Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos congresos seminarios laboratorio ecuador

El archivo de becas de estudio que tenemos nos proporciona estos resultados que tienen que ver con tu consulta de cursos congresos seminarios laboratorio ecuador. Deseamos que encuentres lo que requieres.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Mira en estos enlaces toda la información acerca de becas para tu formación, aquí puedes consultar todo lo relativo a becas de formarte en nuestro catálogo en el que te damos todos los resultados relativa a ayudas de cursos congresos seminarios laboratorio ecuador que existe en nuestra página web.

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

Requisitos: * La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de becas o ayudas económicas destinadas a promover la educación no formal de los y las jóvenes de Navarra para que puedan realizar sus actividades de ocio, tiempo libre y voluntariado en las mejores condiciones posibles y que tanto los y las jóvenes, como el personal técnico que trabaja para ellos, puedan acceder a esta formación en igualdad de oportunidades. * Las becas tienen como fin el compensar parcialmente los gastos ocasionados por los derechos de matrícula de los cursos siguientes: a) Cursos de Monitor o Director de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas. b) Cursos de especialización de profesionales del ámbito de juventud: Experto en Servicios de Información Juvenil e Información al Ciudadano de la Universidad de Salamanca, Diploma de Especialización Profesional Universitario en Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud de la Universidad de Valencia y Master interuniversitario en Juventud y Sociedad de la Universidad de Girona. c) Jornadas, encuentros, seminarios y congresos nacionales e internacionales que traten temas específicos de juventud y estén organizados por organismos públicos de…

Leer más >>

Ayudas para la asistencia de los alumnos de la UBU a congresos, jornadas y seminarios

El Vicerrectorado de Estudiantes Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca AYUDAS para los alumnos que deseen asistir a Jornadas, Congresos, Seminarios o actividades de ámbito formativo o cultural, programadas por Organismos Nacionales que se realicen fuera de la ciudad de Burgos y dentro del territorio nacional.Colaborar en los gastos que ocasionan las asistencias a las diversas actividades de carácter formativo o cultural programadas por Organismos Nacionales, así como los desplazamientos. Características:…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…doce meses. Podrán concurrir a estas becas las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Leer más >>

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

…otros, y para asistencia a Cursos o Seminarios. La asistencia a los Congresos, Cursos y Seminarios deberá ser aprobada previamente por escrito por el tutor español del becario. Requisitos de las personas solicitantes Nacionalidad española. Título de Especialista en Psiquiatría (MIR) o Psicología Clínica (PIR) obtenido en el año de la convocatoria o con posterioridad al año 2008, o resguardo de haberlo solicitado y de haber finalizado la especialidad antes del comienzo de la estancia en Estados Unidos o Reino Unido. Título de Doctor en Psicología en caso de estancias en Estados Unidos. Dominio del idioma inglés hablado y escrito, preferiblemente en ambiente clínico, debidamente acreditado (certificados TOEFL, ADVANCE o similares). Obtención del visado correspondiente para la estancia de dos años en EEUU si es destinado a este país. Aceptar y cumplir las condiciones y requisitos de las Bases de la Beca Se considerará como mérito el ser personal al servicio de las administraciones públicas y acreditar dicha condición.   La Fundación efectuará un proceso de preselección, en virtud de la adecuación de las solicitudes a las bases de la convocatoria, descartándose aquellas que no se ajusten a las mismas. Posteriormente, un Comité de Selección evaluará…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ). Objeto del trámite Se convocan 200 becas para la realización de cursos de idiomas en países de la Unión Europea durante el próximo verano 2011, para favorecer el desarrollo integral de los jóvenes, y contribuir a su respeto a la diversidad cultural, así como facilitar la inserción laboral y social. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas los jóvenes que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos Podrán solicitar estas becas quienes cumplan los siguientes requisitos: – Ser menor de 20 años.- Residir en la Comunitat Valenciana.- Estar matriculado/a, durante el curso académico 2010/2011, en un centro escolar radicado en la Comunitat Valenciana, realizando por primera vez alguno de los siguientes cursos: a)Segundo de bachillerato b)Segundo curso de ciclos formativos de grado medio – Estar cursando como asignatura el idioma o idiomas solicitados. Se entenderá cumplido este requisito, a estos efectos, en aquellos casos en los que el alumno haya solicitado y obtenido…

