Toda la información de becas en 2015 para ti

cuantos puntos lleva una convocatoria

Mira los datos que tenemos sobre cuantos puntos lleva una convocatoria. Deseamos que nuestro catálogo disponga de aquello que necesitas saber para tu formación.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de estudio referentes a cuantos puntos lleva una convocatoria te las enseñamos aquí. Nuestra base de datos cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y asistir tu crecimiento personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

entregará información técnica de las calidades, formatos y soportes empleados a lo largo de todo el proceso, según el modelo que podrá rellenarse a través de la web del IVAC (www.ivaclafilmoteca.es). En todos los casos se entregará material gráfico de promoción de la producción subvencionada (carteles, fotografías, pressbook, etc.), y se incluirá sinopsis y una ficha técnica y artística actualizada que podrá rellenarse a través de la web del IVAC (www.ivac-lafilmoteca.es). También deberán entregarse todos aquellos materiales y documentos que permitan una mejor conservación del film y, especialmente, los relativos al trabajo de laboratorio y etalonaje de la película. El beneficiario deberá acreditar la posesión del código ISAN del material audiovisual subvencionado. El beneficiario deberá presentar el certificado de calificación de la obra audiovisual del Ministerio de Cultura, en su caso. El beneficiario deberá entregar dos copias del formato digital (DVD, Blu-ray, etc.) que se realice para su venta pública. 8.6. Comunicar al IVAC la fecha de inicio y finalización del rodaje o grabación. El inicio del rodaje o grabación definitiva, siempre que no incumpla los puntos 4.10 y 4.11 de esta convocatoria, deberá ser comunicado con anterioridad al 30 de marzo de 2012. Transcurrido dicho plazo sin recibirse la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

actividades emprendidas. (Máximo 3 puntos). Programa III.B Becas de Renovación para Becarios MAEC-AECID de la Convocatoria 2012-2013 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado. (Programa V.B. de la Convocatoria 2012-2013) 1. Duración, dotación y documentación. Duración: Prorrogable hasta un 3.er año en el caso de cursar los estudios de Doctorado en España, y con carácter improrrogable. En el caso de que el beneficiario hubiera iniciado los estudios con anterioridad a la concesión de la beca, la duración total de la misma, según lo indicado, se reducirá en igual proporción al tiempo que llevara realizando los estudios de Doctorado antes de su concesión. Aquellos solicitantes que hayan sido becados por la AECID para realizar sus estudios de Master de 90 o 120 ECTS verán reducido el periodo total de su beca en un año. Dotación: 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: Hasta 500 euros para la Tutela Académica, si procede. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. Documentación: Los solicitantes para beca de renovación del Programa III.B, deberán presentar (en persona o por correo postal) en la AECID, una vez realizada la solicitud por vía telemática y en el plazo indicado en la Base…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

pasar a la fase siguiente de evaluación por la Comisión de Valoración será de 7 puntos. La Comisión evaluará la lista de preseleccionados y puntuará con un máximo de 2 puntos, pudiendo utilizar decimales. Se guiará para hacerlo por el criterio de la relevancia de la organización administrativa en que el candidato presta sus servicios y su interés para las prioridades de la cooperación española. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el caso de renuncias, se elaborará una lista de suplentes. Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. El objetivo del programa es la adjudicación de ayudas para cursar estudios de máster en tres disciplinas seleccionadas de entre el amplio elenco diseñado por la Escuela de Organización Industrial (EOI): «Energías renovables», «Ingeniería y gestión medioambiental» e «Ingeniería y gestión del agua». Información completa sobre el diseño curricular de cada máster, así como sobre el costo de matriculación, puede encontrarse en la web de la EOI (www.eoi.es). 1. Plazo, duración, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la base tercera de esta convocatoria. Duración: Diez meses….

