Toda la información de becas en 2015 para ti

cuarta carrera deportiva sedena

El fichero de ayudas que disponemos nos muestra esta información que tienen que ver con tu búsqueda de cuarta carrera deportiva sedena. Esperamos que encuentres aquello que precisas.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de formación referentes a cuarta carrera deportiva sedena te las mostramos aquí. Nuestra página tiene información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y asistir tu proyección como persona.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>

Becas al Deporte de Alto Nivel, otorgadas por la Fundacion Euskadi Kirola Fundazioa, para el año 2011.

Requisitos: 1.- Podrán ser beneficiarias de las presentes becas, los y las deportistas de alto nivel, sus técnicos o técnicas deportivas y las entidades deportivas (agrupaciones deportivas, clubes deportivos, sociedades anónimas deportivas) que cumpliendo con los criterios técnico-deportivos que se señalan en las presentes Bases y, en particular en el anexo I de las mismas, así lo soliciten y que reúnan los requisitos que se establecen a continuación. 2.- Deportistas de Alto Nivel. Podrán solicitar becas «Euskadi Kirola» los y las deportistas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ser mayor de edad. b) Tener la condición administrativa de vasco o vasca, según lo dispuesto en el Estatuto de Autonomía. c) Competir con licencia deportiva expedida por una Federación Deportiva Vasca. d) Practicar una modalidad deportiva de las previstas en el artículo 3 de las presentes bases, habiendo alcanzado el alto nivel deportivo que se define en el artículo 2 de las mismas. e) Continuar con el entrenamiento y en el ejercicio de la actividad deportiva de alto nivel durante el año 2011. f) No estar sancionado o sancionada, con carácter firme en vía administrativa, por infracción en materia de dopaje. g) No estar sancionado…

Leer más >>

Beca para el estudio del Ordenamiento Juridico Aragones.

Requisitos: BASES: Primera.-Será requisito imprescindible para tomar parte en esta convocatoria: 1.º Haber aprobado todas las asignaturas troncales y obligatorios correspondientes a los cuatro primeros cursos de la carrera de Derecho. 2.º Hallarse matriculado en el quinto curso de la carrera de Derecho durante el año 2010/2011. Segunda.-La persona que resulte seleccionada desarrollará las tareas de estudio e investigación del ordenamiento jurídico aragonés en la sede del Justicia de Aragón. Tercera.-La beca se otorgará por un período de un año, a contar desde el 1 de julio de 2011 al 30 junio de 2012. Cuarta.-La beca estará dotada con la cantidad de 3.720 euros, que se abonarán al adjudicatario por meses vencidos, a razón de 310 euros mensuales. La beca será incompatible con el disfrute de ayudas al estudio de carácter especial (Becas-colaboración) concedidas para el curso 2010/2011. Quinta.-Las actividades de estudio del ordenamiento jurídico aragonés a realizar por el becario serán determinadas por el Justicia de Aragón. Sexta.-Los méritos a valorar serán la media obtenida de las calificaciones de las asignaturas troncales y obligatorias de cada uno de los cursos tercero y cuarto de la carrera de Derecho, de acuerdo con el siguiente…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

Requisitos: 1.ª Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de subvenciones para la realización y participación en actividades vinculadas al deporte, que por su singularidad o carácter extraordinario no aparezcan contempladas por otra convocatoria más específica. Las subvenciones se destinarán a sufragar parcialmente los gastos ocasionados por la realización o participación en las actividades objeto de la convocatoria. La finalidad de utilidad pública de estas ayudas viene determinada por su contribución a la promoción y extensión de la práctica deportiva entre la población navarra.2.ª Actividades subvencionables. 1. Las subvenciones a que se refiere la base anterior podrán solicitarse para la realización y participación en las siguientes actividades y proyectos de índole deportivo sin ánimo de lucro, cuya realización y/o participación tenga lugar entre el 30 de septiembre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011. a) Realización de proyectos de formación o divulgación de naturaleza deportiva o de ciencias aplicadas al deporte, con incidencia social y deportiva. b) Participación en actividades deportivas internacionales no oficiales. c) Expediciones de montaña de deportistas afiliados a la Federación Navarra de Montaña y Escalada a cumbres de más de 7.500 metros de…

