Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos cortos salud 2014

Los resultados de nuestro archivo se está renovando de manera diaria. Aquí te dejamos los datos relativos a cursos cortos salud 2014 de los que disponemos en estos momentos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Mira ahora la base de datos de ayudas para formarte, aquí puedes encontrar todo lo sobre becas sobre estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados acerca de ayudas para cursos cortos salud 2014 que tenemos en nuestra página web.

Curso de Diplomado de Sanidad.

2. Actividades profesionales como titulado medio o superior:Por servicios prestados en la administración pública, en el área de Atención Primaria y/o Salud Pública, en jornada laboral completa: 1punto por año completo hasta un máximo de 10 puntos.Por servicios prestados en el área de Atención Primaria y/o Salud Pública, en jornada laboral completa: 0,25 puntos por año completo hasta un máximo de 10 puntos. Deberá de aportarse el informe de la vida laboral que acredite dicho extremo.El mismo período no podrá ser valorado dos veces. La puntuación máxima en este apartado no podrá exceder de 10 puntos.Deberá constar con precisión las características y funciones de los puestos de trabajo desempeñados en atención primaria y/o salud pública, no siendo considerados aquellos certificados que no lo expresen. 3. Cursos de salud pública y/o atención primaria, impartidos o expedidos por centros oficiales de formación: universidades, Conselleria de Sanidad (EVES), escuelas de salud pública e Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP).Sólo se considerarán los cursos en los que se especifique el número de horas lectivas y/o créditos: 0,1 punto por cada crédito (10 horas) hasta un máximo de tres puntos. 4. Publicaciones de atención primaria y/o salud pública.- Comunicaciones en congresos: 0,1 punto.- Ponencias a…

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES). Objeto del trámite El reconocimiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud facultará a sus organizadores para:a) Hacer constar tal condición, a continuación de la denominación del curso, tanto en su convocatoria, en la que habrá de señalarse su provisionalidad, cuando así corresponda, como en el certificado o diploma acreditativo de su realización o de la superación de las pruebas pertinentes.b) Solicitar ayuda técnica y asesoramiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud para garantizar un adecuado nivel académico al curso a impartir.c) Disfrutar de las exenciones que las leyes reconozcan. NOTAS:- Este reconocimiento no supondrá en ningún caso la expedición y homologación de títulos académicos y profesionales cuya competencia esté atribuida a la administración General del Estado.- El reconocimiento oficial por parte de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud no presume su valoración dentro de los concursos o concursos-oposiciones que puedan convocar las Administraciones Públicas, salvo…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al…

Leer más >>

Ayudas a profesionales, destinadas a la formacion continuada en Ciencias de la Salud para el año 2011. Navarra.

seis meses de intercambio y actualización de conocimientos en centros o unidades dependientes del Departamento de Salud, dirigidas a profesionales sanitarios procedentes de países de habla hispana o en vías de desarrollo. Modalidad D.-Cursos de formación continuada en temas relacionados con el trabajo que desarrolle el solicitante y de interés para el centro u organismo donde preste sus servicios. No se concederán ayudas para la obtención de títulos o certificados de postgrado, expedidos por entidades públicas o privadas, que correspondan a cursos de especialización (máster, expertos y equivalentes), o que capaciten oficialmente para el desarrollo profesional. Modalidad E.-Cursos de idiomas técnicos (inglés, francés y alemán) en centros autorizados, para su aplicación en Ciencias de la Salud,.La ayuda corresponderá a un único nivel de los señalados en el apartado 7.b) de la presente convocatoria. Modalidad F.-Asistencia a congresos y reuniones científicas en las que el solicitante participe activamente con aportaciones científicas. * Beneficiarios: Podrán solicitar las ayudas a las que se refiere la presente convocatoria las personas que presten servicios retribuidos en centros u organismos sanitarios ubicados en la Comunidad Foral, públicos o privados, siempre que éstos tengan establecidos conciertos o convenios de colaboración con el Departamento de Salud o sus…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver punto 8). Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2014-2015. Si se presenta una solicitud para cursar un máster internacional (Erasmus Mundus u otros), debe tenerse en cuenta que tendrán que completarse todos los cursos o créditos de los estudios en el extranjero. La beca cubre: – Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. – Dotación mensual de: • 1.400 euros para estudios cursados en los países de la zona euro. • 1.300 libras esterlinas para estudios cursados en…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda a…

Leer más >>

Subvenciones y becas en materia de prevencion de riesgos laborales, del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Region de Murcia, y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011.

Requisitos: * Beneficiarios: 1. Podrán ser beneficiarios y solicitantes de estas subvenciones, las universidades públicas de la Región de Murcia, las entidades sin ánimo de lucro (organizaciones empresariales y sindicales, asociaciones privadas sin ánimo de lucro, fundaciones, etc.), empresas radicadas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como los alumnos/as con residencia habitual en nuestra Región, que realicen el máster de posgrado universitario en prevención de riesgos laborales, organizado por universidades públicas radicadas en la Región de Murcia, o cursos de coordinador de seguridad y salud laboral en la construcción, de 200 horas de duración como mínimo, según el programa elaborado en la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, impartidos por entidades formativas cuyo domicilio social se encuentre en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 2. No podrán obtener la condición de beneficiarias las personas físicas o jurídicas, en quienes concurra alguna de las circunstancias siguientes: a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas. b) Haber solicitado la declaración de concurso voluntario, haber sido declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declarados en concurso,…

Leer más >>

Becas Japón

…algún centro universitario japonés. Como regla general, no podrá solicitar la beca aquella persona que haya realizado cursos de doctorado a no ser que desee obtener un título. Áreas de estudio: Los solicitantes podrán solicitar la beca únicamente para estudios relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en la universidad de su elección. Idioma japonés: Los solicitantes deberán mostrar su interés en aprender el idioma japonés, su interés por Japón y en profundizar sus conocimientos sobre Japón en general después de su llegada, así como comprometerse en su investigación y estudio a la vez que en adaptarse a su vida en Japón. Salud: Los solicitantes deberán gozar de un buen estado de salud física y mental para llevar a cabo sus estudios. Llegada a Japón: Los solicitantes deberán llegar a Japón entre el 1 y el 7 de abril de 2014, o en dos semanas después de la fecha establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en…

Leer más >>