Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos en guadalajara con beca

El archivo de ayudas que disponemos nos proporciona estos resultados referentes tu búsqueda de cursos en guadalajara con beca. Esperamos que descubras lo que necesitas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de estudio relacionadas con cursos en guadalajara con beca te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo cuenta con información sobre becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y aportar a tu proyección personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de beca de renovación: 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-2013 para España o el exterior, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados,…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

máximo de un punto.- Experiencia previa y cursos de especialización relacionados con el tema de la beca; otorgando hasta un máximo de dos puntos.- Otros méritos académicos, científicos o de investigación; otorgando hasta un máximo de un punto.Para la mejor evaluación de este apartado, así como el de conocimiento del idioma, la comisión evaluadora podrá convocar a aquellos candidatos que considere oportuno para realizar una entrevista personal. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Resolución de 18 de febrero de 2010, de la presidenta del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, por la que se aprueban las bases y se hace pública la convocatoria de una beca de doctorado sobre el tema «Identificación de caracteres fisiológicos y moleculares de la tolerancia al déficit hídrico de portainjertos de cítricos tetraploides» (DOCV nº 6224, de 11/03/10).- Resolución de 24 de mayo de 2010, de la presidenta del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, por la que se adjudica una beca de doctorado sobre el tema «Identificación de caracteres fisiológicos y moleculares de la tolerancia al déficit hídrico de portainjertos de cítricos tetraploides» (DOCV nº 6337, de 20/08/10). Lista de normativa…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y dicho periodo de formación se haya prorrogado durante cuatro años. 3. Quedan excluidas aquellas personas que habiendo sido beneficiarios de becas de formación en otra convocatoria anterior hayan perdido los beneficios de la misma por el procedimiento enunciado en el artículo 12.4 de la Orden EDU/2788/2011, de 10 de octubre (BOE de 18 de octubre). 4. Con objeto de adecuar la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

doce meses. Podrán concurrir a estas becas las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Leer más >>

Becas Japón

de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón);    2.- Si tiene 22 años o más y ha superado los exámenes de ingreso en alguna escuela universitaria considerándose académicamente apto (24 o más años si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón).    Nota: Serán elegibles aquellos candidatos que cumplan, o cumplirán, los requisitos de ingreso en…

Leer más >>

Becas de matrícula en másteres destinadas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo (curso 2010-2011)

saber si se cumplen los requisitos económicos, accedan a: Requisitos economicos Destinatarios: El estudiantado universitario que esté cursando o vaya a cursar estudios universitarios de cualquier titulación homologada y que no estén en posesión de ningún título de Grado, de Máster Oficial, de Licenciado, de Ingeniero o de Arquitecto con validez en todo el territorio español. También podrán solicitar estas becas para cursar estudios de Másteres Oficiales o de segundo ciclo los estudiantes que hayan superado un primer ciclo o estén en posesión de un título de los estudios previos que les permita el acceso al Máster o al segundo ciclo. También podrán solicitar estas becas los estudiantes que cursen un curso de preparación para acceso a mayores de 25 años en una universidad pública. Características: Para poder presentar la solicitud de beca hace falta cumplir los siguientes requisitos: Requisitos generales- Tener la nacionalidad española – En el caso de los extranjeros (comunitarios y no comunitarios), el solicitante o alguno de sus sustentadores principales tiene que haber trabajado en España durante el año 2009. Además, en el caso de los no comunitarios, deben tener la condición de residente. Requisitos académicosDeberá matricularse de un mínimo de créditos para todos los cursos.A…

Leer más >>

Becas de carácter general y de movilidad para alumnado universitario y de otros estudios superiores (curso 2010-2011)

saber si se cumplen los requisitos económicos, accedan a: Requisitos economicos Destinatarios: El estudiantado universitario que esté cursando o vaya a cursar estudios universitarios de cualquier titulación homologada y que no estén en posesión de ningún título de Grado, de Máster Oficial, de Licenciado, de Ingeniero o de Arquitecto con validez en todo el territorio español. También podrán solicitar estas becas para cursar estudios de Másteres Oficiales o de segundo ciclo los estudiantes que hayan superado un primer ciclo o estén en posesión de un título de los estudios previos que les permita el acceso al Máster o al segundo ciclo. También podrán solicitar estas becas los estudiantes que cursen un curso de preparación para acceso a mayores de 25 años en una universidad pública. Características: Para poder presentar la solicitud de beca hace falta cumplir los siguientes requisitos: Requisitos generales- Tener la nacionalidad española – En el caso de los extranjeros (comunitarios y no comunitarios), el solicitante o alguno de sus sustentadores principales tiene que haber trabajado en España durante el año 2009. Además, en el caso de los no comunitarios, deben tener la condición de residente. Requisitos académicosDeberá matricularse de un mínimo de créditos para todos los cursos.A…

Leer más >>