periodo para el que se ha concedido la ayuda. Son requisitos para ser beneficiario de la ayuda: a) Estar empadronado y tener domicilio fiscal en la Comunidad Foral de Navarra. b) Contratar a una persona, con la que no haya relación de parentesco ni por consaguinidad ni por afinidad hasta el segundo grado incluido, para realizar las tareas del hogar o para cuidar, atender y/o acompañar a hijos o hijas menores, a personas mayores o dependientes en grado moderado. c) Dar de alta a esa persona empleada en el Régimen especial de la Seguridad Social de Empleado de Hogar. d) Estar al corriente de sus obligaciones tributarias, frente a la Seguridad Social o de pago de obligaciones por reintegro de deudas a favor de la Administración de la Comunidad Foral o de sus Organismos Autónomos. Fecha cierre: 30/11/2011 Información: * Solicitud y documentación. 6.1. La solicitud de la ayuda se presentará en modelo oficial que estará a disposición de los interesados en la Dirección General de Familia, Infancia y Consumo, en los Servicios Sociales de Base y Unidades de Barrio del Ayuntamiento de Pamplona y a través de la página web del Gobierno de Navarra…

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

- Contra esta orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. – Potestativamente podrá interponerse recurso de reposición, ante la Conselleria de Bienestar Social en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de aquella publicación. Inicio Información complementaria * BECAS OFERTADAS:- Residencia juvenil La Florida de Alicante, 2 becas.- Residencia juvenil Sant Crist del Mar de Benicarló, 1 beca.- Residencia juvenil Mare de Déu del Lledó de Castellón, 1 beca. * REVOCACIÓN- La presente convocatoria de becas es incompatible con otras de similares características. Toda alteración de las condiciones tenidas e n cuenta para la concesión de la beca y, en todo caso, la obtención concurrente de subvenciones o ayudas otorgadas por otras administraciones públicas o entes públicos o privados, por el mismo concepto,podrá dar lugar a la modificación de la resolución de concesión o a su revocación.- El incumplimiento por el beneficiario de los…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

documental de los contactos realizados por el solicitante, para la admisión en el centro o centros propuestos en la solicitud para el desarrollo de su programa de trabajo. Si esta admisión en el centro queda supeditada a una prueba posterior, el solicitante deberá superarla para poder ser beneficiario de una beca. En el caso de que se solicite la beca para trabajar directamente con un profesor o maestro de reconocido prestigio, deberá acreditarse por escrito la disponibilidad del mismo. k) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. l) Documentación acreditativa de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con las administraciones estatal y autonómica y ante la seguridad social, en el momento de finalización del plazo de presentación de la solicitud.Quedan exonerados de presentar la citada documentación los beneficiarios de las becas o ayudas destinadas expresamente a financiar estudios en centros de formación pública o privados, cuando se perciban directamente por las personas individuales beneficiarias, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 30 de mayo de 1996, de la Conselleria de Economía y Hacienda. m) Copia de la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de la unidad familiar en la que esté integrado…

Leer más >>