Leer más >>

Becas médicos especialistas en Psiquiatría

…  Seguro médico para el becario.   Ayuda anual única de hasta 1.500 euros para inscripción y gastos de viaje  para la asistencia a Congresos, tales como Congreso de la Asociación Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente (AACAP),  Congreso Anual del Real Colegio de Psiquiatría o Congreso Anual de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y el Adolescente (AEPNYA) en España, entre otros, y para asistencia a Cursos o Seminarios.  La asistencia a los Congresos, Cursos y Seminarios deberá ser aprobada previamente por escrito, por el Tutor Español del becario.   Requisitos de las personas solicitantes Nacionalidad española. Título de Especialista en Psiquiatría (MIR) o Psicología Clínica (PIR) obtenido en el año de la convocatoria o con posterioridad al año 2009, o resguardo de haberlo solicitado y de haber finalizado la especialidad antes del comienzo de la estancia en Estados Unidos o Reino Unido. Título de Doctor en Psicología en caso de estancias en Estados Unidos. Dominio del idioma inglés hablado y escrito, preferiblemente en ambiente clínico, debidamente acreditado (certificados TOEFL, ADVANCE o similares emitidos en fecha reciente). Obtención del visado correspondiente para la estancia de dos años en Estados Unidos si es destinado…

Leer más >>

Becas para formación en tiempo libre y juventud 2011

…en los cursos “Experto en Servicios de Información Juvenil e Información al Ciudadano” de la Universidad de Salamanca, “Diploma de Especialización Profesional Universitario en Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud” de la Universidad de Valencia y “Master Interuniversitario en Juventud y Sociedad” de la Universidad de Girona será del 80% del coste de la matrícula. – Para los y las participantes en jornadas, encuentros, seminarios y congresos nacionales e internacionales, la beca supondrá, como máximo, el 60% de los gastos generados por la matrícula, alojamiento y viaje.Estas acciones deberán contar con la aprobación previa del Instituto Navarro de la Juventud Origen de la beca: Navarra.es…

Leer más >>

Becas Agencia Estatal de Meteorología

…de un modelo regional de clima (MRC) con diferentes salidas de modelos de circulación general para generar una colección de escenarios regionalizados de cambio climático sobre España. Esta técnica de anidamiento de modelos regionales en modelos acoplados océano-atmósfera de circulación general es una de las habitualmente utilizadas para generar escenarios regionalizados de cambio climático. Unidad en que se llevará a cabo el proyecto: Departamento de Desarrollo y Aplicaciones (Madrid). Requisitos: Licenciatura en ciencias, ingeniería superior o equivalente. Méritos evaluables para la temática del proyecto: Títulos académicos: Licenciatura en Ciencias Físicas o Matemáticas. Cursos de formación generales: Formación en Programación. Formación en Estadística. Cursos de formación específicos: Sistemas Operativos: UNIX, Linux. Lenguajes de Programación: Fortran, C, Matlab. Conocimientos de modelos meteorológicos. Conocimientos de compiladores. Idiomas: Inglés. Proyecto 2 Título: Evaluación y desarrollo de un modelo de transferencia radiactiva. Resumen del proyecto: Se trata de evaluar posibles configuraciones de un modelo de transferencia radiactiva, como podría ser el libRadtran, para estudiar el efecto de los diferentes tipos de nube y de los aerosoles para el cálculo de la radiación solar directa. Dicho modelo se alimentaría de las salidas de los modelos del ECMWF y de HIRLAM, así como de datos de medida…

Leer más >>