Leer más >>

Becas Calidad y Excelencia Deportiva Fundación UEMC

Las becas Fundación UEMC Banco Santander a la Calidad y Excelencia Deportiva tienen como objetivo fomentar la práctica deportiva continuada de todo el alumnado, la participación en competiciones deportivas en representación de la Universidad y la integración en ella de atletas de alto rendimiento, haciendo compatible la realización de su actividad deportiva con su formación académica. Los destinatarios serán todos los alumnos matriculados en el curso 2013/2014 en alguna titulación oficial de la Universidad Europea Miguel de Cervantes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria. Becas deportivas de carácter general 1) Ser alumno de la UEMC durante el curso académico objeto de la convocatoria. 2) Si se es alumno de nuevo ingreso deberá demostrar además, haber obtenido alguna medalla (1º, 2º o 3º clasificado) en los Campeonatos de España de su categoría durante la temporada anterior al objeto de la convocatoria. También se considerará el formar parte de las selecciones internacionales tanto en deportes individuales como deportes de equipo; según las categorías que, para cada curso académico, acuerde la Comisión de Adjudicación de Becas Deportivas. 3) Haber obtenido alguna medalla (1º, 2º o 3º clasificado) en representación de la UEMC en los Campeonatos de España Universitarios durante el…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…propuestos. (Máximo 4 puntos). Avales de la institución en la que desarrolla su actividad el solicitante en su país de origen (Máximo 1 punto). Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el siguiente criterio y pudiendo utilizar decimales para su puntuación: El interés para la cooperación y las relaciones internacionales de España. (Máximo 1 punto). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Capítulo II. Programas de becas para Estudios Especializados Programa II.A Becas para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de músicos de excelencia 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: 10 meses, a partir del 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 de junio de 2014 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: Ser titulado superior o estar estudiando los últimos años de carrera de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, clarinete, fagot, flauta o canto. Edad límite que establezca la Escuela de Música para cada especialidad. Tener la preadmisión del centro de destino No ser ciudadano de un país iberoamericano. Los ciudadanos de países…

Leer más >>

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

Requisitos: 1º) Convocar las becas de alojamiento y/o alimentación para deportistas en la residencia -La Laboral- de acuerdo con el Título XI de la Orden 5/2007 (B.O.R. de 22 de febrero de 2007) 2º) Autorizar la disposición de 4 plazas de alojamiento y manutención en la residencia -La Laboral- para los deportistas que resulten seleccionados. 3º) Estas subvenciones reguladas en el Título XI de la Orden tiene por objeto mejorar las condiciones de entrenamiento de los deportistas que residen en localidades alejadas de los lugares adecuados para la práctica deportiva. 4º) La concesión se efectúa mediante régimen de concurrencia competitiva. 5º) Podrán acceder a estas ayudas los deportistas federados por las Federaciones Deportivas Riojanas y pertenecientes a Clubes Deportivos de La Rioja que residan en localidades alejadas de los lugares de entrenamiento adecuados para la mejora del rendimiento deportivo siempre y cuando estos centros de entrenamiento se encuentren próximos a la residencia “La Laboral” 6º) El órgano de valoración para la propuesta de concesión de estas ayudas estará compuesto por el Director General del Deporte, el Jefe de Servicio de Coordinación y Asistencia al Deporte y por un funcionario de la Dirección General del…

Leer más >>

Becas deportivas Extremadura

La Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura, a través de la Fundación Jóvenes y Deporte, convoca el programa de becas Excellentia cuyo objetivo es distinguir a los deportistas que lleven a cabo con mayor brillantez su participación en aquellas competiciones deportivas en las que participen, en base al resultado deportivo logrado y al expediente académico obtenido. Con ello, el objetivo es el de concienciar a los jóvenes deportistas de la importancia de compatibilizar formación académica y carrera deportiva ya que tras la llegada o no a la alta competición existe con simultaneidad o posterioridad una necesaria incorporación al mundo laboral. Del mismo modo, se busca propiciar unas mejores condiciones de desarrollo y preparación personal al deportista, así como ayudar a los deportistas ya retirados a comenzar o continuar su formación universitaria. Existen diferentes categorías respondiendo a las diferentes etapas formativas:   Becas PAIDEIA (Deportista Escolar) para deportistas en edad escolar que compaginen su formación con la carrera deportiva, y en cuya convocatoria se incluye a deportistas con diversidad funcional en etapa formativa que pertenezcan tanto a centros ordinarios como a centros de educación especial, suponiendo un gran avance en la eliminación de diferencias hacia este colectivo. …

Leer más >>