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

y en la cuantía correspondiente a la reducción por rendimientos del trabajo (3.500 ?) y por discapacidad de trabajadores activos. c) La puntuación se obtendrá de dividir la renta familiar entre todos los miembros de la familia. De acuerdo con la cantidad obtenida a partir de esta división, se otorgará la puntuación siguiente:- hasta 6.500? 10 puntos- hasta 7.500? 9 puntos- hasta 8.500? 8 puntos- hasta 9.500? 7 puntos- hasta 10.500? 6 puntos- hasta 11.500? 5 puntos- hasta 12.500? 4 puntos- hasta 13.500? 3 puntos- hasta 14.500? 2 puntos- hasta 15.500? 1 punto d) La situación a valorar para contabilizar la puntuación económica es la del ejercicio 2007, por lo que no se tendrá en cuenta ninguna variación producida con posterioridad al 31 de diciembre de 2007. – Valoración académica: a) Para el cálculo de la nota media en los estudios organizados por asignaturas, se dividirá la suma de las notas obtenidas en cada una de ellas, por el número de las cursadas. A estos efectos se computará como definitiva la nota más alta obtenida en cada asignatura entre las convocatorias ordinarias…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

cultural española con el exterior. Requisitos de los solicitantes. 1. Tener la nacionalidad española. Asimismo, los solicitantes procedentes de otro país de la Unión Europea deben poseer perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 2. Solicitud de una sola beca por persona y convocatoria. 3. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 4. Estar en posesión de pasaporte nacional con validez mínima de 6 meses en el momento de incorporarse al centro estudios de destino. 5. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 6. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 7. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 8. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm 276, del 18) recogidas en el anexo II…

Leer más >>

Becas Cortes valencianas formación archivística

oficiales de la Comunitat Valenciana, aspecto que se podrá verificar en el proceso de selección. b) Estar en posesión de alguna de estas titulaciones: – Licenciado/a en documentación. – Titulado/a superior con cursos que acrediten preparación teórico práctica en materia archivística. La preparación teórico-práctica mínima que deberá acreditarse será la de haber cursado estudios relativos a la materia indicada durante doscientas horas lectivas. – Grado en Información y Documentación, o – Diplomado/a en Biblioteconomía y Documentación. Los aspirantes deberán estar en posesión de la licenciatura, grado o diplomatura referenciadas al término del plazo de presentación de la solicitud. Se valorarán como méritos: a) Expediente académico, hasta 4 puntos. De conformidad con la nota media global del expediente académico obtenida con base en la escala numérica de 0-4 del anexo I del Real Decreto 1497/1987, o su equivalente a una nota media global basada en la escala numérica de 0-10 del Real Decreto 1125/2003. b) Cursos sobre la materia objeto de la convocatoria, impartidos por instituciones públicas y entidades oficialmente homologadas para impartir cursos, hasta 6 puntos: b.1. Cursos postgrado universitario. Títulos propios universitarios o formación equivalente de más de 200 horas lectivas, hasta 2 puntos. b.2. Otros…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

o proyectos por agrupaciones de personas físicas o jurídicas, la solicitud deberá ser presentada por una sola de ellas en representación del resto, haciendo constar en el impreso correspondiente el carácter y aceptación de dicha representación, así como el compromiso, en su caso, de repartir proporcionalmente la subvención. Los solicitantes quedarán obligados solidariamente ante la Administración y todos ellos deberán estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. — o — Con carácter general en la valoración de las solicitudes se tendrá en cuenta: I.-Baremo de valoración. 1.-Naturaleza e incidencia social de la actividad: A) Ámbito de influencia. Hasta 5 puntos. B) Medios de comunicación. Hasta 4 puntos. 2.-Rentabilidad de interés del proyecto: A) Presencia. Hasta 5 puntos. B) Participantes. Hasta 7 puntos. 3.-Número de participantes y cualificación deportiva de los mismos: A) Número. Hasta 7 puntos. B) Calidad. Hasta 10 puntos. 4.-Planes formativos y trayectoria deportiva: A) Divulgación. Hasta 3 puntos. B) Experiencia. (Organización-Participación) Hasta 3 puntos. 5.-Aportación de recursos económicos y déficit: A) Impacto (Navarra). Hasta 8 puntos. B) Viabilidad. Hasta 5 puntos. C) Aportaciones. Hasta 10 puntos. 6. Interés deportivo prioritario: A) Divulgación y promoción de modalidades deportivas sin…

Leer más >>